43 ¿¿¿¿¿👉✊💦?????

15.7K 1.9K 996
                                    

Taehyung

— Quita esa cara larga, hombre — me dice Yoongi bajito mientras caminamos por las escaleras para subir a la planta de arriba. Hasta ahora hemos estado todo el tiempo divirtiéndonos abajo con juegos de disparos y esas cosas. — Eres increíble, Tae... Sube ese ánimo, amigo. — Yoongi me da una palmadita. Estamos caminando por detrás de Jimin y Jungkook para que no nos oigan.

— Lo siento, hoy es un día raro.

— ¿Porque? Solo es el cumpleaños de Jimin. — aclara levantando una ceja. Se ve como un lindo gatito adorable.

— Es que... Jungkook estuvo actuando raro.

— ¿En qué sentido?

Trago saliva antes de contestarle.

— Es que... — ¿Sería extraño explicarle esto a Yoongi? — tú sabes que Jungkook lee libros para adolecentes. Y bueno... Se ve que tratan bastante el tema del sexo.

— Es un tema que los libros juveniles suelen tocar, sí. —afirma él mi teoría. — hay muchos que salen de esa aplicación para leer ¿Cómo se llamaba? Ah ¡Wattpad! Bueno, ahí hay de todo, seguramente le habrás comprado un libro de esos... Tocan mucho el tema del sexo. No te asombres.

— Si... Bueno, Jungkook no entendía esa palabra así que no se le dió mejor idea que búscarlo en mi celular.

— Oh... — Yoongi me mira sorprendido, pero a la vez quiere reírse. Cómo es buen amigo, no lo hace y me comprende. — ¿Me vas a decir que quiere... "Experimentar" contigo, no es así?

Asiento con la cabeza.

Entonces Yoongi me da una super palmada en la espalda, que me hace tambalear para adelante. Jimin y Kookie se voltean para mirarnos. Entonces Yoongi se acerca a mí oído y dice:

— Tú solo ve por él, tigre. Oh y ten confianza, doy por seguro que cualquier cosa que le hagas a Jungkook, lo volverá loco.

Me guiña un ojo siendo cómplice antes de acercarse a Jimin y rodearlo por los hombros.

Jungkook al lado de ellos me sonríe pero apenas me ve, su vista se va hacia atrás. Yo también miro y logro divisar una máquina de peluches y al lado una de caramelos.

— ¿Qué tal si ganamos algún peluche, lindo? — le pregunto pero ambos ya estamos caminando hacia la máquina. Yoongi y Jimin están al otro extremo de la sala jugando a los bolos. Uno contra uno.

— ¿Cómo se usa? — pregunta él.

— Yo te enseño — acaricio su cabello y él sonríe ampliamente. Ow, es tan lindo.

Pongo la tarjeta para poder usar la máquina de peluches y le enseño el funcionamiento paso a paso hasta qué él va tomando la mano al juego.

— Bien, bien... Suéltalo pero con cuidado y... ¡Justo así! — grito más emocionado que él cuando logra ganarse un peluche tipo llavero de un tigre blanco. — Wow, muy lindo Jungkookie.

— Me encanta. — dice alegre mostrandome el llavero del tigre, pero su carita cambia a una seria... — ¿Estás enojado, Tae?

Lo miro ladeando la cabeza.

— No... — niego con la cabeza algo confundido. — no es por lo del beso que me has dado antes si es lo que estás pensando.

— ¿Es por lo del sexo?

Casi me abalanzo sobre él para taparle la poca.

— No digas esa palabra tan alto... Ya te dije que eso es algo muy privado e íntimo, pequeño travieso. — para quitarle un poco de importancia al asunto dejo un suave beso sobre su nariz.

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora