We young>DNYL

482 45 32
                                    

Ruby despertó al día siguiente de la fiesta, había sido un total descontrol, rompieron algunas cosas e incluso había estado bailando con Mark y sus amigos.
Taeyong no volvió a aparecer durante la noche, y tenía un vago recuerdo de Jaemin suplicando por algo.
Se removió en su cama perezosamente para luego caer de ella, se levantó de inmediato y se frotó la cabeza bajo a desayunar encontrando a sus padres charlando animadamente con alguien paso silenciosamente para ir por agua.

—Ruby— escuchó la voz de Mark y casi escupe el agua.

—¡Hey!— dijo torpe limpiándose.

—Emmy, Mark ha venido a visitarte, es su único fin de semana disponible— Su madre sonaba tan animada lo conocía desde niño era como si fuera de la familia así que era normal que estuviese allí incluso si había pasado mucho tiempo.
Terminando juntos fueron al jardín para sentarse juntos en el pequeño sofá.
Tomó asiento y se recargó en su hombro.

—Estoy preocupado por ti Emmy...

—¿Crees que me tengan en el mismo concepto que tú tuviste a todos los demás en tu tiempo en el colegio?

—Justo ese tema quería sacar...- se aclaró la garganta— Yo no fui la mejor persona y estoy seguro de ello.

—Mark, siempre lo supe, algunos te temían cuando salíamos juntos, tenías algo parecido a su respeto ¿no?

—sí, hasta que...

—¿hasta que...?

—El día que me gradúe, vi el final de toda esa popularidad. Toda mi clase o más bien la mayoría salió de este pueblo para estudiar en otro lugar entonces Mark Lee quedó en un "Nada".
Si bien no me afectó en nada, ayer que estuve contigo en esa fiesta tuve miedo de verdad, mi mejor amiga está en el ambiente que yo ya dejé, y mi sucesor o lo que sea que sea Yuta está tratando de fastidiarte.
Eso es algo que me incomoda Ruby, yo jamás habría dejado que te molestaran.
Lastimosamente salí antes que entraras al colegio.

—Ya ya, estaré bien.

—Te juro que te voy a cuidar.

—¿tienes idea de que lindo suena eso?

—Tonta— le dio un beso en la cabeza —Voy a tener checado a Yuta, puede que haya terminado el colegio pero sigo siendo muy conocido.

—¿conoces a Harvey?

—Por ...— dejó las palabras al aire— supuesto, ¿tú lo conoces mucho?

—No. Pero me metí a un club con él.

Mark se puso un tanto nervioso —¿confías en él?

—Un poco, sí.

—¿más que en mi?

Ruby se sentó —¿hay algo que deba saber?

—No, solo quiero que confíes más en mi, tanto como yo lo hago en ti.

—Cuando lo dices así es como si algo malo fuera a pasar.

—nada de eso, solo quiero lo mejor para la chica a la que voy a proponerle matrimonio algún día.

Ruby empezó a reír —Pero Mark... por favor.

—De niños siempre lo pensamos ¿no?

—Ahora que eres un adulto suena más serio... y sigues siendo mayor que yo.

—Lo siento... debo volver hoy.

—¿tan pronto? No quiero que te vayas.

—volveré pronto y siempre estaré para ti si necesitas un consejo o compañía.
Vendré un fin de semana si crees que es una emergencia.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora