4

16.6K 2.8K 1.5K
                                    

— No se llama de ninguna manera... — susurró Taehyung bajito, no para que Jimin lo escuchara, sino para si mismo mientras buscaba infinidades de combinaciones.

— ¿Qué dices? — le preguntó Jimin acercándose a él un poco más para ver qué era lo que estaba haciendo.

— El chico al que le diste dinero ayer, no tiene nombre ¿No es extraño? ¿Ni siquiera se molestó en ponerse uno propio?

—Es probable que no conozca ningún nombre, Taehyung, quizás es analfabeta.

— Lo dudo... No es para tanto.

Jimin le quitó el lápiz y se lo apartó a un lado para que lo mirara a la cara.

— De modo que le hiciste algunas preguntas ¿Eh? — Jimin le sonrío — creo que mis palabras te afectaron...

Taehyung lo frenó de golpe.

— Claro que no — su voz tembló — le robaron las cosas y yo le ofrecí una curita, nada más. Le hice algunas preguntas y vine aquí. Nada más.

— ¿Cómo que le robaron las cosas? ¡Pobre chico! Aish... Debe estar tan asustado ahí afuera. Aparte hace frío.

— Le rompieron la ropa. — agregó Taehyung.

Jimin abrió la boca y la volvió a cerrar sin poder decir nada. Su corazón se sintió pequeño, quería hacer algo por ese chico, pues tenía alguna responsabilidad como buen samaritano de ayudar al joven, solo que Jimin hoy por la tarde se iba de viaje con su familia y poco podía hacer. Literalmente tenía que salir corriendo de la universidad y llegar a su casa rápidamente para no perder el vuelo a Corea, con su familia, iban a ir a darle una visita sorpresa a sus abuelos y él estaba más que emocionado.

— Creo que lo tengo. — exclamó Taehyung entrecerrando los ojos. — ¿Que te parece Song Min Hyuk?

Jimin arrugó la nariz en desaprobación.

— ¿Min Dong Seok? — volvió a ofrecer otro nombre.

— Ni de coña, amigo.

— ¿Park Chang Ming?

— ¡Ese es peor! — lo desaprobó apenas dijo "Chang", era el nombre de su ex.

— Y qué tal ¿Jeon...?

— Tiene cara de ser un "Jeon".

— Si... Eso creo.

— Genial, tienes el apellido, te falta un nombre. — Jimin se rió al ver todas las hojas que Taehyung había gastado. Estaba muy feliz de que su amigo se estuviera tomando la molestia de hacer eso para el chico. — ¿Y si usas "Jung"?

— "Jeon Jung..." ¡Le falta algo más! — Taehyung se dió la cara contra el libro de nombres asiáticos que tenía en las manos. — carajo, esto es tan difícil. — "Jeon Jung Chang" no, no... "Jeon Jung Min" ¡Dios no, queda horrible!

— Oye, iré al bufet a pedir un Frappé ¿Quieres uno?

— Si... Emmm —  Tae se rascó la nuca con el lápiz — Tráeme uno de Cookie's and Cream. Con una dona...

Él se volvió a fijar en los nombres y se le ocurrió algo extraño.

— Cookies... Kookie, ¡Kook! — escribió en un papel aparte la combinación de nombres, entonces él gritó a Jimin —¡Jeon Jung Kook!

Jimin se volteó y pensó por unos segundos esa extraña combinación. Taehyung pasó por su lado, dejando sus cosas sobre la mesa y salió a paso rápido de la universidad. Todos salían y entraban cuando se les daba la gana. Cruzó la avenida y ubicó al chico intentado pedirle dinero a una chica, quien le gritó y salió casi huyendo de en dónde estaba.

El chico suspiró y se rindió en el asiento. Taehyung llegó a su lado y se paró frente a él y le extendió el papel en frente del rostro.

— ¿Qué dice? — él no podía leer esas letras raras..

— "Jeon Jungkook" ¿Te gusta?

— ¿Que es un "Jeong...? — el chico no lo podía siquiera pronunciar.

— Rayos... ¿Solo sabes inglés? ¿Nuestro idioma? — le preguntó agachandose frente a él. Cuando lo hizo pudo notar que él tenía unos hermosos ojos celestes, quedó asombrado. — Creía que también eras asiático. — Taehyung señaló sus propios ojos rasgados — Soy Coreano, pero vine aquí a estudiar.

— ¿No te llamas "Tae"? — preguntó confundido, eso era lo único que podía pronunciar del nombre del chico. — "Coreano"...

— Corea es un país — Taehyung suspiró — mira, vuelvo a clase, salgo en una hora ¿Si?

Y Taehyung solo se fue corriendo para llegar a tiempo y no tener una sanción.

El nuevo Jungkook se quedó plasmado viendo la velocidad del otro. Luego bajó la vista hacia el papel e intentó leer algo, pero le era imposible, apenas podía leer un poco en inglés ¿Cómo leería coreano?

Él ni siquiera sabía si era coreano o estadounidense. Tenía los ojos rasgados, sí, pero solo hablaba inglés, solo sabía que estaba parado en medio de un parque en un lugar llamado Nueva York de Estados Unidos, dónde la gente lo trataba mal, lo dejaba sin comer días y noches enteras. Dónde lo pateaban los ladrones y dónde lo mordían los perros.

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora