39

13.6K 2K 1.4K
                                    

(este es el collar que Tae terminó por comprarle a Jungkook) El gato negro representa a Taehyung por su carácter y el blanco por lo mismo pero con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es el collar que Tae terminó por comprarle a Jungkook) El gato negro representa a Taehyung por su carácter y el blanco por lo mismo pero con Jungkook.  El collar es de parejas, así que el Yin y el Yang se separan, Tae llevará uno y Jk el otro.

Ah, por cierto ¡SE VIENE LO DULCE! 

Taehyung. 

Cuando salí de la tienda fingí que no había comprado más nada. Al final nos despedimos de Yoongi y luego estuvimos poco tiempo más dando vueltas por todos lados, yo acabé por comprarme unos aros Gucci de la nueva colección, y ahora me encuentro cargando libros por Jungkook. 

Me encanta volver a casa con regalos para Jungkook. Me encanta verlo sonreír por estas cosas. 

Últimamente ver la sonrisa hermosa de conejito es mi pasatiempo favorito.Sip, últimamente lo apodo "mi bello conejito Kookie", porque tiene paletas de conejo y ¡Dios, es tan jodidamente tierno!

— Me pregunto donde pondré esto — me rasco la cabeza intentando pensar un lugar para guardar los libros. 

— No tienes estantería. — concuerda Jungkook mirando toda la casa. Solo tengo muebles. 

— Como sea, dejaré aquí tus libros — los coloco en una mesa  pequeña de vidrio que tengo contra la ventana del comedor. — iré a tomar una ducha, todavía faltan dos horas para ir al arcade. Luego te bañaré a ti ¿sí?

Pero Jungkook niega con la cabeza, tímidamente. 

— Jungkook no puedes ir sucio al cumpleaños de Jimin. — lo regaño suavemente. 

— Quiero ducharme contigo. — dice su suave voz al otro lado del pasillo, me freno en seco cuando abro la puerta del baño. 

— ¿Qu-qué? — pregunto con los ojos abiertos como platos. — No... no hace falta que nos duchemos juntos, no estamos apurados, faltan dos horas...

— Quiero bañarme contigo... — vuelve a repetir. 

Santa mierda. 

Me muerdo el labio cuando Jungkook se acerca hasta mí. Su cara suplicante. Creo que es porque no quiere que lo deje solo mientras estoy duchandome, él sabe que tardo bastante a veces. 

— Es... está bien. — lo miro de reojo cuando va a mi cuarto posiblemente para traer otra toalla. Mierda, ¿voy a estar desnudo con él?

Pues claro, no hay modo que se duche con ropa. No tiene sentido, idiota Taehyung, 

Yo he visto a Jungkook desnudo muchas veces, siempre soy yo quien lo baña, y eso por puro berrinche, ya que fueron dos veces las que él se duchó solo, todo porque yo estaba estudiando. A él le encanta que yo lo esté bañando, supongo que lo hará sentir querido o algo por el estilo. Supongo que bañarlo y jugar un poco con la espuma del jabón le hacen sentir mimos, amor, por eso quiere que yo lo bañe, no le encuentro otra explicacion a eso. 

— ¿Y bien? — pregunta él con media sonrisa cuando vuelve con una toalla y ya completamente desnudo. 

Y ésta es la primera vez que me pongo violeta, no rojo, sino violeta. 

Observo a Jungkook abrir la ducha y meterse ahí mientras yo, con toda la lentitud del mundo, me voy quitando prenda por prenda. 

Estoy desacostumbrado a estas cosas... hace tres años que no me ducho con alguien... y eso implica otra cosa. Pero... a decir verdad, dudo que con Jungkook suceda eso. 

Quiero decir... ¿no estará haciendo ésto a propósito, cierto? 

¡¿Cierto?!

Es un poco imposible que él quiera ducharse conmigo por ESA razón. 

Cuando termino de quitarme toda la ropa doy el suspiro más largo que habré dado en toda mi existencia. Corro apenas la cortina para ver qué hace Jungkook. Está enjuagando su cabello. 

¿Entró ahí o no?

Caray, ¿qué hago? 

Meto un pie, luego el otro y ya estoy adentro sin vuelta atrás. El agua me moja la cara y tengo que quitarme el cabello de la frente para poder ver. Jungkook sigue volteado mirando hacia el rociador. El problema es cuando se voltee a mirarme... 

¿Y si no le gusta lo que ve?

— Emmm — comienzo a decir tomando uno de los jabones — ¿Quieres que te...... Bañe? — pregunto haciendo muecas raras a pesar de que él no puede verme, sigue lavando su cabello, el cual crece todavía más cada vez que pasan los días, debería hacerle un corte, no le quedaría nada mal. 

— Lo haré yo, está bien. — me dice sin voltear a verme. Me quedo un poco asombrado y me alejo un poco para no estar tan pegado a él, solo que no tanto como para que el agua me siga cayendo.

Y por una mierda, ¿Cómo se supone que saque mi vista de su lindo trasero?

Cabe admitir que está tomando forma con todas las sentadillas que le hago hacer como ejercicio.

— ¿Tae?

— Mmm... ¿S-si? — pregunto más nervioso que nunca mientras el agua me empapa.

— ¿Puedo mirarte? — pregunta bajito, con ese tono grave que usa para "cosas serias"... ¿Por qué me da miedo decirle que si?

Antes de contestarle miro mi intimidad, que suerte que me depile la semana anterior.

— Emmm... S-si... Supongo que es justo, de-después de todo yo te he visto varias veces sin ropa así que... — ¡¿POR QUÉ RAYOS MI LENGUA NO FUNCIONA COMO SE DE DEBE?

¡¿POR QUÉ MI CORAZÓN LATE DE ESTA MANERA TAN DESENFRENADA?!

No debo estar nervioso..

Pero cuando Jungkook se voltea el corazón y el pulso se me van al cielo. ¿Ya me morí?

No... Estoy aquí pero siento que el alma se me salió del cuerpo. Jungkook me está mirando... Quiero decir, ¡Me está mirando!

Y yo... No debería estar excitándome por eso.

Luego él me mira a los ojos. Sus celestes parecen estar más oscurecidos, sus pupilas más grande incluso.

— ¿Por qué es más grande que el mio? — pregunta señalando mi...

Ay, ay, ay...

— Es que... — me rasco la nuca y por mi torpe nerviosismo me llevo la mano que tiene jabón al cabello. Al instante lo dejo donde estaba. — Bueno... Cada hombre tiene un cuerpo distinto al de los demás... emmm digamos que me desarrollé un poco más que todos. — Es que... carajo, yo sí tengo una gran extensión, debería considerarme afortunado, no cualquiera obtiene sus diecisiete centimetros. 

— Ohh... — él no deja de mirarme y de repente se relame los labios, se que lo hace inconscientemente pero... Ese gesto... Me gustó.

¿Sería que quería comprar el tamaño?

Creo que sí.

Bien... Menos mal o si no...

— Taehyung, ¿Puedo tocarte?

Y esa pregunta sorpresiva casi hace que me resbale.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CONTINÚA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO JEJEJEJEJEJ.









The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora