Jungkook.
Desde que Taehyung salió del hospital, lo estuve abrazando. No tengo claro cuántas horas pasaron, más bien, hoy ya es navidad, Jimin y Yoongi estarán pasando por aquí en unos cuantos minutos, al final ellos decidieron que irían a descansar en casa, pues se hartaron de la actitud de Taehyung, pero creo que él ya está mejor, solo fue el susto, como dijo el médico.
Por otra parte, no se muy bien cómo pude, de cierta forma, predecir un "accidente", o en nuestro caso, un "casi" accidente. De todas formas estoy agradecido con lo que sea que nos haya salvado, creo que jamás sabré porqué Taehyung cambio de idea en el último minuto.
Que suerte que salimos de ese auto justo, JUSTO, a tiempo.
¿Que hubiera pasado si nunca hubiésemos salido de aquel Uber?
No.
No debo preguntarme ese tipo de cosas, no está bien. Leí por ahí, que si una persona cuestiona algo al universo, el universo se encarga de darle la respuesta. Así que hay tener cuidado con lo que pensamos.
Estoy alegre, y satisfecho de que no hayamos muerto, pobre conductor, pero si soy sincero (y esto puede sonar egoísta) me importa más mi vida y la de Taehyung, que la de ese desconocido.
En todo este tiempo he estado impresionado con lo mucho que yo he cambiado a lo largo de los meses: pase de ser un chico sucio, delgado, necesitado e ignorando, a uno querido por mucha gente (y estoy hablado de mis extrañas fans, la banda es lo mejor), soy un chico guapo, amado por mi mismo, que me importan los que me rodean, tengo un cuerpo que hasta mi propio novio envidia, ¡Tengo un novio muy guapo que parece modelo!
Yo... Tengo una familia.
Taehyung.
Tengo un nombre, uno muy bonito. Lo amo demasiado, Taehyung me dió más de la vida que yo alguna vez desee. Puedo hablar correctamente, aprendí coreano y a realizar ejercicios matemáticos. Cuando pueda estudiaré una carrera aparte de trabajar para Yoongi en la banda... Me gustaría ser bailarín, estudiar más clases de canto, dibujo, natación. Estudiaré todo lo que quiera, porque ahora tengo las oportunidades que jamás tuve, las oportunidades que me fueron negadas desde hace muchísimos años.
Tengo amor, y con eso, lo tengo todo. Me siento rico solo por ser amado, y eso me llena por dentro de una manera inexplicable.
- Kookie, amor. - Taehyung me llama y entonces apago la tele que ni siquiera estaba viendo. - Ayúdame a poner la mesa, estoy seguro que los tortolos van a llegar en media hora.
Me levanto y voy con él, no son antes besarlo y quitarle las cosas de las manos.
- Deja, lo haré yo. Tu descansa hasta que vengan los chicos.
Taehyung me regala un puchero, mientras dejo las cosas sobre la mesa. Con Tae compramos un mantel con la cara de papá Noel tomando cerveza, Tae aseguró que le recordaba a Jimin, y ahora, cada vez que fijo mi vista en el mantel, solo se me viene esa imagen a la cabeza.
- ¡Pero quiero hacer algo! Hace más de diez horas que estoy tirado en la cama.
Hago una mueca con desaprobación y lo miro de reojo, luego miro el árbol.
- Pon los regalos, entonces.
- ¡Sí! Por fin voy a moverme.
- Que obstinado eres, Kim perfecto Taehyung. - lo regaño.
- Y tu, Jeon Sexy Jungkook - deja algunos regalo y viene hacia mi para tomarme de la cintura. Yo subo mis brazos hasta su pecho. Él es mi hogar - te preocupas demasiado por mi, ya te dije que estoy bien sanito...
- Mm, no lo dudo... - digo sin sonar tan sarcástico como quería.
Tae se acerca a mi carita y me besa tan lento como un caracol. Yo disfruto de su contacto como la primera vez que nos besamos. Tan suave, tan tierno, tan especial.
Tan él.
Entreabro mis labios para pasar mi lengua entre la suya. Él me muerde el labio inferior y yo me río, me da cosquillas cada vez que lo hace.
- Ah, Tae... Me haces tan feliz. - hago una pausa para observarlo a los ojos. - no tengo palabras para decirte lo tan agradecido que estoy contigo por cambiar mi vida. De verdad no tienes idea de lo mucho que te amo. Te amo, te amo, como no tienes idea.
- ¡Hasta el infinito y más allá, mi amor! - grita feliz con una preciosa sonrisa cuadrada. Dios, este chico me llena tanto de alegría. - y yo te amo a ti. Después de todo cambiaste mi vida, para mejor. Ya de que fui una completa basura al principio pero te juro que yo jamás pensaría esas cosas de ti. No, mi amor. Eres lo mejor que tengo, después de todo. Después de ti, todo es mejor.
Le sonrió y lo vuelvo a besar con pasión absoluta. Hoy es un gran día.
- Oye, Tae... - dejo un beso en su frente y lo tomo de la mejilla con la palma de la mano.
- ¿Sí, bebé?
- Gracias. - siento que mis ojos brillan como estrellas, al igual que los suyos. Entonces me acerco nuevamente hasta chocar su tierna frente con la mía. Su piel es cálida.
- ¿Por qué?
Le dejo un largo besos sobre los labios antes de darle una respuesta. Algo por lo que estoy y estaré eternamente, hasta el día de mi muerte, agradecido.
- Por darme un nombre.
Habrá extras!
1) navidad en familia.
2) cumpleaños Taekook.Gracias por acompañarme en todo este tiempo, no olviden que seguiré con mis nuevas novelas que son "el florista favorito de Kim Taehyung" y "Forever y a Day".
Besos a todos!
ESTÁS LEYENDO
The boy with no name [T.k] ✔
RomansaESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® HISTORIA GANADORA DEL CONCURSO TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORIA "HI...