ATENCIÓN, CONTENIDO SEXUAL, SI NO TE GUSTA VETE.
Taehyung
Podría hablar todo el día de lo mucho que Jungkook me gusta, y creo que no me cansaría.
Me estoy odiando por haberle dicho tantas cosas malas que ahora no puedo creer que lo esté admirando mientras mira la televisión junto a Yeontan y Jimin (quien está medio cuerdo). Me gusta ver a Jungkook sonreír, así de esa manera tan pira, con esa delicadeza que solo él la tiene.
Al final Jimin se ha quedado todo el día en casa, recibió llamadas de sus padres y me tocó hablar a mi, le dije que estaba conmigo y que no había problema es que se quedará hasta la tarde.
Pero ahora sí hay un problema: en media hora entro a trabajar y Jimin ya tiene que irse, es el horario de entrada de trabajo de su madre al hospital y no puede dejar a sus tres hermanitos solos en la casa...
Aunque Jimin en este estado de media cordura y resaca extrema, no es para nada confiable. Hasta le hice un maquillaje que le tapa perfectamente sus ojeras, pero aún así los ojos de no haber dormido nada por la noche lo delatan, al igual que el olor a alcohol y eso que se ha bañado dos veces en lo que va del día.
A sus padres no les agrada que su hijo mayor, "el ejemplo" para sus tres hermanitos, se la pase bebiendo en fechas que lo ameritan, no les gusta. Tampoco les gusta que tenga intimidad con Yoongi, lo han encontrado varias veces y siempre lo regañan, diciendo que no es nada sano, a Jimin no le importa ya que él siempre fue así, de todas formas dentro de poco se mudará a la gran casa de Yoongi.
Sí, eso fue lo primero que me dijo cuando apareció en mi puerta a las siente de la mañana, medio ebrio.
- Tae ¿No hay galletas? - Jungkook aparece en la cocina de la nada, sorprendiendome.
- Debo ir a comprar cuando vuelva del trabajo, no quedo nada. - digo mientras reviso la alacena. Para mí sorpresa Jungkook me voltea y me rodea con sus brazos por la espalda, mientras hunde la cabeza en mi pecho, yo sonrío.
Estuvo así todo el día, desde que se levantó.
Efectos secundarios de la primera vez, supongo.
- ¿Que pasa, acaso me vas a persuadir para comprar galletas ahora, eh pequeño? - pregunto riendo mientras lo abrazo y lo atraigo más hacia mí. Dejo un beso en su cabello y me dispongo a quedarme así con él, por un rato.
- Te quiero. - susurra todavía con la cabeza aplastada en mi pecho por el abrazo de oso que le estoy dando.
- Y yo a tí. - lo hago separar su carita de mí pecho y lo miro a los ojos para que me entienda de verdad lo que quiero decir - Te quiero mucho Ggukie. 💗
Él hace su ya típico "eye-smile" que me derrite todo por dentro. Jungkook es tan dulce, tan pequeño, tan tierno. Tan todo.
Estoy feliz de haberle dejado entrar a mi corazón rápidamente, no se que hubiera hecho de lo contrario. Ahora se siente bien tener pareja, no es la mierda que creí que tendría que soportar otra vez.
Porque si antes de pedirle a Jungkook que fuera mi novio, yo no hubiera cambiado mi mentalidad con respecto a tener pareja, todos estos abrazos, estos besos o incluso el sexo, hubieran significado para mí un infierno. Me hubiera obligado a amarlo solo para que no me molestará, yo hubiera sufrido.
Estoy agradecido por haberme dado cuenta de la basura que fue con el y solo porque estaba empezando a enamorarme. Yo tenía miedo a este amor, y por eso lo trataba como lo que pensaba que era, una mierda.
ESTÁS LEYENDO
The boy with no name [T.k] ✔
RomansaESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® HISTORIA GANADORA DEL CONCURSO TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORIA "HI...