1

38.2K 3.2K 998
                                    

EL CHICO SIN NOMBRE.

La gente pasaba por su alrededor, era temprano por la mañana, el chico no sabía exactamente qué hora era, pero veía el sol a lo lejos por lo que se estimaba que era aproximadamente las seis de la mañana, cuando comenzaba a ver a hombres en trajes con maletines, mujeres bien vestidas y más tarde niños y adolecentes que asistian a una cosa llamada escuela.

El chico sin nombre no tenían un gran vocabulario, debido a que sus padres lo habían abandonado en las calles desde muy pequeño. Bueno, más bien sus padres lo dejaron y se fueron a otro estado.

Ser un indigente en Nueva York no era nada fácil. Muchas personas lo recriminaban cuando él les pedía amablemente unas monedas, era lo único que exigía, y muchos lo trataban mal, otros le daban dinero y luego se dedicaban a insultarlo, otros solo lo miraban con lastima y pasaban de él...

El chico a veces no comía, estaba muy delgado y olía bastante mal, a veces se aseaban en la fuente del parque pero ya lo habían sacado muchas veces diciéndo que no podía estar ahí. Algunos lo trataban de ladrón cuando él ni siquiera se parecía a eso. Creía que robar estaba mal y él seguiría pidiendo dinero amablemente por más que la gente lo regañara.

- ¡Hola! - saludo amablemente desde la banquilla en el parque a un señor con traje que pasaba por allí - Disculpe molestarlo, pero ¿podría...? - el joven no llegó a terminar la frase ya que el hombre solo pasó de largo, fingiendo que no lo había escuchado.

El chico observó la rápida caminata del hombre trajeado que le había dado la espalda e hizo un puchero con sus labios. Apenas se despertaba y la gente ya había empezado a ignorarlo. Pero eso no importaba dentro de por lo menos una hora los jóvenes adolescentes cruzarían el parque para ir hacia la escuela que estaba del otro lado, justamente en ese momento el chico tendría alguna oportunidad de conseguir una moneda.

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora