It's over! P1

259 26 7
                                    

El día de la prueba final de matemáticas de Ruby los chicos estaban esperando fuera del salón.
Habían estudiado con ella durante 3 días sin descanso.
"—Sin distracciones Emmeline, nada de celular, televisión, charlas con nadie. A partir de ahora sólo existimos Renjun y yo." Taeyong tomaba muy en serio su papel de profesor, lástima que su principal distracción era Renjun quien le dio permiso de usar el celular un rato y de ver televisión.

Jung preparó su mejor carta.
Leyó la noche anterior una publicación en una red social que decía "dile lo que sientes".
Si seguía así, era como si su corazón fuera inevitablemente a explotar, así es como se sentía con Ruby.
El timbre anunció el final de los exámenes, ahora eran libres hasta el siguiente periodo, en cuanto salió sus amigos la esperaban afuera del salón con lo necesario para una situación de estrés.
Un té, galletas y un suéter grande debido al clima frío cuando salieron la brisa les heló la nariz, así que decidió poner en marcha su estrategia, con un poco de ayuda de Yuta claro.

El japonés se detuvo y recargó su barbilla en el hombro de Taeyong —Podríamos hacer una reunión con comida... que les parece si Jae y Ruby van juntos por la comida mientras nosotros vamos donde Zhong— Todos estuvieron de acuerdo, incluso ella— Bien, nos vemos allá.

Jung notó solo una leve inconformidad en alguien específicamente, pero digamos que él no era la persona en la que confiaban plenamente.

—Iremos al neo.

—¿hace cuanto trabajas allí?

—Bastante... empecé lavando platos, luego en caja y finalmente siendo mesero.

—¿te gusta?

Negó —Pero es buen ingreso.

—Cuando salgas del colegio ¿que quieres estudiar?

Se detuvo cerca de su motocicleta —No lo sé, aún estoy pensando en ello.

Taeyong iba al lado de Yuta durante el camino pensando que había algo raro en todo eso de la comida así que se detuvo —¿que fue todo eso? ¿Estás siendo un cupido con tu amigo?

—Bueno... si fuera el caso ¿tiene algo de malo?

—Creo que no... pero debes saber que Ruby está saliendo con alguien.

—¿qué? ¿Lo dices en serio?

—Claro que sí.

Chenle que se había detenido un poco más delante escuchó eso, rápidamente se acercó —entonces es cierto... ¿quién es?

—No tengo idea— respondió de inmediato.

Jeno se cruzó de brazos —Yo tampoco lo sé, y eso que somos bastante cercanos.

—No es nada de otro mundo, solo sale con alguien ¿para que quieren saberlo?— Renjun fue el primero en seguir caminando con Jisung.

—Hay algo raro... ¿no será Jaehyun?— Jaemin negó poco después de hablar —Más bien creo que podría seguir siendo Kun, ellos volvieron a escribirse.

Yuta asintió y empujó a Taeyong sosteniéndole los hombros —Lo que sea, si hablar de eso molesta a mi chico, no opinare de nuevo.

—Hey...— Taeyong se detuvo —No soy tu chico... vaya forma de querer ganarte a alguien.

—¿Estamos de mal humor hoy?— Se burló Jaemin.

Ruby entró en el neo, había poca gente, Jae fue recibido por sus compañeros a quienes les presentó. Era alguien distinto a quien vio alguna vez en la escuela, se preguntaba si algo hubiese sido distinto desde el inicio, si no hubiera pasado nada de las cosas que lastimaron a Jaehyun ¿como sería él?

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora