58

12.5K 1.3K 320
                                    

Taehyung.

La vida transcurre más rápido de lo que yo esperaba. 

falta muy poco para que sea navidad ¡Mi primera navidad con Jungkook! estoy más que ansioso, pero lamentablemente estaremos solos en esta festividad, pues Jimin y Yoongi se irán con sus respectivas familias para darles la noticia de que son prometidos (lo sé, lo sé, ninguno de los dos quiso comunicarle nada a sus padres) todavía no han puesto una fecha para la boda, debido a que el suelo de Yoongi está ascendiendo poco a poco. A la banda le está yendo bastante bien, hemos sacado dos videos musicales, para renombrar nuestro "comeback" luego de estar años desaparecidos. Por supuesto que nuestros viejos fans apenas preguntaron por Hoseok, todo el mundo se enteró que él había dejado este mundo, era el rapero mas querido, el integrante que hacía sacarle risas a la gente, en cualquier situación, lo digo en serio. 

Y ahora... bueno ¿como explico ésto? la apariencia de Jungkook tiene LOCAS  a las chicas, osea... ¡de verdad están locas! en este último tiempo ha estado recibiendo un centenar de cartas de amor por día, pero para mala suerte de sus pretendientas, hemos hecho una especie de comunicado especial en el cual dejábamos más que claro que Jungkook era mi pareja. 

Y bueno... algunos fans lo vieron bien, otros lo vieron terriblemente mal: hace más de tres año cuando yo todavía estaba con Hoseok, el público no lo sabía, solo sabían acerca de Yoongi y Jimin y se lo tomaban con calma, de hecho, ni siquiera opinaban nada al respecto. Pero ahora las cosas son diferentes, el fandom es otro, el fandom está encolerizado con esta cosa que llaman "Taekook". Lo digo por parte de los fans que no nos dieron malas criticas, solo estoy hablando por todos los fans que nos han apoyado en el último tiempo. 

Estoy feliz, he vuelto a tener un poco de fama, después de todo, extrañaba lo que se sentía estar ocupado con la música, extraña tener un trabajo en serio. 

EStoy tan feliz y agusto con la vida que estoy llevando en estos momentos, que hasta estoy considerando retomar las clases de canto, piano y baile. Quizás mi vida este hecha para la musica, no para otra cosa. 

— Wow... — exclama Jungkook viendose al espejo del baño. Hace media hora que estaba decidiendo en cómo cortarle el cabello, y ahora que también se lo he teñido le he mostrado cómo le queda. 

— Tus admiradoras van a estar aún mas locas, amor. 

— Deberías ser peluquero, TaeTae — dice riendo y viendo su cabello, le han quedado los pelos un poco desordenados puesto que estuve con el secador, debería pasarle la plancha o algo, parece todo esponjoso. — Prefiero esto antes que el cabello largo. 

— A mi me gustaba tu otro estilo, pero si tú no te sentías cómo es mejor así. Me alegra que mis esfuerzos por no hacerte trizas el pelo hayan dado frutos. — lo digo en serio, casi le quemó mitad de la cabeza con la decoloración. Su cabello es de un completo azul, se le irá yendo con el tiempo, pero de momento le quedó muy hermoso, hace que sus ojos celestes resalten aun más. 

— Oye, ¿ahora iremos al centro navideños? — pregunta quitándose la toalla de encima, la pone en la cesta de ropa sucia y sale del baño, yo lo sigo a paso lento. — tengo que gastar mi primer sueldo, Tae. 

Sip, la agencia de Yoongi ya le ha dado parte de su paga mensual, Jungkook estaba que lloraba cuando recibió tal cantidad de dinero, por su puesto que a mi me pagaron y yo, por esta vez, se lo di a él, después de todo ¿para que necesito más dinero? tengo suficiente con las tarjetas y el dinero que me envían mis padres todos los meses, más el dinero que gano con el trabajo en la veterinaria. 

¿Qué loco, no? básicamente mis padres me mantienen para deshacerse de mí de por vida. 

— ¿De que te ries? Tae, me asusta esa mirada. — Jungkook dice volteandose cuando agarra un vaso de agua. 

— ¿Qué cara tengo? 

— Como esas caras terroríficas de animé, para ser especifico tienes la misma expresión que Tanjiro cuando Zenitsu no lo quiere acompañar a la casa donde estaba el demonio de los tambores. 

En el último mes, Jungkook ha estado viendo mucho animé, le encantan podría decirse, en específico ese, Kimetsu no yaiba, hasta me ha insistido en comprar una biblioteca y ponerla en la habitación que tengo frente a la mía para comprar mangas y libros. Todo un otaku de corazón. 

¡¿En que lo he convertido?! jajaja.

— No importa. — bato una mano en el aire para quitarle importancia al asunto. — solo estaba pensando en algo. 

— ¿En qué? — insiste él, rudo y necio. 

— En que mis padres me mantienen, para no verme. Cuestiones económicas, Jungkook. — me acerco al perchero y tomo mi abrigo, le lanzo a él su chaqueta de cuero negra. 

Acariciamos a Yeontan antes de salir de la casa. 

Cuando salimos nos dirigimos casi corriendo a una pared de taxis. Está haciendo más frío, y es un milagro que hoy no haya nevado, pues al estar cerca de navidad, constantemente todo está tapado por nieve, hoy justamente íbamos a hacer todas las compras, para no tener que salir otro día. 

— ¿Los padres generalmente hacen eso? — pregunta colocando sus manos en ambos bolsillos, antes ajustándose la bufanda y el gorro. 

— ¿De qué hablas? — un taxi se acerca y lo freno, nos subimos y yo le aclaro nuestro destino. Ya quiero que Jungkook vea el árbol gigante que hay en el centro comercial, no me aguanto. Hoy nos sacaremos muchas fotos, estoy empeñado en hacer un álbum de recuerdos, algo nuestro. 

— A mi me abandonaron y a ti... bueno casi lo mismo, solo que te dan dinero. Te dejaron solo porque les dijiste que eras gay, sigo sin entender el problema. 

Suspiro cansado, el taxista me mira con mala cara y le devuelvo la mirada, harto. 

— Eso supone un problema para la gente normal, Jungkook. No me importa. 

— Me molesta que les moleste — declara él cruzándose de brazos — como sea, Tae... hagamos nuestra vida y ya. 

Sonrio por lo comprensivo y civilizado que Jungkook se ha vuelto en este último tiempo. Orgulloso de su cambio. 

A veces lo osbervo y solo puedo pensar "¿De verdad un día le dije que su existencia estaba mal?" fui un idiota, y no podría estar mas arrepentido de lo que estoy cada día de mi vida. 

Me alegra haber cambiado, me alegra haber podido abrir los ojos y darme cuenta de las barbaridades que estaba haciendo. Ahora solo quiero golpear al Taehyung de hace meses atrás, quisiera poder empujarme a mi mismo y pegarme unos cuantos golpes, porque me lo tendría más que merecido. 

Más que merecido...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola! bueno primero que nada, les quería agradecer porque ya somos 450 seguidores aquí, les agradezco infinitamente que nuevas personas estén disfrutando poco a poco del contenido que les traigo. 

Segundo, si se preguntan porqué esta novela es tan larga y sin conflictos más que el principal y el arrepentimiento, es porque quise hacer un trabajo distinto, esta novela tiene diversas problemáticas pero la principal está resuelta, solo que ahora mi decisión fue relatar la vida de ellos, falta un poco más para el final, solo espero que me acompañen hasta que esto termine. 

También les quería decir que obviamente habrá capítulos de flashback de la vida de Jungkook y Tae antes de que se conocieran. 

Oh y estén atentos que pronto se viene lo chido/drama lol. 

El jungkook que dejé en multimedia sería el look nuevo que le puse en la novela. 

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora