33 😭👉♥

15.4K 2.1K 377
                                    

Taehyung

Jungkook me ayudó a ordenar un poco la casa luego de que los chicos se fueran.

Jimin en verdad estaba preocupado por mi, cuando Yoongi salió, Jimin pudo abrazarme y me dijo que las cosas iban a mejorar si yo lo hacía, si yo lo permitía. Que yo estaría mejor si decidía estarlo, si decido meterme en un pozo sin fondo no voy a poder salir jamás.

Así que aquí estoy, acostado viendo la televisión y las absurdas telenovelas, con Jungkook durmiendo sobre mi pecho mientras deja reposar una mano sobre el lugar de mi corazón. Está tranquilo, con la respiración lenta, debe estar soñando profundo porque apenas y se mueve para acomodarse sobre mi.

Todo este tiempo me estuve repitiendo en la cabeza que estas cosas no deben de molestarme, porque me siento extraño, me hace feliz saber que lo besé.

Pero me pone triste no haberme disculpado de verdad.

Jungkook no lo merece, así como yo no merecía que me estrujaran el corazón casi todos mis seres queridos... Jungkook no merece el odio y el recelo por no entender al mundo que yo tengo guardado dentro.

— Uhhhh — se queja Jungkook cuando despierta. Él abre los ojos y desde mi pecho me observa, poniendo ambas manos debajo de su mentón para apoyarse y no lastimarme a mí. — Tae, hace frío. — me observa adormilado.

— Si... Dentro de poco caerá nieve seguramente.

—¡Ah, entonces falta poco para navidad! — me sonríe feliz — en el parque siempre decoran todo cuando es navidad.

Le dedico una sonrisa pequeña.

— Cantaban canciones muy bonitas también. Y algunos niños hacían esos muñecos de nieve. ¡Y jugaban con la nieve! Pero... Hacia mucho frio en el parque, no me gusta mucho esta época, siempre estoy enfermito. — se queja ya dándose vuelta en la cama para taparse con todas las mantas posibles.

Voy a decirle que aún falta bastante para que sea navidad, pero luego recuerdo a Jungkook en el parque aquel día que le robaron las cosas: hacia mucho frío ese día y él solo llevaba una remera toda rota.

Y no puedo evitar sentirme un gran pedazo de basura. Una mierda por haber sido tan "niño malcriado" con él.

La garganta se me cierra cuando lo miro, pero reprimo todo sentimiento de angustia.

Aún así...

¿Cómo es que yo...?

¿Cómo es que he podido ser tan cruel? Después de todo lo que me han lastimado, yo en un pasado jure que jamás lastimaria a nadie porque sé lo que se siente.

Dios... Todo esto es mi culpa.

¿Y si Jungkook está finguiendo sentirse feliz cuando en realidad está triste? ¡Por culpa mía!

Ay no... Por favor no.

Soy una mierda.

— ¿Tae otra vez lloras? — Jungkook me habla bajito, al parecer sí, estoy llorando otra vez.

Nunca me doy cuenta que estoy llorando sino hasta que me lo dicen.

Quizás me estoy haciendo demasiado la cabeza.

No.

¿Pero y si Jungkook se mata por mi culpa? Yo me quedaré solo otra vez y sería culpa mía.

Siempre todo es culpa mía.

— Tae no llores. —me dice él sentandose en la cama de rodillas, mirándome quizás desesperado o con miedo. Yo no puedo controlar mi llanto, no puedo quitarme la sensación de desconsuelo que siento cuando pienso en todo lo que le hice. No puedo...

No puedo dejar de llorar porque esto es lo único que sé hacer para acabar con mis problemas.

—TaeTae...

Me siento contra el respaldo de la cama y miro a Jungkook quien sigue sentado de la misma manera.

Y entonces digo todo lo que le tuve que haber dicho desde un principio.

—Ggukie... Yo... Debo disculparme contigo.

—¡Pero ya me has dado un besito, te has disculpado! — chilla molesto acercándose a mí.

— Eso no es disculparse. Y mira... No quiero que por mi culpa te sientas mal, porque ya has sufrido mucho en toda tu vida. Solo tu sabes lo que sucedió en todos tus veinte o más años... Solo tu sabes lo que has sufrido y aún así no puedo entender como es que tú corazón sigue siendo tan puro. Kookie, a pesar de ser un "adulto" te comportas como un niño, y si soy sincero no puedo imaginarte de otra forma... Ese eres tu y no deberías cambiar por culpa de las mierdas que yo te dije.  Lamento haberte dicho que tú existencia estaba mal, Jungkook, no lo está, tú estás aquí y ahora tienes una misión que cumplir en el mundo como todas las personas que nacemos. Todos estamos para algo. Lamentablemente tu vida se marcó por sucesos horribles: te abandonaron y desde pequeño por lo que tú has contado siempre has estado solo, la gente te trató muy mal y yo me incluyo y lo siento tanto por eso — las lágrimas no me dejan de caer, no puedo parar menos ahora cuando sus ojos celestes tan hermoso están tristes por verme a mí sufrir. No le agrada verme llorar se que lo pongo nervioso pero de igual manera me está escuchando atentamente — No se porqué te abandonaron, pero tus padres se perdieron de una persona increíble, estás lleno de amor y no se cómo hiciste para confiar en mí, cuando te traje aquí, yo te trate mal y no debí hacerlo, no debí hacerlo — repito pero esta vez para mí mismo. — Jungkook ¿Tu dijiste que me querías?

—Si... — confiesa penoso y sonrojado — nos conocemos hace poquito pero te quiero mucho, ¡No llores porque yo también lloro!

Pero ahora con esas palabras yo quiero llorar... Quiero llorar como nunca antes lo había hecho.

— Cuando dijiste eso... A mi se me cayeron las lágrimas.

— ¿Decir "te quiero" es algo malo, TaeTae?

Niego con la cabeza.

— No... Es algo muy bueno, Kook. Pero yo lloré porque tengo miedo de amar otra vez... Tengo miedo de que alguien me quiera y me abandone, porque todas las personas que me han querido, me han dejado solo. Mi ex novio, mi mamá, mi papá, algunos amigos... Y yo... Jungkook, yo no puedo pensar que tú eres un error, no después de tantas sonrisas.

Jungkook me mira serio. Su semblante felíz ha desaparecido por completo.

Y así nos quedamos por unos pocos segundos, admirando los universos que cada uno tiene dentro en sus ojos.

— Tae... A mi todos me dejaron. Pero hay alguien que no lo hizo y estoy feliz con esa persona.

Eso es lo más cuerdo que ha dicho en todo este tiempo.

—¿Quién? — pregunto secando mis lágrimas. Mis ojos arden y mi corazon duele.

— Tú.

:::::::::::::::::::::

WUAAAA QUE CUTE

¿Qué les pareció eso eh? I love Ggukie 💗💏👬

¿Qué les pareció eso eh? I love Ggukie 💗💏👬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora