30

14.8K 2.1K 424
                                    

Jimin

—Te digo que Taehyung está agotado... — me tomo las manos para entrelazar mis dedos y bajar la cabeza a mis piernas. 

— Tranquilo, bebé, todo mejorará. — Yoongi me acaricia la espalda tranquilamente. Es increíble el tacto que tiene para éstos temas.  

— Eso no me tranquiliza, amor. — le digo de mala gana. La cabeza me da vueltas por todo este asunto — ¿debería llamar a su terapeura? ¿Pedirle un consejo y dárselo a él? No sé qué más hacer, Yoongi. Fue mi culpa que él comenzara a recordar a Hoseok. Estuve mal... nunca le tuve que haber sugerido que usara la fecha de la muerte de Hoseok para el cumpleaños de Jungkook. Nunca lo tuve que haber hecho... Es... yo creía que él reaccionaría bien, no de esta forma tan obsesiva. Taehyung está obsesionado con una persona que ya no existe, ¿como rayos le hago entender eso? 

— No creo que lo entienda. Ambos sabíamos que él amaba con todo su corazón a Hoseok. Todos lo queríamos y todos lo extrañamos, pero no es para tanto. Fue nuestro mejor amigo, sí, pero ya ha pasado un buen tiempo desde su muerte, la vida pasa, el tiempo olvida a las personas, y los corazones se reparan, así de simple, Jiminnie. 

Yo niego con la cabeza. 

— Taehyung está más que roto, esta quebrado por dentro y por fuera. Lo han lastimado tantas veces, tanto en su cuerpo como en su mente, pero su corazón es el que más daño ha sufrido a lo largo de estos años. El fallecimiento de su novio fue lo que rompió la puerta de entrada, creeme, es un agujero enorme que no deja pasar a otras personas. De hecho... es un milagro que por un tiempo se haya recuperado de la muerte y el trauma de ver muerto a Hobi. Es un tema muy frágil para él. 

— Lo sé, lo sé, amor. Tranquilizate. — Yoongi llega hasta donde estoy yo y me da un abrazo, yo apreto su espalda entre mis brazos, algo fuerte, de verdad necesitaba tanto ésto. — ¿Quieres que lo vayamos a ver y le demos animos? 

Asiento con la cabeza, tragándome las ganas de llorar que me han surgido de repente. 

(...)

Cuando salimos del estudio de grabación de mi novio, fuimos a comprar unos deliciosos chocolates para animar a Taehyung, si tenemos suerte a Jungkook también le gustarán. 

Yoongi sugirió chocolates blancos y yo chocolates negros, nos terminamos peleando por esa idiotez. 

Estoy algo nervioso por ir a ver a Taehyung. Solo espero que no siga llorando o escuchando la voz de Hobi en su cabeza, eso es tan mortificante para su vida. Mi mejor amigo está sufriendo de maneras inexplicables y yo no me siento capaz de ayudarlo. 

— ¿Estará en casa? — pregunto más para mi mismo que para Yoongi — es que dijo que tenía que ir a hacerle el documento a Jungkook, si podía. 

— No lo sé. — responde Yoongi antes de llegar. 

Subimos los escalones que dan a la gran casa de mi amigo y cuando estoy a punto de tocar el timbre, Yoongi me frena.

— Amm... creo que ya están bien. — dice mirando por la ventana.

— ¿Cómo? Seguro Jungkook lo está persiguiendo por toda la ca... — sa. 

Abro la boca sin poder contenerme cuando me asomo a la ventana y veo lo que veo. 

— Jimin dime por el amor de Dios que no me hacen falta unos nuevos lentes de contacto, porque esto está bien padrisimo. 

— Yo tambien lo estoy viendo...

— No puede ser ¿Ese es Jungkook? 

Observo detalladamente el cuerpo flaquito que está encima de Taehyung, en el sofa. 

— Efectivamente es Jungkook, creeme que no te fallan los lentes de contacto. 

— Oh...

— Oh... — expreso yo tambien. 

Jungkook le está dando besos en el cuello a Taehyung, y él... ¡él se está dejando! 

— Deberíamos entrar de todas formas. No me hace ninguna gracia que Taehyung esté pensando con la cabeza de abajo ¿Y si se lo folla así sin más? Jungkook sufriría mucho,  y no es porque Taehyung lo vaya a hacer sin su consentimiento o algo por el estilo, sino que su corazón...

— Sí, sí, ya entendí, toca el timbre. 

Observamos por la ventana medio minuto más y no dudo en tocar el timbre. Yoongi sale corriendo de la ventana y se pone a mi lado. 

Cuando Taehyung abre la puerta  nosotros fingimos no haber visto absolutamente nada. 

::::::::::::::

Hey, el siguiente capítulo es lo que pasó antes de que el Yoonmin llegará XD. 🔥

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora