Run.

489 47 12
                                    

Después de ver a Renjun correr se dio la vuelta, y Yuta estaba carcajeándose sobre la mesa.

—¿Qué es tan gracioso?

—Ay Ruby, yo no quería tu teléfono literalmente. Me refería al número.

"Idiota" es lo que se sintió en ese momento.
Se encaminó a Yuta quien parecía divertido, tomó su celular y se dio la vuelta.

—aún me debes el número Ruby.

Siguió caminando hacia el pasillo lastima que el profesor Kang iba de paso en ese momento, la vio y luego al reloj.
—Señorita Cooper, me parece que debe mostrarme su pase de salida.

—Yo, apenas voy camino a clase.

—Sígueme Ruby— caminó por el pasillo, realmente ese día iba a ir mal.

Entraron en la oficina del director, no la conocía tan bien pero lo suficiente para saber qué sus padres de verdad la iban a regañar.
Tomó asiento y esperó un momento.
Luego vio a Harvey por las ventanas, le dio una mirada cómplice que ella no entendió, pero parecía indicar algo.
Taeyong entró y saludó a la secretaria, fue al despacho del señor Kang y habló animadamente.
Ambos salieron —Profesor lo lamento por no haberle dicho que Ruby me ayudaba con la organización del festival.

—Ah joven Lee, siempre piensa en sus compañeros, seguro la señorita Harris estará muy ocupada con todos los preparativos.

—Sí, apenas terminamos los carteles y ella intentó correr a clase, sin embargo debió atraparla a medio camino ¿no es así Ruby?

Se quedó estática y asintió lento ante ambos.
—Bien jóvenes vuelvan a clase y los espero mañana para ver las ubicaciones de los carteles.

—Claro... gracias señor Kang— tomó a Ruby de la mano y la levantó de la silla de un tirón leve, salieron al pasillo pero Taeyong literalmente casi la iba arrastrando hasta las escaleras.

—Dime ¿que es eso de que te metiste a defender a Renjun?

—No podía dejarlo allí solo.

—Yuta y Renjun son... ah— se detuvo con frustración — No va a parar ahora ¿que le diste?

—¿Mi celular?— habló pensando en lo idiota que había sido al respecto.

—¿celular? ¿Te robo el celular?

—Oh eso es.. si se lo dí pero...— Taeyong le puso un dedo cerca de la boca para callarla.

—Silencio, hoy te ayudé pero debes asegurarte de que no pase otra vez, y mantente lejos de Yuta por más guapo que te parezca.
Y mañana debes ayudarme con los carteles o el señor Kang va a enojarse y mucho— se dio la vuelta y se fue rápidamente, Ruby no supo que decir pero supuso no era importante.

Al entrar en su aula se percató que el profesor no estaba allí fue directamente con Jaemin para sentarse.

—Ruby ¿todo bien?

—Sí, pero vaya que estoy perdida.

—Renjun nos texteo, y tuvimos que pedir ayuda.

—Gracias, la verdad me salvaron de ser regañada por mis padres.

En las clases era todo tan aburrido, la clase de ciencias era buena sin duda solo por las actividades experimentales, de camino al laboratorio Ruby logro ver a Jisung saliendo de su salón de forma misteriosa; llevaba algunas cosas escondidas en los bolsillos.
Jaemin le tomó del brazo, ella aveces estaba incómoda con ello, las chicas que seguían a su compañero le miraban mal cada que parecían cercanos (aunque según) no lo eran.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora