64 extra: Navidad en familia

8.7K 1.2K 76
                                    

Taehyung.

Las horas pasaban entretenidas. Yoongi y Jimin vinieron con un montón de regalos para Jungkook y para mí, pero más para Jungkook.

Él estaba feliz con todos sus regalos, incluso puedo decir que casi llora: puedo comprenderlo a la perfección, él jamás tuvo una festividad para disfrutar con alguien más, por lógica la emoción llenaría su corazón tarde o temprano.

—Juro la próxima Navidad iremos a festejar todos juntos a un restaurante, ¿Que les parece? — propongo mientras lavo los platos. Jungkook me está ayudando a secar los platos. Caray, casi se le cae uno.

— Claro, a mí me encantaría — dice Yoongi tomando antes que nadie el último trago de cerveza —pero ten en cuenta que nosotros dos — señala a Jimin —tenemos que tener una navidad con nuestras familias.

Me lo quedo observando por unos segundos, claro, mis padres no vendrían nunca a pasar la navidad con Jungkook y yo.

—Claro, de todas formas podemos ir a un restaurante cuando querramos —dice Jimin entusiasmado.

Jungkook me observa a mi también.

— ¡Navidad en familia para siempre, ¿Que les parece, chicos? — dice llevando a la mesa unas barras de chocolates.

—Claro Kookie — le contesta Jimin coqueto como siempre.

Hay un silencio, ¿Sucede algo acaso? Los noto extraños pero... Supongo que todo está bien.

—Hoy fue un día increíble, chicos — dice Jungkook alegremente mientras come chocolates a más no poder. —gracias por todos los regalos. ¡Y gracias por las figuras de colección Taehyung! Las cuidaré muy bien.

—De nada mi amor. —lo beso en los labios mientras me soy cuenta cómo Jimin nos observa con una sonrisa en la cara.

—Te lo dije Taehyung —Me dice Jimin sin dejar de sonreír —Jungkook era importante para ti desde un principio.

—¡Si, cabeza dura! —me regaña Yoongi — fuiste un tonto con Jungkook. Y mírate ahora.

—Pero ya todo está bien para mí, siempre ha estado bien. Al menos desde que comencé a quedarme en la casa de TaeTae. —comenta Jungkook entrelazando nuestras manos. — y ustedes, chicos, también... Sin dudas son lo mejor que me sucedió en la vida. Lo mejor de lo mejor.

—Nos  alegra saber eso, Jungkook. —soríe Yoongi y agarra los últimos chocolates antes que Jimin y éste le pega en el hombre y luego siguen peleándose por ver quién se va a comer esos últimos chocolates.

Jungkook y yo nos reímos mientras Yeontan rasca la silla en dónde estoy sentado. Lo dejo sentado en mis piernas mientras Jungkook lo acaricia.

Finalmente es Jimin quién se come los últimos chocolates.

—Debimos haber comprado más ¿No lo crees? —me susurra Jungkook.

—Creo que sí, era obvio que se comerían todos la dulces. En fin... Feliz primera navidad en familia, Jungkook.

—Feliz Navidad, amor mío.

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora