36

13.1K 2.1K 566
                                    

Jungkook

— ¡Yeontan no corras por toda la casa! TaeTae se va a enojar.

Estoy intentado detener al perrito porque al parecer quiere jugar conmigo, pero yo quiero estar leyendo... Casi termino uno de los libros que Tae me compró ¡Me gusta leer!

Oh, TaeTae llegó a casita.

¡Siii!

Hasta el perrito se emociona, se va corriendo hasta la puerta donde está Taehyung.

— ¡Llegaste! ¡Ya no me siento solito!

Yo también camino rapidito para llegar a Tae y darle un abrazote ¡Me encanta acariciar su espalda con mis manos, es que su ropa es muy suave y él huele muy rico!

Lo mejor es que TaeTae me devuelve los abrazos todos los días cuando regresa de su escuela y su trabajo, Tae está en una veterinaria dónde van muchos perritos y gatitos así que debe ser bonito trabajar ahí. Aunque me deja solito y eso no me gusta, pero después cuándo llega, nosotros comemos y vamos a la cama a hacernos mimos, esa es la mejor parte del día. Aparte...he aprendido algo nuevo, Tae me enseñó a usar su celular así que hace unos días busque una palabra que leía en los libros y me interesó mucho lo que el señor Google me buscó... Yo... Hay algo que quiero hacer con Tae aparte de mimos...

— ¿Tomaste las vitaminas? — siempre me pregunta lo mismo cuando aparece por esta puerta.

— Sí ¡Son feas pero las tengo que tomar! Ya me acostumbré.

— Es mejor así... En poco tiempo dejaras de tomarlas, te lo garantizo.

— ¿Ah sí? — le pregunto despegando mi cuerpo del suyo, no mucho porque me gusta sentir su calor en mi, así que solo lo suficiente para mirarlo a los ojos... Me encanta verlo, sus ojitos café me dan algo en la pancita que no se que es, pero me encanta.

— Si, Kook — me da un besito en la cabeza y le sonrío — estás comiendo muy bien últimamente y aparte haces un poco de ejercicio, ya pesas 55 kilos.

— Oh sí ¡Ya había notado que no estoy tan flaquito! ¡Ya quiero tener músculos como los de Jimin, así me veré bonito como él!

Tae me sonríe. Su sonrisa mueve el mundo.

— Ah por cierto. — se separa de mí, no me gusta que lo haga — hoy es el cumpleaños de Jimin, así que más tarde iremos a un salón de juegos y luego a cenar.

— Oh... — eso me desanima, otra vez me dejara sólo...

¡Ufa!

— ¿Que pasa con esa cara? — su voz grave suena más grave cuando entra a la cocina ¿Que preparará hoy de comer? Ayer comimos ensalada con pollo, estaba muy rico y Tae dice que es nutritivo y debo comerlo.

Me voy a la cocina con él y me subo a la mesada como a veces hago. Él se pone entre mis piernitas, a mi me encanta que haga eso...

— Es que me vas a dejar solo otra vez. Quiero estar más tiempo contigo.

Tae se queda callado y me mira, a veces está muy serio y sorprendido a la vez ¿Cómo hará eso?

— Pero vas a ir con nosotros, Jungkook. No te voy a dejar en el salón de juegos solo ¿Que cosas piensas, Ggukie? — pregunta preocupado por mi.

Y para mí suerte mi cara cambia cuando dice eso

— ¡Pensé que yo no iría!

—Claro que irás, lindo, Jimin estará súper feliz de que vayas. Y además, estuve hablando con el dueño de mi trabajo y dijo que me tomara el día, así que cuando terminemos de almorzar iremos al centro comercial a comprar algo a Jimin por su cumpleaños, me ayudarás a elegir ¿Si?

— Claro Tae ¡Pero solo si me prometes algo!

Esto lo leí en un libro que me compró...

— ¿Que cosa, Ggukie?

Yo me acerco a su carita y la tomo entre mis dos manos. Nuestras narices chocan y eso me hace dar risa.

— Quiero que me des más besitos en los labios. Siempre me das besitos en la mejilla pero a mí me gustan más en la boca. — protesto.

Tae me sonríe mucho.

— Como desees. — uhg, su voz... Me encanta. Me hace poner raro.

¡Y me sorprende con un beso en la boca!

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora