Primero que nada, es una de las primeras veces que escribo smut así que no se como me salió, hice todo lo que pude.
Segundo, no tenía planeado actualizar hoy también pero me convencieron de hacerlo.
🔥🔥🔥
No, eso no estaba bien. Para nada bien, pero ya no sabía si le importaba o no, solo sabía que se sentía tan satisfactorio que lo mataba.
Estaba besando a Hongjoong con pasión y desenfreno, mientras el otro se derretia entre sus brazos y aferrado a su espalda.
Se sentía tan familiar esa sensación, estar en una cama con el omega a punto de tener sexo, era como estar en un sueño del que no deseaba salir.-Seonghwa... Por favor no te vayas - habló en un susurro el más bajo, temeroso de que el alfa se fuera y lo dejara solo de nuevo.
-no lo haré ya no más, pero... me dirás todo luego?
-lo que tu quieras - tomo la mejilla del alfa en un gesto tierno para luego sonreírle y volvieron a besarse delicadamente esta ves.
La ropa empezó a sobrar entre ambos, seonghwa empezó sacándose la chaqueta y la playera, quedando con su torso descubierto.
El omega disfrutaba de la vista mientas acariciaba cada parte de la piel expuesta del alfa. Hongjoong se enderezó para quitarse también la ropa y con un poco de ayuda de Seonghwa, casi toda esta terminó en el suelo excepto su ropa interior
El alfa comenzó a repartir besos por todo el cuerpo del omega, dejando leves marcas en su blanca piel y delicada piel del más bajo. Pará luego pasar a masajear los pezones de Hongjoong, haciendolo retorcerse de placer.
-se siente bien?
-si~ es tan~~ bueno~
El alfa se quito los pantalones e hizo lo mismo con el contrario, tomó las piernas del omega besándolas y acariciandolas, tan lindas y sexys. Pero Seonghwa se detuvo, por un momento siendo consciente de lo que estaba por pasar.
Hongjoong al percatarse de esto pensó que Seonghwa se iría y lo dejaría ahí solo a pesar de haberle dicho que no lo haría. Sin embargo, al contrario de lo que esperaba el omega, bajó hasta la altura de su ropa interior y con delicadeza se lo quitó, revelando así el duro miembro del omega y sintió como su ereccion crecía más. El omega era hermoso, uno de los más bellos que había visto en su vida.
Metió el miembro de Hongjoong en su boca, sacando un fuerte gemido de él
-A-Alfa, por favor... Folleme de una ves, no aguanto... Ahhh - Seonghwa se separó unos segundos para poder hablar
-aun no mi amor, quiero jugar contigo un poco
-p-or fa... Ahhh!
Soltó un gemido más alto está ves al notar que Seonghwa había metido un dedo en el y lo movía para preparar lo al ritmo de su boca.
Hongjoong era un mar de gemidos y palabras incoherentes, disfrutando del placer que Seonghwa le hacia sentir. Más aún cuando poco después el alfa metió otro dedo y otro más ya que gracias a su celo se encontraba ya lubricado y dilatado.
-a-alfa me... Me voy a venir - dijo el omega pero antes de que ocurriera el alfa se retiró, hongjoong soltó un gruñido de molestia.
-tranquilo pequeño, aun no es momento para que termines.
Después de decir eso Seonghwa se quitó la ropa interior, una imagen exquisita para cualquiera.
Hongjoong vio con deseo el cuerpo sensual de aquel alfa y se relamio los labios.
-no vuelvas a hacer eso o perderé el control, te ves tan sexy de ese modo. Todo caliente y debajo de mi
-y que si te quiero hacer perder el control?
-pues tendrás que aguantar cuando te esté haciendo el amor - dijo en un tono dulce
-callate y follame de una puta ves
Y así fue, Seonghwa no resistiría mucho tiempo tampoco. Tomó a Hongjoong de las caderas y lo penetro de una sola estocada, haciendo que su espalda se arqueara y sacándole un gemido sonoro.
Empezó el vaivén poco a poco.
Las feromonas del omega lo embolvian completo y lo hacían volverse loco, el olor a durazno y moras silvestres que desprendía era exquisito. Un olor muy conocido para su alfa, que lo hacía volver al pasado con destellos de imágenes parecidas a la que estaba presenciando en ese momento. Hongjoong en la cama mientras el lo penetraba y lo besaba, que eran esas imágenes y ese sentimiento? No lo sabía pero ahora no importaba mucho, ya lo averiguará después.
El seguía penetrandolo constante mientras los gemidos de Hongjoong se escuchaban cada ves más fuertes, eran muy hermosos para el alfa y tan provocaderes que lo hacían desearlo más.
-Seong... Hwa
El alfa sin dejar de penetrarlo tomó el miembro del omega y comenzó a masturbarlo, haciendo que Hongjoong se vuelva loco. Y con un sonoro gemido terminó en la mano de alfa, no pasó mucho tiempo para que el contrario lo hiciera en su interior, formándose el nudo dentro del omega.
Se acomodaron esperando que el nudo bajara, Hongjoong acostado en el pecho de del alfa y Seonghwa acariciando el cabello del omega.
-te amo seonghwa - dijo Hongjoong para luego caer dormido un momento.
Pasaron todo el resto de la noche teniendo sexo, aún no sintiendo el peso de sus acciones. Pero felices por haberlo hecho. Y por fin durmieron en paz sintiendose solos en el mundo, disfrutando como el durazno, las moras y menta fresca se entremezclaban dejando un delicioso aroma en esa habitación de hotel.
👀👀👀👀
Holis otra vez!! 2 actualizaciones seguidas, esta vez con un poco de smut medio kk ewe lo siento, no soy buena en esto pero por algo se empieza. Muchas gracias por leer esta historia y darle amor ♥️ la escribo con esfuerzo para ustedes. Los quiero .
-PINK UNICORN!! ♥️🦄
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...