Red

370 37 25
                                    

Después de un pequeño festejo en casa con sus nuevos amigos esa noche Jaemin llegó con decolorante y tinte rosa. Todos sabían que Ruby amaba ese color. Después de insistir lograron que aceptara.
Al principio era demasiado rosa para luego ir aclarándose, y así había sido.

Recibió halagos de su madre pero también de sus compañeros incluido Taeyong.
Había seguido frecuentando a Kun y salían a caminar a los alrededores de la escuela aunque siempre era el mismo recorrido le encantaba escucharlo.
Se volvieron cercanos o un poco de ello.
Los ensayos con Ten eran lo más pesado, ella tomó primero con Taeyong un curso de baile descubriendo que no era tan torpe para ello.
Se encontraba estirando al frente de Taeyong y sus ojos siempre se mantenían al suelo, ese día exactamente llamaron al suplente (aquel que tomarían el lugar de Yong si algo le ocurría) Jung siempre era serio frente a Chittaphon, pero un tonto cuando estaban solos, Ruby hacia parte de la coreografía con Tae y luego debía repetirla con Jaehyun.
En esa parte debía tomarle la mano y luego girar para acercarse a él quedando con las frentes juntas viéndose a los ojos.

Sin embargo Ruby se sentía realmente intimidada por las miradas sobre la suya tan de cerca.
Y mantenía los ojos cerrados con fuerza.

—¡Harris! Debes abrir los ojos, no veo el caso de esta romántica escena si no hay contacto visual— se soltó de Taeyong rápidamente y dio unos pasos atrás— Todo esta perfecto, el ritmo, los tiempos pero tus ojos...

—Lo siento— respondió completamente cansada del baile.

—Bien mejóralo con Jung...— Ten indicó a Yong que se alejara, había una diferencia enorme entre Yong y Jae. Ambos tenían bien memorizada la coreografía y los pasos, pero Tae era más ligero al moverse y Jung lo hacía parecer más pesado aunque Ruby podría incluso decir que Jaehyun lo intentaba hacer ver con más "sensualidad" cuando en realidad debía ser cursi y delicado.

Repitieron todo hasta que llegó el momento del giro, las frentes y una mirada cargada de amor.
Ruby lo hizo, sus frentes tocaron y ella abrió los ojos lentamente.
Jaehyun estaba completamente serio y su mirada podría hacerla tambalearse de lo intensa que era.
No era de amor, era de completa desconfianza, Ten dio una queja y dio un aplauso anunciando el final del ensayo.
Ambos se separaron y fueron a lados distintos.

Ella tomó sus cosas y salió al pasillo iba con retardo al club se detuvo en un bebedero y se agachó.
Escuchó pasos que se detuvieron a su lado.

—cuánto sin vernos Ru...

"Sin vernos, yo nunca dejo de verte" pensó ella y alzó la cabeza —Hola Yuta... ¿cómo va todo?

—bien, aunque me la paso extrañando que me trates mal— dijo en un tono de burla.

—comprendo, te trataré mal más seguido.

Yuta se agachó —¿recuerdas lo que te dije de Ren y que alguien lo molesta más que yo?

—sí— se alzó otra vez y quedó cerca de la cara de Yuta, el no se inmutó pero ella observó a detalle.

—Deberías correr a la cancha, algo malo esta por pasar.

—¿Que quieres decir con ello?

Nakamoto alzó sus hombros con diversión — Ve a verlo.

Ruby salió corriendo por los pasillos, los demás debían estar en los clubs a esa hora, en cancha seguro estaba el equipo de baloncesto o alguien, cuando llegó Renjun estaba "sentado" en medio aunque más bien le habían atado las piernas y manos con listones como los que se llevan en el cabello, Ruby con todas sus fuerzas llegó a él y venían entrando varios chicos como si hubiesen sido convocados.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora