22

17.1K 2.3K 1.7K
                                    

Taehyung 

— Y me dijo "Hyung, creo que me hice pipi" — termino de contarle a Jimin todo lo que pasó hace apenas unas cuantas horas atrás. Le di a Jungkook una gran sesión de besos húmedos en venganza por haberse subido a mi regazo y haberme dado besos en el cuello sin mi permiso. 

— Deja de burlarte, es obvio que esta es la primera vez que lo hace. Bueno... técnicamente no hicieron nada — Jimin levanta los hombros — pero todavía no puedo creer que se haya corrido mientras le besabas  el cuello. 

— Increíble ¿verdad? 

— Parece que estás de mejor humor ¿eh? ¡eso me alegra mucho! 

— No te creas que estoy tan de buen humor. 

— Aish... cómo sea, aparte también hueles diferente ¿cambiaste tu perfume? Tú nunca haces eso. 

Ruedo los ojos hacia un costado. 

— Cambie de perfume porque le dí a Jungkook el que usaba antes, a él le sienta mucho mejor. 

Jimin asiente con la cabeza y sigue adelantando la tarea. Estamos haciendo tiempo en la biblioteca, luego de nuestro turno ya que no quiero llegar a casa tan rápido. Le deje a Jungkook el almuerzo hecho y le mencioné que eran sandwiches de jamón y queso, y le dije que le diera de comer al perro. 

Ahora que lo pienso, quizás Jimin sí tenga razón. 

— Lamento haberte preocupado... ni siquiera yo esperaba ese episodio ayer por la tarde. Aparte... fue culpa mía, yo empecé a pensar esas cosas y... Todo lo que dije fue absurdo, lo único que logré con eso fue hacer aparecer otra vez mi maldita ansiedad. Jimin... — hago una pausa — esa cosa no me deja respirar, no me deja dormir, no quiero volver a tomar pastillas, me hacen mal. 

Jimin cierra su libro de tareas y lo guarda en su bolso. 

Tengo toda su atención.

— Tae, respira, te estás alterando otra vez. Lo peor es que ni siquiera te das cuenta. Respira ¿sí? mirame... — observo sus ojos café oscuro y me concentro solo en ellos. Ver aquel color me calma de una manera impresionante. Los ojos de mi mejor amigo son hipnotizantes de alguna manera extraña, solo puedo confiar en él para hacer estas cosas. Solo Jimin. 

Respiro profundo, pero otra vez me siento abrumado e inseguro de mi mismo. ¿Dónde está ese tigre que llevo en mi interior? 

¿Acaso estoy siendo un gatito asustado?

¿Por qué todo el mundo insiste en que estaré mejor? ¿Por qué quieren seguir con eso?

Jimin me está hablando pero ya no lo escucho, ahora él se está alterando. 

Me sacude pero no lo oígo. O más bien, lo oigo pero, me siento extraño. 

— ¡Taehyung! — me grita, y ahora sí reacciono. 

— Oh... — me tomo la cabeza entre las manos. Otra vez ese zumbido que me molesta. 

— Deberías ver a un...

— No... Jimin por favor, no me hagas ir otra vez. 

— Iba a decir un médico, Taehyung. Y de paso podrías llevar a Jungkook a que le hagan un chequeo ¿qué te parece? 

Quito las manos de mis oídos y observo sus ojos, sin que me diga nada. 

— No hoy. Tengo que llevar a Jungkook al dentista, y mañana intentaré sacarle el dni, otro día el pasaporte, estoy muy ocupado. 

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora