3🍒

1.3K 154 77
                                    

Una semana ya había pasado desde su encuentro con seonghwa, no deseaba verlo por el momento, seguro estaría con su novio y el no soportaría verlos juntos otra ves. No, el ya había decidido olvidar y el verlo otra ves sería un problema para sus planes.

Se encontraba en el supermercado haciendo las compras, esa noche quería cocinar pasta por lo que se encontraba buscando los ingredientes.

Iba algo distraído pensando en que podía hacer para poder olvidar a seonghwa, tal ves debería aceptar la invitación de aquel alfa que conoció por Internet.

Si, Hongjoong había entrado a uno de esos sitios de citas donde prometían encontrarte a tu pareja ideal, no era mala idea, podría conocer gente interesada en él y poder iniciar una relación bonita, casarse y tener cachorros. Aunque también podría terminar con el decepcionado otra vez, pero estaba seguro que no podría ser peor que ahora.

El alfa que conoció le parecía interesante a pesar de solo haber hablado con él por chat. Su nombre era Jung Wooyoung tenía 22, 2 años menor que el; divertido, guapo, amable y todo eso, resumen un buen alfa.

Al diablo todo, aceptaría ni bien llegase a su casa, que podría perder? Su virginidad no, el la había perdido hace mucho; tal ves su dignidad, era lo más probable.

En menos de lo pensado ya faltaba poco para poder pagar sus cosas e irse directo a casa, comer y dormir temprano. No estaba de humor ese día, incluso San se lo dijo pero a él no le importaba.

-Hey! Hongjoong!! - y ahí estaba el mundo jodiendo otra vez

-Hola Seonghwa - saludo al voltear y verlo ahí esperando su turno en la fila, igual que el - y hola Yeosang... - estaba a seguro que en su vida pasada fue un criminal

-Hola Hongjoong Hyung -... Hyung(? - que bueno verte de nuevo, Estuvimos preocupados por tu desaparición en el aeropuerto.

-cierto, aunque estaba seguro que estarías bien. Sabes defenderte mejor que muchos. Aunque Yeosang insistió que intentara localizarte y como no contestabas el teléfono llamé a San para preguntar.

-por suerte el nos dijo que estabas con el, nos avisó que te sentiste mal y tuviste que regresar. Ya estas mejor?

no y gracias a ti 

-si claro, solo sentí que mi celo iba a llegar pero fue falsa alarma, tengo un ciclo de celo algo raro

-eso no es normal, tal ves deberías pasar por el consultorio de mi padre para poder examinar te

-Yeosang es doctor, el te puede atender siempre que lo necesites

No jodas! Además también es doctor!? Por dios, solo le falta volar!

-si bueno, no es nada. ya fui al hospital y me dijeron que no es nada... Oh, miren ya me toca...

Necesitaba salir de ahí rápido.
Pagó todo lo que había en su carrito, tomó las bolsas y volteó a ver a la pareja

-bueno, me voy. Ustedes tendrán una noche planeada y yo no quiero estorbar.

-oh no para nada - hablo seonghwa - aunque igual ya nos vamos. Acordemos un día para salir con los demás chicos, no les he presentado a Yeosang y quiero que los demás lo conozcan.

-si, sería bueno juntarnos, ya sabes... Estar todos juntos como antes - su voz se fue apagando conforme dijo la frase y una amarga sonrisa apareció pero no por mucho tiempo - nos vemos Seonghwa, Yeosang

-adiós Hongjoong Hyung

-adiós Joong, cuidate

El omega se fue dejando a un confundido Seonghwa. Pensando en que estaría pasando su amigo para poner semejante sonrisa dolida. No lo sabía, pero le preocupaba, tal ves alguien le había roto el corazón. Si era así, no perdonaría a quien fuera que lo haya echo.

Regresaron todos a sus respectivos hogares, Seonghwa aún no podía sacarse de la mente la triste sonrisa de Hongjoong. Y fue ignorando un poco lo que su novio decía hasta llegar a casa con todas las cosas que entre juegos organizaron en su nueva casa.

-oye Seonghwa - habló el omega rubio llamando así la atención del alfa

-que pasó?

-noté Hongjoong algo raro, tal ves tiene problemas. Deberías hablar con el, ayudalo. Yo lo haría pero no soy suficiente cercano para eso

-aveces me sorprende que te preocupes tanto por personas aunque no las conozcas tan bien - el alfa le dio un beso en la frente - eres adorable, te lo han dicho?

-un tipo llamado Park Seonghwa siempre me lo dice

-así que ese tipo también te está cortejando? Dime, es mejor que yo?

-muchísimo mejor, comparado con el... F para ti

-oye Yeosangnie me dueles

-solo digo la verdad

-quieres ver que puedo ser mejor que el?? - seguidamente el alfa acorraló al omega contra la barra de la cocina

-muéstramelo - dijo Yeosang en tono provocador

Cuando se dieron cuenta ya estaban en su cuarto teniendo sexo, gimiendo el nombre del otro como muchos de los días anteriores.

-Seonghwa te amo

-y yo a ti... Yeosang

En otra casa...

-vamos kevin, lo hago o no?? Osea, dije que si lo haría pero ahora ya no estoy tan seguro si acepto o no. Y si en realidad es un pervertido!? Ahhhh! No se que hacer. Ayudame...

-Miau...

-aveces me pregunto por que hablo contigo si nunca me dices lo que quiero oír

-miauuuu...

Tal ves debería dejar de hablar con su gato y responder el mensaje de Wooyoung de una ves.

Se encontraba sentado en su cómodo sofá abrazando un gran peluche de un minion, con su gato gris a un lado y su teléfono al lado del minino

-bien, lo haré!

Tomó su celular y antes de pensarlo dos veces escribió el mensaje y lo envío, al cabo de unos minutos un mensaje llegó.

-genial! Te parece ir a un café el sábado por la tarde?

-suena bien, te veo ahi. Buenas noches Wooyoung 😸

-buenas noches precioso

Ahora solo quedaba esperar hasta el Sábado...

-eres grande Kim HongJoong


🌸🌸🌸

hola hola!! aquí de nuevo yo con otro capítulo para los que leen, que les pareció? En lo personal me gustó escribirlo ♥️ UwU

-PINK UNICORN ♥️ 🦄

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora