Ruby llegó corriendo a clases junto con Jisung, al entrar todos ya estaban en la cancha de la escuela, juntos llegaron y se sentaron cerca de los demás para poner atención.
—¿de que nos perdimos? — preguntó Ruby a Harvey.
—La explicación del juego de tirar la cuerda, en equipos haremos eso.
Suena tonto pero he visto a varios lastimarse en eso, sobre todo porque en el equipo de 4A siempre tienen a los más grandes como Johnny— respondió y se frotó el brazo.—Odio este juego.
—Ja ja puedes odiarlo pero eres de la clase 2A, vas contra Johnny, Yuta, Jun y otros tantos— Jeno señaló y eran los más altos de la clase, Ruby hizo una mueca.
—miden casi el doble que yo, me van a tirar.
—Jaemin va a cuidarte no es mucho pero la verdad no veo manera en que ganen—Añadió Jisung.
—¡Clase 2A y 4A al frente! — el profesor de deportes hizo sonar el silbato.
Todos se levantaron y había una soga en el suelo, era estupido o eso pensaba Ruby bien podían hacerse una quemadura por fricción al estar jugando pero lo peor es que la clase que perdía siempre soportaba la burla incluso del profesor.
Jaemin se puso detrás de Ruby quien era la primera, Yuta estaba frente suyo y le sonrió.—Suerte Ru, la vas a necesitar.
—Hablas demasiado Yuta, si tu grupo gana es por los edificios que tienen, no por ti.
Todos hicieron bulla debido a que eso era completamente cierto.
—Wow, si no fueras del DNYL te juro que saldría contigo. Me gustan los desafíos.
—¡Vamos clase 2 ustedes pueden! — Sin importar las malas miradas Renjun se atrevió a animarlos y conforme con ello volvió a sentarse, era lo mínimo que podía hacer luego de que Ruby fuera castigada por su culpa, se había quedado cerca del comedor todo el rato mientras limpiaban escuchando la platica de ambos, Yuta tenía razón, Ruby no debía protegerlo pero ella se aferraba en hacerlo quizá por el club.
El silbato lo sacó de sus pensamientos, Jisung animaba sin mencionar a cual equipo lo hacía, su hermano era del 4 y sus amigos del 2.
Ruby tiraba con todas sus fuerzas y estaba poniéndose roja además de sentirse completamente acalorada a pesar de ser tan temprano sólo pensaba en ganar aún si era imposible de lograrlo.
Jaemin lentamente iba cediendo dando pasos al frente al igual que todos pero podía ver las sonrisas de los otros frente suyo, sabía que no había mucho por hacer en eso, así que pensó en las alternativas.
1- Seguir tirando la cuerda, era de ayuda quizá porque era de lo altos en su clase, pero solo los mantendría en competencia un momento más.
2- tomar a Ruby antes de perder y salvarla de una caída o una quemadura.Vio a Johnny Suh estirarse listo para lo final.
—¡Clase 4! — gritó con fuerza y Jaemin rápidamente soltó la cuerda sujetando a Ruby por la cintura empujándose hacia atrás, ella confundida se soltó en ese momento fue cuando los mayores usaron toda su fuerza jalando haciendo a varios caer bastante fuerte y otros lastimarse las manos.
Jaemin y Ruby rodaron en el suelo quejándose.—Acabo de lastimarme la espalda— mencionó Ruby en el suelo.
—Y eso que no caíste tú en el suelo, caíste sobre mi.
Yuta se acercó y extendió la mano —¿estás bien Ruby?— ella miró con desconfianza luego de lo qué pasó la última vez, pero aún así extendió la suya, por un momento mientras se levantaba del suelo pensó en lo suave que era su mano y que realmente la estaba sujetando era como un logro.
Ruby a su vez ayudó a Jaemin quien parecía lastimado de una pierna.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...