37

13.8K 2K 518
                                    

Taehyung

Jungkook durmió media hora mientras yo sacaba a pasear a Yeontan y pensaba en todo lo que me estaba sucediendo, y llegué a la conclusión de que estoy muy conectado con Jungkook, él me hace felíz de una manera indescriptible, y yo lo dejo. Dejo que me entregue todo el amor que el quiera, y yo a medida que mi mente me lo permite, se lo devuelvo. Como puedo y sin ponerme restriciones, pero lo hago.

Lo beso, no mucho en los labios porque me estoy acostumbrando todavía, pero si en la mejilla. Lo abrazo cada vez que puedo, porque no quiero negarme cuando él me brinda amor, amor que yo necesito para estar mejor. Entonces yo lo abrazo, lo rodeo con mis brazos y apego mi cuerpo al suyo, porque tengo que devolverle todo el amor y cariño que no le he dado los primeros días cuando nos conocimos.

En estas tres semanas, ya casi un mes, desde que Jungkook está viviendo conmigo, han sucedido tantas cosas que no las puedo explicar.

Y en base a eso solo sé que Jungkook es alguien con un corazón de hierro, mente de niño, pero inteligente a su manera.

Le he enseñado a escribir y en estos tiempos en los que yo estoy estudiando para algunos exámenes él mejora su escritura cada día. A veces no entiendo lo que pone, pero hago el esfuerzo máximo por corregir las cosas que están mal. Para las cuentas numéricas es un experto en la suma, al menos luego de haberle enseñado los números que le siguen al cien, quiero decir, la pronunciación, porque él los conoce, solo que no sabe decirlos. Las restas se le complican al igual que las divisiones, en cambio las multiplicaciones no tanto.

Le he enseñado un poco de coreano, apenas puede decir "hola soy Jeon Jungkook", y también sabe decir mi nombre completo mucho mejor que antes. No quiero marearlo con la escritura coreana pero sí debería aprenderse algunas palabras... por que yo a veces estoy en casa y pienso en voz alta, no en inglés sino que en coreano y Jungkook se me queda viendo como si estuviera en la presencia de un fantasma.

Lo digo en serio.

Hace una semana dije un par de cosas en coreano, para mi mismo, y él se puso a llorar porque no entendía nada de lo que estaba diciendo...

Pobrecito, es que me da tanta ternura...

Wow, es increíble lo mucho que me agrada pensar en Jungkook.

Ahora estamos bajando del Uber y a punto de entrar al centro comercial. Estoy planeando comprarle más ropa a Jungkook, ya que solo se anda con ropa deportiva y un par de poleras comunes, quiero vestirlo mejor con algo que a él verdaderamente le agrade.

Tengo suerte de que su cuerpo se esté desarrollando rápidamente. Incluso a veces me lo quedo viendo fijamente y puedo jurar que se le marcan un poco los brazos... es muy poco pero ya hay un cambio notable. Incluso sus muslos cambiaron y estoy pensando que si él sigue haciendo ejercicio y comiendo saludablemente, su cuerpo dará un giro drástico, creo que Jungkook a la larga será bastante musculoso y muy sexy.

Muy sexy, hablo en serio. Ya con este pequeño cambio le estoy teniendo mas ganas.

Y lo gracioso... en estas semanas que pasaron lo atrapé varias veces mirandome el trasero con bastante insistencia, y cada vez que lo hace se relame los labios, como si tuviera ganas, pero es algo poco probable... bueno... O eso creo yo, él es humano y tiene necesidades.

Creo que lo estoy malcriando, pero me reconforta que sea de esta manera, ya que dejará su "etapa de niñez" a un lado. Estoy casi seguro que en un par de meses me vendrá a hacer berrinches y cambiará a su etapa rebelde, lo sé, lo sé, tiene 20 años y esa etapa se supone que ya ha pasado, pero Jungkook es diferente a los demás y de una vez por todas yo he entendido que le debo dar mucho tiempo para que su mente cambie...

Aunque en el fondo, no quiero que deje de ser tal y como es... así, un niño puro e inocente que trata bien a todas las personas, a pesar de que algunas personas sean extremadamente estúpidas y lo traten muy mal. Como yo lo hice cuando nos conocimos.

Juro que si pudiera viajar al pasado elegiría un solo momento. Y ese sería el no haberle dicho que su existencia estaba mal. Qué equivocado que estaba yo.

— Tae... Mira eso... Es muy bonita. — dice señalándome una campera amarilla y negra en la primera tienda que vemos.

— Creo que te quedaría hermosa ¿Quieres ir y probarla? — le ofrezco con la cabeza y sus ojos brillan. Sale corriendo para la tienda, yo lo sigo pacientemente.

Ah... nada mejor que ir de compras con Jungkook, quisiera poder comprarle todo lo que vea, me encanta verlo feliz.

Porque su felicidad, al fin y al cabo, se convirtió en la mía.

Fue una buena idea haberle abierto la puerta de mi corazón. Sé que Jungkook no me fallará, porque él no tiene esa maldad, sé que no me traicionará con alguien más. Y lo más importante, sé que si nada lo hace sentir triste, no podrá irse de mi lado. 

The boy with no name [T.k] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora