25 😇👬

15.5K 2.2K 543
                                    

Taehyung.

DEBO DEJAR DE SER TAN CRUEL.

En serio. Soy un asco de persona. Le dije a Jungkook que estuvo mal en existir, cuando eso es exactamente lo que yo pienso sobre mi mismo.

¿Acaso debo dejar de ignorar el latido de mi corazón cada vez que me observa con esos diamantes brillantes que tiene por ojos?

Yo estoy intentando pisotear sus emociones por mí, porque tengo miedo, yo no quiero enamorarme y ahora mucho menos, ya no tengo ese derecho, no luego de todo lo que pasó. La pelea con Jimin, el hecho de haber llamado carga a Jungkook... y es que, eso es lo primero que puedo pensar ya que yo nunca tuve alguna ocupación más allá del estudio y el trabajo... y los gastos de la casa obviamente. Jungkook es como estar cuidando a un niño pequeño, a alguien que yo no pedí cuidar.

Como a Hoseok... yo tampoco pedí cuidarlo cuando estuvo decaído, solo lo hacía porque me ponía feliz sacarle de vez en cuando una sonrisa, porque yo creía que derribaría esa tristeza ayudando, al final no fue así. Al final yo no pude... mis intentos por hacerlo feliz lo destruyeron todavía más.

Y yo... siendo totalmente sincero, tengo pánico de hacer feliz a Jungkook.

Por Hoseok tengo miedo a la felicidad, al amor, al contacto. Cada vez que conozco personas nuevas, solo me escondo detrás de una coraza de hielo, como un cobarde, como un marica.

Yo no debería ser felíz. Jimin tiene razón, estoy tratando inhumanamente a Jungkook solo para desquitarme conmigo mismo. Debo dejar de romperlo, o puede pasar algo serio.

Pero... ¿como dejo de comparar todo con Hoseok? ¿Acaso estoy siendo demasiado posesivo? Ni siquiera eso... Hoseok ya no está aquí, no puedo ser posesivo con alguien que ya no está en mi vida. ¿Acaso debo tirar esa caja de recuerdos que tengo guardada debajo de la cama?

No. Esa caja debe seguir ahí guardada, pero la diferencia es que yo no debo pensa en ella.

A veces veo nuestras fotos y mi corazón se hace añicos. Oh, mi amor, cuanto te extraño.

Te extraño tanto que duele.

Hoseok me cambió la vida, hizo todo un pozo oscuro del cual me cuesta salir cada vez que me entierran, cada vez me lanzan allí abajo, me cuesta encontrar la cuerda para trepar yo solo y salir. Al final del túnel no hay una mano que me pueda ayudar.

En realidad sí, la hay, pero yo no quiero tomarla.

Yo debo cambiar, dejar mi pasado atrás, enterrado en ese pozo, y si alguna vez mi pasado llegase a atormentarme solo debo despejar la mente para no volver a caer.

- Taehyung... - escucho la voz de Namjoon

- ¿Sí? - pregunto saliendo absorto de mis pensamientos. A veces siento que me consumen.

- El pin de la tarjeta - oh, claro, estaba a punto de pagar. Jungkook me está esperando afuera del consultorio.

Una vez termino el pago, Namjoon me devuelve los documentos y mi tarjeta.

- ¿Qué te sucede? ¿No estás feliz de ayudar a ese pobre chico? - le conté toda la historia cuando Jungkook salió del consultorio hace un par de minutos. - Estás haciendo algo que nadie haría ¡Deberías verte felíz, amigo! - me codea el brazo con su puño suavemente.

Yo suspiro bastante pesado antes de contestarle.

- Lo estoy tratando mal... porque me recuerda a Hobi.

Su mueca de felicidad cambia al instante en el que lo nombro.

- Pero... ellos no se parecen en nada, ni siquiera en la sonrisa, Taehyungie. - me aclara acariciandome el cabello, antes solía hacer este gesto para calmarme. - Deja de torturarte de esa manera y se un poco mas comprensivo. Hoseok no está, no dejes que su recuerdo te atormente tu propia vida. Perder a alguien es muy duro el primer tiempo, pero luego tu corazon se sigue llenando de felicidad y nuevas personas que entran a tu vida para darte ánimos, así que... ¡Pon una sonrisa, ya estarás mejor! Aparte... ese chico parece que necesita que alguien lo mime, ¿no te parece? pobrecito... lo abandonaron durante toda su vida, no quiero imaginar las cosas horribles que habrá pasado en la calle. ¡Oh! Y debes llevarlo a un doctor urgente, ¡mira todos los cabellos que dejó en el asiento! Ah, deberías comprarle un helado o cuando llegues a tu casa ponerle un hielo en la mejilla, se le saldrá la anestesia rápidamente.

Me fijo y al parecer tiene razón, quedaron algunos mechones en el asiento.

- Lo sé, Nam Hyung. Gracias por atender a Jungkook.

- ¡Mullon-Ibnida! - (por supuesto)

Agradezco otra vez y llego a donde está Jungkook.

- ¿Te duelen los dientes, Kook? - pregunto acompañándolo del brazo a la salida. La anestesia lo dejó como un tonto. Namjoon aparte del blanqueamiento le tuvo que quitar la muela del juicio, creo que jamás escuche gritar tanto a alguien en toda mi vida. Gracias a eso ahora Jungkook tiene una mejilla inflada.

Pero Kook no me contesta nada, solo asiente con la cabeza.

- Te compraré un helado de camino al doctor. Te recetará esas vitaminas.

Jungkook vuelve a asentir.

(...)

Debo admitir que verlo comer helado apenas abriendo los labios fue la cosa más tierna que vi en mi vida.

En serio, tengo que dejar de ignorar el latido de mi corazón, porque yo sé exactamente lo que me está sucediendo, y no quiero admitirlo.

Ya hemos pasado por el médico, y para mi buena suerte le ha recetado unas vitaminas, que las cubrí con mi obra social. También dijo que debe tomar mucho jugo de naranja y estar buen tiempo en el sol. También me recomendó que intente conseguir shampoos naturales para el cabello, porque los químicos de los shampoo que yo utilizo son bastante tóxicos para él, por su condición física y esas cosas que no entendí.

Pero lo que mas me llamó la atención fue que el médico me preguntó si yo estaba transitando algún tipo de depresión. Le mentí y le dije que no, de todas maneras no me creyó y me dejó ir igual.

Estoy por poner la llave cuando escucho al perro ladrar del otro lado. Tengo que sacarlo a pasear.

Jungkook y yo entramos a la casa y lo primero que él hace es tirarse sobre el sillón, presuntamente agotado. Caminamos bastante el día de hoy.

- Tranquilo bola de pelos, ya te saco, ya te saco. - al menos que me deje tomar un poco de agua, por Dios.

Pero cuando llego a la cocina, lo primero que me encuentro en la heladera es un Pos-it con la impecable y tan reconocible letra de Jimin:

Pero cuando llego a la cocina, lo primero que me encuentro en la heladera es un Pos-it con la impecable y tan reconocible letra de Jimin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpa aceptada, Park Escandaloso Jimin.

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora