65 Extra Cumpleaños Taekook

10K 1.2K 152
                                    

Unos pocos días después...

Jungkook.

Los días pasaron y yo estuve preparando las cosas para el cumpleaños de Taehyung. Yoongi y Jimin no pudieron venir, así que mientas que Taehyung está en el estudio de Yoongi grabando unas últimas líneas... ¡Falta poco para que tengamos nuestro primer álbum! Cuestión que fui a comprar un sin fin de cosas para él.

Le hice un regalo, no le compré nada. Leí por internet que hacer regalos caseros es mucho mejor y mucho más significativo emocionalmente que algo comprado en una tienda.

Le hice un álbum de fotos. Completamente nuestro. Un álbum que nos recuerde solamente a nosotros. Al fin y al cabo creo que este regalo es más significativo para mí que para él: al ver todas esas fotos juntas, y el decorado con frases y momentos hermosos que hemos pasado, me pone la piel de gallina.

Cómo lo he dicho hace poco, Taehyung me hace sentir en casa. No puedo dejar de repetir eso.

Observo la hora en mi celular. Faltan pocos minutos para que Taehyung llegué. El pastel de cumpleaños todavía está en la heladera, estoy esperando para poder comerlo... Se ve apetecible, es de fresas y chocolate con crema... ¡Ya quiero probarlo!

Lo mejor de todo esto es que oficialmente mañana será literalmente mi primer cumpleaños. Taehyung dijo que tenía un picnic preparado para mi y que luego iríamos por la noche a festejar el fin de año, dos por uno, es mucho mejor.

Observo la casa, Yeontan se sigue comiendo las guirnaldas que se despegaron de la decoración, debería quitárselas, se puede ahogar.

Taehyung me mataría si eso para.

Tengo que luchar un poco con Yeontan antes de que se coma todas las guirnaldas. En cuanto se las quito las puertas de la casa se abren. Observo a Taehyung con una sonrisa y entonces grito con felicidad.

— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...! — canto para él y me abraza mientras deja su mochila en el suelo.

—Gracias Kookie. ¡Te amo demasiado! Te amo, mucho mi bebito. — me dice dejando otro beso sobre mi mejilla y acto seguido no para de hacerlo. 

—Siento no haberte saludado hoy por la mañana cuando te fuiste —me lamento con él — ¿Porque no me despertaste?

Taehyung cierra la puerta a sus espaldas y me toma de la cintura para besarme en los labios. Cómo siempre lo ha hecho: con pasión y amor. Mucho amor.

—Tengo un regalo para tí, Tae...

— ¿En serio? — dice sorprendido.

—Claro. — corro a nuestra habitación para ir en busca del álbum de fotos. Y mientras Taehyung se quita su saco negra. — Ten mi amor. ¡Te amo mucho Taehyung, de Verdad! Este regalo es muy significativo para mí... Y espero que para ti también lo sea.

Taehyung abre el álbum de fotos y se las queda viendo.

— Woow... Es hermoso, bebito. —declara mirándome fijamente. Sus ojos brillan y por un momento me recuerda a mi mismo. —muy lindo, como tú. — me pellizca una mejilla con delicadeza.

— ¿De verdad te gusta? —pregunto con emoción.

—Todo lo que tú hagas me gusta y me gustará por siempre. — deja el álbum sobre la mesa y me abraza hasta casi sacarme los pulmones. Dios mío, no hace falta que me apriete con tanta fuerza.  — es hermoso el regalo, bebé. Te amo. — lo dijo con tanto sentimiento que sentí que mi corazón estaba a punto de explotar

— Y ahora... ¡Pasaremos un genial cumpleaños! Pondré música y bailaremos ¿Si?

—Claro, amor.

—¡Que comience la fiesta!

      . . .

Horas más tarde, minutos antes de que toquen las doce

Taehyung

Faltaban cinco minutos solo para que acabara mi cumpleaños y comenzara el de Jungkook. Mi lindo bebé estaba jugando con Yeontan cuando hice sonar la corneta para nuestra cuenta regresiva. Este había sido uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida. Sin dudas Jungkook me había hecho un hermoso regalo y una fiesta muy pero muy bonita. Y lo mejor, que lo hizo con el corazón en la mano, por mi. 

Así que yo también estuve planeando algunas cosas. Mientras Jungkook jugaba con Yeontan yo desaparecí hacia nuestra habitación y comencé a llegar la cama con pétalos de rosas, velas y aromatizantes de olor a fresa. puse una cajita de chocolates  en forma de corazón sobre mi mesa de luz, bajo la luz del velador y saqué del armario el regalo que estaba escondiendo. Cuando mi reloj de muñeca marcó exactamente las doce de la noche, salí cargando el enorme oso de peluche color rosado entre mis brazos y canté a todo pulmón el feliz cumpleaños para Jungkook. 

Claramente lo sorprendía  mitad de camino, Yeontan comenzó a ladrarme desde muy cerca por estar cargando a otra bola de pelos que no fuera precisamente él. Qué mascota me fui a hallar, por Dios. 

— ¡Feliz cumpleaños, vida mía! — le grite a Jungkook porque Yeontan estaba empecinado en ladrar mas fuerte para tapar mi voz. Inmediatamente mi novio tomó entre sus brazos el súper oso gigante. — No tienes idea lo muy triste y solo que me sentiría sin ti, mi amor... yo, de verdad te amo tan inmensamente que siento que no me entra tanto amor en el pecho. — confesé riendo. Jungkook me abrazó con fuerza y al borde de las lagrimas. 

— Estoy seguro que este será el mejor cumpleaños de toda la historia, porque estoy contigo, osito. — me dijo besándome en los labios. 

Yo me dejé llevar por el amor puro que desprendía de su persona, y poco a poco lo fui llevando hacia nuestra habitación. Recordé que debía cerrar la puerta con el pestillo para que Yeontan o nos molestara en medio de nuestra velada encantadora. 

— Oh... — Jungkook hizo una pausa y comenzó a reír. — Definitivamente este será el mejor cumpleaños de todos. 

— Intentaré que así sea. — le dije tomándolo de la cintura para besarle otra vez. — ¿Quieres mimitos, mí amor?

— ¡Sí, quiero mimitos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y hasta aquí este extra, bien cute. ¡nos leemos! 

¡Uh, por cierto, mi nueva novela se llama Inception Taekook, espero la puedan leer! ¡Ya casi estoy por llegar a los mil seguidores, wow, muchas gracias a todos por el apoyo!

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora