Taeyong, Ruby y Jaehyun entraron en el auditorio, las luces estaban apagadas.
—El mensaje decía que subiéramos al escenario— volvió a leer Jae.
—Algunas veces el profesor es misterioso, así que hagamos lo que dice— le dieron paso a Ruby mostrándole los escalones con la lámpara del celular, los tres escuchaban sus pasos en el suelo de madera y luego los reflectores se encendieron para ver al profesor Park y Lee.
—Mis chicos... quería que vieran eso— gritó Ten y señaló.
Ruby miraba la luz del reflector al igual que sus compañeros ya que estaban como cegados, fue la primera en girar vio el vestuario.
—Oh— se acercó y tocó la tela— los leotardos son muy suaves.
Taeyong y Jaehyun observaron con atención viendo que eran en total 3 vestuarios.—Son lindos— mencionó Taeyong bajito.
—Demasiado brillantes y coloridos— le respondió Jaehyun.
—Rojo, negro y blanco— habló Ruby viendo el suyo fascinada —Tan suave la tela.
—Ustedes son los principales... están viendo esto antes que los extras, ellos vienen mañana. ¿Alguno quiere opinar?
—La escena del beso...— preguntó Jung — La última vez la evitamos.
—eso, pues Ruby debe pensar si vale la pena ensayarlo o dejarlo fluir el día.
De igual manera si Taeyong sigue entero y para el día del musical tendrás que verlo desde atrás— respondió Lee.
El señor Park solo se mantenía en silencio hasta que alzó su vista.—No quiero ningún sabotaje Jung Jaehyun— habló tan de pronto que los 4 pusieron cara de susto, y Jung estaba serio.
—Entiendo profesor.
—¿piensas que puede hacer sabotaje?— preguntó Ten horrorizado.
—Yo conozco a mis alumnos.
Cuando ambos profesores se fueron la vuelta Jung puso una sonrisa a lo que Taeyong solo desvió su vista hacia el suelo.
Era el día del baile, y todo estaba aparentemente listo.
Doyoung y sus amigos estaban furiosos de aún no tener la menor idea de quién era la persona de la foto entonces Ruby no podía dejar de pensar en lo que había hablado con Yuta.
Taeyong era su cita del baile, y entrégalo al matadero era simplemente una idea que no quería siquiera considerar pero también habían aumentado lo que molestaban a los demás del club, incluso a Chenle y Jisung que eran los más invisibles.
Y estaban a unos días del cierre del club, había sido todo tan rápido que aún no caía en la cuenta de ello y era complicado pues se habían ocupado tanto en sus propias actividades que no lograron promocionar correctamente además no era un club al cual los demás quisieran entrar.
Al menos había conocido personas distintas, todos los chicos del club tenían cualidades únicas que la hacían sentirse cómoda aunque al principio fue muy difícil.
Llegó a la cueva antes que los demás se sentó cerca de una ventana y buscó la piedra que le había regalado Jisung al inicio.
Era de un tono rosa, era un cuarzo rosa dio un vistazo de cerca.Jaemin estaba sentado cerca del árbol de los nombres, nunca se puso a pensar que es lo que había visto Shanin en él.
Sin embargo no quería desistir de sus sentimientos, fuera lo que fuera todo implicaba un riesgo... se levantó con rapidez para ir a la sala de control donde estaba el micrófono general de la escuela, quizá estaba perdiendo poco a poco una batalla pero aún quedaba una por librar y era salvar el club. por supuesto que quizá la asistente Yoona no lo dejaría pasar, pero no podía perder nada con intentar.—¿qué hace aquí?— Yoona se giró en su silla —¿estudiante?
—Quería pedirle un favor....
Jisung estaba cerca del campo tomando un poco de sol para calentarse del peculiar clima helado del día.
Observó con detenimiento el cielo para luego sentir un escalofrío.
Su celular empezó a sonar de forma molesta, observo el número y por primera vez no sintió enojo. Estaba más preocupado en otras cosas como para pensar en su decepción amorosa así que después de mucho tiempo y con total calma respondió.—¿Jisung?
—Mi-Suk
—Hola, yo pensé que no volverías a responder.
—Entiendo, te escucho.
