Este capitulo está hecho con la intención de narrar ambos puntos de vista, párrafos más que nada...Aquí ambos pensaran al mismo tiempo.
Taehyung
Solo quiero que se calle y que deje de decir esas cosas, cosas que está diciendo por mi culpa. No quiero ser el dueño de sus malos sentimientos ahora, no, no podré soportar si Jungkook no estuviera aquí. En verdad él está llenando un vacío que yo no quería que fuese arreglado. Todos tienen razón parece como si amara sufrir y destruir a los demás. Jungkook lo siento es lo primero que pienso cuando él está a punto de decir que no quiere existir.
Lo beso para acallar el dolor.
El dolor que ambos sentimos.¿Te gustan las cosas bonitas, no es así? Está bien... Quizás mis labios te gusten, porque a mí, me están empezando a encantar los tuyos.
Jungkook.
TaeTae... ¡Me está dando un besito! ¡Un besito en los labios!
¿Acaso esto es magia?
Taehyung
Lo tomé de sus caderas para abrazarlo a mi cuerpo. Él las enredó con facilidad en mi, tal como el otro día, yo entro perfectamente en este hueco de su cuerpo, en medio de sus delgadas piernas.
¿Estará bien este beso?
Jungkook tiene la boca caliente, en cambio mis labios están fríos, quizás hasta paspados.
Jungkook.
Wow... Nunca pensé que un beso sería tan calentito...
Pero si la boca de TaeTae esta fría...
¿Yo estoy calentito?
¿Le gustará el beso?
¡¿Qué hago con mis labios?! ¡¿Está bien que los mueva de esta manera tan rara?!
Oh...
¡TaeTae! ¿Quiere meter su lengüita en mi boca?
¿Yo debería meter la mía en la de él...
¿Cómo, cómo, cómo? ¿Qué hago?
Mi corazón está bailando.
Y...
Mi cosito está molestando en mi pantalón nuevito. ¡¿Otra vez?!
Taehyung.
Paso mis manos en su espalda hasta llegar a su nuca para profundizar el beso. Siento que estoy algo oxidado.
¿Y si no le gusta?
Quizás ahora me odie...
Perdón Jungkook, pero no podía dejar que completarlas aquella frase. Una vez, un chico dulce, tierno, un sol para mis días, me dijo lo mismo, y las cosas acabaron en una tragedia.
Esta vez puedo hacer algo.
Ahora podemos cambiar, tu y yo.
Podemos cambiar, antiguo yo, mi niño interior, no lo prometo, pero lo intentaré...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
REFERENCIA A INNER CHILD ESO ÚLTIMO. WE GONE CHANGEEEE WOOO HO HO.
Ahre.
¿Les gustó? 👬
ESTÁS LEYENDO
The boy with no name [T.k] ✔
Roman d'amourESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® HISTORIA GANADORA DEL CONCURSO TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORIA "HI...