Taehyung
—¡Es feo! — es lo primero que dice Jungkook al despertar, le acabo de dar su vitamina. Era obvio que iba a hacer un escándalo.
—Jungkook no estoy para berrinches a esta hora de la mañana. No me hagas poner de mal humor cuando estoy por ir a la universidad — le digo mientras lo miro de reojo por el espejo del baño mientras finalizo mi maquillaje: estoy usando sombras marrones en el párpado pero apenas se notan, hacen que mi rostro no se vea tan cansando. Mis labios brillan un poco por el bálsamo labial, haciéndolos menos resecos.
Me veo muy bien. Hace tiempo que no usaba maquillaje.
—Cuando vuelvo tengo que darte la otra dosis. — digo cansando, entonces Jungkook pone cara de asco. —¡ay, deja de hacer esa cara, esto es por tu salud!
— ¿Me vas a dejar solito otra vez? — Kook ya puede hablar, no muy bien pero algo puede decir. Todavía le duele la muela que le sacaron.
—Tengo que ir a la universidad. — hago una pausa y lo miro a los ojos, tiene un semblante triste — Y acostumbrate a estar solo porque la próxima semana comienzo a trabajar otra vez.
Cuando salgo del baño Jungkook me toma del brazo... Tiene el rostro dormido y unas pequeñas ojeras se forman debajo de sus ojos. ¿Acaso no durmió nada anoche?
Ayer no vino a acostarse a mi cama.
— No quie-ro —apenas puede decir la "r", hace otra mueca, voy a la cocina con él sosteniendo mi brazo y le paso el hielo para que se lo ponga en ese lugar. — no me dejes solito de nuevo.
—Lo lamento —digo sin sentirlo — no perderé asistencia solo por cuidarte. Duerme o... Lee uno de esos libros que te compré, ni siquiera los has tocado.
Jungkook me mira mal mientras que con su mano libre sostiene el hielo en su mejilla. Yo intento que me suelte el brazo, pero eso no sucede.
—¡Kook, yah! No puedes andar pegado a mi todo el día.
Pero en vez de ponerse triste se ríe.
— Yo quiero que estés aquí conmigo, TaeTae. — Jungkook me arrastra desde la cocina hasta mi cuarto. — Quédate conmigo aquí — me señala la cama con su dedo índice y pone ojos de cachorro, yo solo miro para otro lado. — Tengo sueñito y tú te levantas muy temprano y me dejas aquí solito.
Jungkook me suelta la mano y se acuesta en la cama con media sonrisa y da unos golpecitos a su lado.
— Mmm... — gruño algo molesto — está bien. — de esta manera se dejará de molestar por un largo rato. Camino a la cama y me acuesto dándole la espalda, de todas formas solo quiere que esté aquí con él.
Pero que equivocado estoy. Jungkook básicamente me obliga a darme la vuelta y me quedo frente a él. Nuestras narices se chocan un poco y yo me alejo.
— Quédate así, me haces felíz. — Jungkook pasa su brazo por encima del mío y deja descansar la mano en mi espalda. Su respiración choca con la mía mientras lo veo cerrar los ojos con una gran sonrisa en la cara.
Y debo admitir que con esa expresión se ve realmente bonito.
Se ve tan... pequeño, su cabello le cae por los ojos, tapándoselos un poco. Su mejilla izquierda sigue inflada por la muela recientemente quitada, yo le saco el hielo para que no me empiece a salir agua y me moje toda la cama.
— Tengo que ir a la universidad. — Al decir esto él abre los ojos.
— Mmm.
— No puedo faltar a clases.
ESTÁS LEYENDO
The boy with no name [T.k] ✔
RomanceESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® HISTORIA GANADORA DEL CONCURSO TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORIA "HI...