Escuchó un suspiro en la línea —Sé que ha pasado mucho tiempo, y que los sentimientos que teníamos al respecto de lo qué pasó eran diversos, que te hice enojar mucho...
—¿Enojar? No fue enojo Min, fue decepción, mucha decepción... siendo sincero sabes que fuiste mi primera novia y que tenía mucha ilusión por ello.
No estuve enojado, solo no tenía el valor de escucharte sin sentirme mal por sentir que soy poca cosa comprada con Jung....Chenle salió corriendo del colegio hasta Jisung —¡Tenemos una emergencia!
Jeno fue por todos lados buscando a Ruby pero no estaba por alguna parte cuando volvía al punto que le había dicho Renjun por mensaje ella estaba allí.
Ella había seguido a Jaemin por accidente.
Ambos llevaban rato encerrados, tenían la puerta atorada evitando que Yoona los sacara.
Y parecía no importarles mucho si estaban exponiéndose a un regaño del director.
Hablaron algo que no pudieron oír y Ruby parecían negarse pero al final se acercó al micrófono con los ojos hacia los 3 chicos que estaban afuera.
Harvey intentaba entrar al igual que los demás mientras Yoona daba vueltas furiosa.
—¿hola?—comprobó el micrófono hasta que notó que se podía oír claramente en toda la escuela y en los labios de Renjun logró leer su nombre— Mi nombre es Ruby, por supuesto pocas personas me conocen.
Pertenezco a la clase 2A, también al inexistente club DNYL .En su salón de clases Yuta, John, Jaehyun y Taeyong dejaron de prestar atención a la clase para poner atención al parlante.
Jisung y Chenle estando afuera escuchaban en la cancha la voz de Ruby.
Jaemin la animó haciendo un ademán con la mano y asintió.—hace un tiempo, me uní al club, al principio sin entender mucho cómo funciona la escuela y por cosas que pasaron termine allí. Tenía la misma falsa idea de que los populares eran lo máximo al igual que todos... más que eso me di cuenta que no encajaba en ningún lado, que no tenía una amistad verdadera.
Hasta que llegué a la "cueva" y me dio miedo el que tuvieran tratos buenos conmigo... hicieron una rutina que me ayudara a distraerme de un amor no correspondido del cual no tenía idea o no me parecía tan imposible— Varios profesores empezaron a molestarse por la interrupción y empezaron a llamar a la encargada de la cabina.
—Conocí corazones rotos, personas que fueron heridas gravemente.
Los hicieron creer que alguien los amaba, o hicieron locuras por amor, que fueron engañados... que tienen tan solo un amor complicado como es mi caso— Kun se recargó en la mesa de la biblioteca a escuchar con atención mientras sonreía.—Nunca han dejado de apoyarme incluso si fui mala persona demostrándome el verdadero significado de una amistad.
Me pregunto si alguno de ustedes se ha sentido así de vacíos, heridos y tristes.
Ahora me doy cuenta de que nunca estaremos a salvo de personas como Mark Lee... o Nakamoto Yuta porque nosotros mismos seguimos fomentando que nos lastimen por obtener poder— Yuta se levantó de inmediato y salió del aula con prisa para ir a donde ella estaba quizá pensando que ella podría decir algo más—
No importa quienes salen heridos mientras no sean ellos.
Todos tenemos nuestros motivos pero ¿realmente vale la pena?
"Si hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto.
Este club es perfecto para ustedes.
¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no correspondidos?
¿Estás cansado de esperar la llamada de tu ex? ¿De ocultar a la persona que quieres por temor a los demás?
¿De sentirte culpable por lo que hicieron otros? ¿De que te alejen de quien te gusta? ¿De que alguien te mienta diciéndote que le gustas solo por subir un escalón más alto?
Yo sí, no más.
No necesitas más preocupaciones, solo pasemos un buen rato y disfrutemos la preparatoria.
Únanse a nuestro club, vamos a divertirnos."Taeyong corrió para ir, cuando llegó Yuta estaba detenido en la ventana y Ruby con Jaemin habían dejado a Yoona entrar, el regaño parecía severo debido a la posición de ambos con la cabeza agachada.
Algo cambio en él.
Jisung se levantó en silencio terminando la llamada.—Vamos Lele, nos necesitan.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...