Break the rules

373 41 10
                                    

Ruby estaba caminado con Renjun quien estaba adolorido.

—Ren... ¿podemos hablar?

—No... no creo que sea una buena idea.

—No más juegos Renjun... ¿Te das cuenta que estoy liada con todos por ti?

—También es culpa de Jaemin...

—Renjun... ya no quiero que me mientas, por favor confía en mi.

—Hay cosas difíciles de explicar.... yo no quiero que tengas una idea errónea de mi.

—¿qué puede ser tan malo?

Renjun se detuvo y Ruby se preocupó, estaba llorando.

—Ren...

—No lo entiendes, nadie lo entiende— salió corriendo.

—¡espera! — lo vio seguir corriendo y se recargó en el muro.

Harvey salió por una de las puertas y al verla se acercó corriendo —¿estás bien? ¿Dónde está Renjun?

—Estoy bien... Ren se fue.

—No te preocupes por él, estará bien sale espacio.

Volvió con Harvey a la cueva, estuvieron un rato allí platicando pero no estaba tan atenta a lo que ocurría, pero no podía dejar de lado a Renjun.
Cuando terminó caminó a casa y ahora le daba la impresión de que todos la veían extraño. Incluso intentó saludar al hermano de Jisung como siempre pero él la ignoró.
Pasó la tarde pensando y ahora bien o mal, "salía" con Yuta pero no podía dejar de pensar la razón.
Yuta estaba protegiendo a alguien al parecer, pero no iba a decir nada, se lo dejo muy claro...

Salió a caminar necesitaba a su mayor apoyo, Mark no le había escrito de vuelta y eso la tenía más preocupada además de sola.
Giró una esquina entrando a una cafetería "Neo" tomó asiento en la barra y pidió una bebida caliente, quizá estaba siendo algo dramática pero desde aquel día que entró en DNYL es como si su vida hubiese dado un cambio radical.
En las mañanas corría al lado de Jeno, Jaemin le acompañaba a todos lados hablando como tarabilla, Renjun explicándole matemáticas y ella a él literatura. Chenle durante los ensayos ya no era tan distante por lo cual hablaban entre descansos, Jisung siempre era a quien recurría cuando necesitaba un consejo sobre moda o algo extra.
Harvey era un poco más distante pero siempre dispuesto a escuchar y organizar.
Dio un suspiro y se recargó en la barra.

—¿mal día? — Ruby no quiso voltear, de todas las personas tenía que estar el mas molesto allí cuando solo quería estar sola—¿te comió la lengua el gato?

—Lo siento...

—no estarás llorando o algo así ¿verdad?

Ruby se enderezó —No Jaehyun, no estoy llorando.

—no seas tan informal, soy mayor que tú.

—¿quieres que te hable formal? Oh perdón ¿le gustaría que le hable así?

—No, eso no te queda olvídalo... ¿qué haces aquí? Yo pensé que nunca salías.

—¿acaso importa?

—Ya, estás a la defensiva.
Pero aquí no es la escuela, de hecho.... yo trabajo aquí— señaló su mandil negro y Ruby dio un vistazo.

—¿entonces es un cliché que los populares son millonarios y tienen mansiones increíbles?

Jaehyun dio una carcajada — Completamente, o al menos yo no tengo una mansión.
¿Te decepciona que no tenga una mansión?

—Para nada...

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora