42 😘😙

14.7K 2K 1K
                                    

PD no pasen de largo el gif que está a casi terminar el capi, porque es la explicación gráfica de lo que hace Jungkook con su lengua jajajaja. Lo van a amar, le da el toque.

Taehyung

Llegamos un poco tarde al salón de juegos... Cuando entramos y buscamos el hockey de mesa (que se suponía, era nuestro presunto punto de encuentro) nos encontramos a los enamorados dándose besos desenfrenadamente, en consecuencia, atrayéndo las miradas desaprobatorias de algunas personas, pero como a Jimin y a Yoongi más que nadie, les importan poco y nada la opinión de la gente, se siguieron besando, hasta que nosotros los interrumpimos.

No puedo dejar de pensar que ellos son geniales como pareja, ahora que Jungkook es mi novio... ¿Yo podré complementarme así con él? ¿Será así de bonito?

Y es que uno después de tres años largos de andar solo, olvida todo lo bueno.

Pero... Estoy seguro que con Jungkook será quizás lo mejor que me haya pasado, y es que no puedo explicar el sentimiento romántico que siento cuando lo veo. Ahora es cuando me doy cuenta que él me gustó desde un principio, y yo y mi maldita negación absoluta al amor, que mal que he estado.

Me gusta tomarlo de la mano y ver sus ojos sonreírme, esa sonrisa especial, solo para mí y nadie más.

Me encanta.

— Wooow, ¡Taehyung! No esperaba que me regalarás algo así — confiesa Jimin cuando Yoongi lo ayuda a colocarse el collar de media luna que le regalé — en serio gracias — se ríe nervioso y me abraza.

Yo también lo abrazo, después de tanto tiempo. Ya no me molesta que la gente me de cariño, de hecho es lo que más quiero.

— Tengo un anuncio especial para hacerles. —  digo mientras mi mejor amigo vuelve al lado de su novio mientras éste se recarga cómodamente en la mesa de hockey. Yo tomo la mano de Jungkook y la entrelazo para que solo ellos dos la vean.

— ¡Tae es mi novio, chicos! — chilla Jungkook antes de que yo pueda seguir hablando.

— Oficialmente — agrego y es increíble la diferencia entre nuestras tonalidades de voces. Cómo la mía suena más grave que la de él, y creo que es algo que lo vuelve loco, porque cada vez que uso ese tipo de tono, me observa y mira los labios, luego me sonríe como lo está haciendo en este preciso momentoooo. ¡Dios Jungkook me tiene mal con esos ojos!

Yoongi y Jimin nos miran con la boca abierta.

— ¿Es en serio? — pregunta Yoongi — creía que no tendrías pareja nunca más. — finaliza perplejo.

— Wow, que sincero mi amigo ¿Mm? — digo riendo — somos pareja de verdad.

Jimin en cambio no dice nada, solo me ve con los ojos abiertos.

— ¡Por Dios, felicidades chicos! — grita Min esta vez corriendo a abrazarnos a Jungkook y a mi. Kookie primero se espanta por la fuerza del otro.

— Solo... es... In-cre-i-ble. — mi mejor amigo apenas puede moverse de la sorpresa y luego... — ¡POR DIOS TAEHYUNG TODA LA VIDA ESTUVE ESPERANDO ESTE MOMENTO! ¡YAH, HAY QUE CELEBRAR DOBLEMENTE HOY!

— ¡SII! — todos decimos al mismo tiempo y la gente nos mira raro.

— Ups... — lanzo una risa por eso que dijo Jungkook.

— Kookie-ah — chilla Jimin dándole un abrazo — Taehyung te hará muy felíz, te lo aseguro, sin dudas estás presenciando, o lo harás muy pronto, a su mejor versión de si mismo. ¡Creeme no te defraudará!

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora