Taehyung
Mientras lavo los platos, los cubiertos y demás, Jungkook me está esperando impacientemente en el sillón de la sala.
No puedo creer que hayamos tardado bastante en comer la sopa que prepare, y él aún sigue excitado. El hecho de no saber reaccionar o mejor dicho no saber impedir la reacción le está complicando las cosas. A mi no me pasa eso de excitarme con un beso porque yo no lo permito, pero ver a Jungkook muriéndose de impaciencia es lo mejor me ha pasado.
Es que parece tan chiquito así.
Todavía siento un remolino en mi estómago y, será mejor que lo trate bien en estos momentos en los cuales me siento bastante sensible... No debo enfurecerme por su comportamiento.
No debo hacerlo, de hecho tengo que dejar de ser tan terrible.
Jungkook no merece mi odio, él no hizo nada para merecerlo, y lo que es peor, ahora estaba pensando que no debería de haber existido, por total culpa mía.
Enmendar ese error (mejor dicho, ese HORROR) me costará mucho, las personas no perdonan tan fácilmente.
—¡Tae! — lloriquea Jungkook al otro lado.
Sonrío a sus espaldas y termino de guardar las cosas en sus lugares.
— ¿Porque no te tocas tu solo? — le pregunto antes de sentarme en el sillón a su lado.
Él me mira sin responder, y observa hacia otro lado, pensativo.
Claro, él no sabe de esas cosas.
No te molestes, Tae, no te molestes...
— Mira, es un poco incómodo que deba explicarte todo esto pero, creo que tendremos que tener una charla hoy por la noche.
—¿Y por qué no ahora? — pregunta tapándose su "cosito".
Le contesto con toda la sinceridad del mundo.
—Porque tengo que planear que cosas te voy a decir, que no y el cómo te lo voy a decir, nunca di una de esas charlas que todos los padres dan, de hecho tampoco mis padres me la dieron así que no tengo idea de cómo empezar. Aparte no quiero traumarte con las cosas que vas a escuchar.
— Oh... Supongo que explicar cosas es difícil ¿No, TaeTae? A mi nadie me ha explicado nada nunca, así que no se qué se siente que te expliquen algo.
— No importa — observo sus manos, se está retorciendo los dedos. — ¿Te ayudo o lo haces solo?
Él niega con la cabeza.
— Haz lo del otro día. ¡Me gustó! — confiesa mordiéndose el labio. — no se que haces con la manito, pero me gusta, porque mi cosito deja de doler y estar levantado ¡y así ya no se siente molesto para mí!
Dios, es un niño.
¿Porque me da tanto... Pavor tener que masturbarlo?
Es que siento que me estoy aprovechando de él y su bondad. Me da un poco de cosa hacerlo. Aunque a decir verdad ni siquiera estamos teniendo sexo así que no es para tanto. Solo lo toco nada más...
Pero hasta yo me siento raro al hacerlo.
—¿Quieres que yo lo haga? — tengo que estar seguro porque me voy a sentir horrible luego.
—¡Si Tae, me gusta, tu hazme eso y yo estoy felíz!
Caray, nunca escuché que alguien dijera eso.
Suspiro grandemente antes de bajarme del sillón y ponerme frente a él de rodillas. Le aflojo el elástico del pantalón para quitárselo, él alza las caderas y yo sé lo bajo junto con el bóxer nuevo que le compré el otro día. Le dejo la ropa hasta los tobillos, no hace falta quitársela por completo.
— Oh, ¡Tae! ¿Porque está rojito? ¿Eso es malo? ¿Qué pasa? — pregunta rápido y alarmado.
— Eso es porque necesita mimos — intento decírselo de la mejor manera posible.
—¡Si mimos!
Me trago la risa. Y comienzo a tocarlo, aprovechando el líquido pre-seminal para lubricar todo su falo.
—Ahgg... — genial ya comenzó la orquesta de gemidos, Jungkook no puede aguantarse las ganas de hacer sonidos. Mejor dicho no sabe cómo aguantarlo.
Muevo mi mano despacio intentado calmar el latido de mi corazón. Me gusta verlo así, esos gestos que hace, intento que no me vuelvan loco pero es imposible.
Desde aquí abajo Jungkook se ve increíble. En serio.
— ¿Te gusta? — cuestiono bajando el tono de la voz mientras lo miro a los ojos cuando paso los dedos por su glande. Antes de decirme nada a él le da un espasmo.
Eso significa un sí.
—Mgh... T-tae... Sí, me-me gusta mucho. — él apoya su cabeza en el respaldo del sillón y se muerde el labio.
Que vista...
¿Debería hacer esto?
— ¿Te gustaría que lo haga de otra manera, Ggukie? — es la primera vez que lo llamo de esa manera, salió tan espontáneo...
— ¿Eh? — alza la cabeza para mirarme, yo paro con todos mis movimientos.
— Mmm, sí. Esto también se puede hacer con la boca.
Sus ojos celestes buscan los míos, intentando entender.
— ¿Quieres que lo haga, Kook?
Todavía me mira sin entender. Quizás no quiere que lo haga por vergüenza.
— Te mostraré y luego me dice si o no.
Él asiente con la cabeza.
Entonces yo me acerco un poco más a él y lo miro antes de pasar mi lengua por su glande, luego envolverlo con mi boca y bajar solo un poco. Lo hago unas dos veces, lentamente y cuando tomo poca velocidad me freno y le digo.
— ¿Te gustaría que siga haciendo eso o te molesta?
— M-me... Gusta... Así. —no puede hablar a causa de mi otra mano que acaricia sus lindas bolitas. — me... Gusta más.
Esbozo una sonrisa antes de continuar con mi tarea.
::::::::::::::::::::::::::
Esto sería lo que estaba pasando antes de que Jimin y Yoongi lleguen a la casa de Tae y los vean por la ventana jajaja. En el capítulo siguiente retomo toda esa parte.
PD: de momento no quiero poner mucho lemon pq como que le saca la calidez a la historia, serán pequeñas partes pero awebo los dejo a su imaginación! Jajaja
ESTÁS LEYENDO
The boy with no name [T.k] ✔
Roman d'amourESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® HISTORIA GANADORA DEL CONCURSO TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORIA "HI...