Atención, este capítulo contiene escenas de sexo homosexual explícito, si no te gusta ten la amabilidad de retirarte.
Taehyung
En este momento estoy transitando un gran debate mental.
Yoongi dijo que no desconfíe, Jimin me dijo lo mismo... ¿Pero cómo se supone que no debo desconfiar si hace tres malditos años que no tengo relaciones con nadie?
Debo estar un poco... Averiado.
¿Y si me canso muy fácilmente?
Yo no quiero eso, quiero hacer disfrutar a Jungkook, no acabar en menos de tres minutos por la maldita falta de práctica. Es su primera vez y Jimin, el muy cabrón, su venganza fue decirle a Jungkook que yo lo haría sentir "en el cielo", sí, esa chorrada de las películas. Claramente ahora Jungkook está emocionado, fascinado y terriblemente ansioso por tener sexo conmigo.
Pero yo no puedo explicar lo nervioso que estoy. Esto jamás me había pasado.
Antes de Jungkook tuve varios novios, entre ellos, Jimin.
Sí. Cuando nosotros teníamos quince años, estábamos en segundo de secundaria, y bueno... Decidimos que la mejor idea era quitarnos la virginidad mutuamente ya que en ese momento estamos bien feos como para andar con alguien, aparte, quizás, tan solo quizás, estábamos un poco locos con nuestra tensión sexual.
Pero ni siquiera ese día, el día de mi primera vez CON MI MEJOR AMIGO, fue suficiente para ponerme nervioso. No duré más de cinco meses con Jimin, porque estábamos cagando la amistad, decidimos dejar en el olvido y ahora que ambos tenemos Veinticuatro, bueno él veinticinco y yo en unos meses también, ya ni siquiera hacemos mención de esos días oscuros.
Ni el día de mi primer anal estuve así de nervioso. Y lo peor es que fue con el chico más popular de toda mi antigua secundaria, un año antes de conocer a Hoseok. Esa relación me duró menos de cuatro meses. Hasta ahora Hobi fue quien más duro en toda mi vida.
Pero... ¡Oh vamos, ni cuando le quite la virginidad a Hoseok estuve ASÍ de nervioso!
¿Qué hace que este tan pero tan nervioso ahora?
Es que si no le gusta... Yo... Voy a estar decepcionado de mi mismo, por no poder complacerlo... Sería horrible.
Entro a casa y cuelgo la correa de Yeontan en el perchero que tengo en el comedor. Cuando llegamos del restaurante lo primero que hice fue decirle a Jungkook que sacaría al perro a hacer sus necesidades nocturnas antes de "hacer lo nuestro" y así Yeontan no nos interrumpa con que quiere salir.
Bueno. Si tengo suerte, tardé media hora en pasear al perro, Jungkook debe estar durmiendo.
Pero lo dudo.
Respiro hondo y apago las luces de la casa y me saco la campera roja como para ya quedar en remera. Antes de entrar al cuarto saco el preservativo de mi bolsillo.
¿Es correcto hacerle esto a Jungkook?
¿Y si le duele? ¿Y si lo desgarro sin querer? ¿Y si no se corre? ¿Y si su experimento no le gusta y no lo quiere volver a hacer nunca más?
Son muchas dudas las que tengo.
Oh... Hablando de dudas: Jungkook quería preguntar algo hace unas horas.
Abro la puerta del cuarto y la cierro con pestillo. Yeontan es muy curioso y estoy seguro que cuando escuche nuestros gemidos (¡Si es que hago disfrutar a Jungkook realmente!) Va a venir a rascar la puerta, estoy seguro. Es un pesado.
ESTÁS LEYENDO
The boy with no name [T.k] ✔
RomantizmESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® HISTORIA GANADORA DEL CONCURSO TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORIA "HI...