27

16.3K 2.2K 1.2K
                                    

"Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos" — Francois De La Rochefoucauld.

Este cap es fuerte.

Taehyung. 

Invité a Jimin a pasar a la casa, pero dijo que lo mejor era que se fuera. 

Yo no espero nada de nadie, sino más bien, de mi mismo. Tengo que dejar de ser de ésta manera, pero... ¿por qué no puedo? detesto que nadie pueda responder aquella pregunta. 

Siento como si algo estuviera terriblemente mal en mí. Y sé que no puedo excusar mi mal comportamiento con Jungkook por culpa de mi pasado, pero al fin eso es lo único que mi tonto cerebro hace. Culpar al pasado para tratar mal a una persona que lógicamente no tiene porqué soportar mis mierdas. 

Jungkook no tiene porqué aguantar todo ésto, solo porque yo estoy enfadado y cabreado conmigo mismo. 

— Hola, Kook. — digo al llegar a mi cuarto, él está leyendo uno de los libros que le compré. Se llama "Buscando a Alaska", es del autor de esa película terriblemente triste, algo así sobre... ¿Bajo la misma estrella? no lo sé, no veo esas chorradas, pero la portada del libro tiene el mismo nombre de autor que el cartel de esa película hace años atrás.

— Hola, TaeTae. — saluda sin dejar de mirar el libro. Recién lo debe estar empezando, lo tiene bastante atrapado por lo que veo. — prepararé algo de comer. — le informo dejando mi bolso sobre un pequeño sillón que tengo en mi habitación. 

Jungkook solo me asiente con la cabeza. 

Está bien, no me estará encima, podré preparar la comida sin que me esté hablando sobre sus besitos. 

Le doy una última mirada antes de salir de la habitación. Cuando llego a la heladera me fijo qué puedo darle de comer. Puedo hacer ensalada... pero hace fresco como para comer cosas frías. ¿Podría darle sopa? 

— ¡Jungkook, ¿Te gusta la sopa?! — pregunto gritando para que me escuche desde donde estoy. 

Me quedo esperando pero no tengo respuesta. Dios, el libro lo comió, literalmente. 

Saco los ingredientes para empezar a preparar un caldo natural con muchas verduras, luego le pondré queso.

— ¿Qué es una sopa, Tae? — de repente pregunta Jungkook a mis espaldas. — sueña extraño. "sopa". — tiene el libro en la mano y me mira con ojos curiosos. 

— Una sopa es como... —lo pienso por un segundo. — bueno, es un caldo casero o comprado que puedes ponerle fideos si quieres. Pero será mejor que te prepare sopa de verdura, es mucho más sano y necesitas esas proteínas, recuerda lo que dijo el médico.

— Sí, sí. Sino mi pelito se seguirá cayendo. 

— Exacto, porque estás teniendo muchos cambios tan de pronto. Has pasado de no comer casi nada a comerte una pizza entera en una sola noche ¿me captas?  Es un milagro que no estés anoréxico, el cuerpo te funciona bastante bien, así que hay que engordarte. 

— ¡Sí, así me darás muchos abracitos, como un osito! — dice levantando los brazos, felíz. Lo veo irse hacia el comedor y dejar el libro en la mesa, con una servilleta en el medio para señalar la página en la que iba. Dios, luego le daré un señalador. — Porque tu no quieres darme abracitos porque estoy flaquito — completa la frase. Yo lo miro sobre el hombro mientras corto algunos vegetales. Jungkook se acerca a mi y de un salto se sube a la mesada, moviendo sus delgadas piernas de un lado a otro. Le diría algo, pero tampoco es que necesite todo el lugar para cortar verduras, solo mi tabla de madera. Mientras tanto pongo a calentar una olla al otro lado de la cocina. 

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora