Era una linda mañana nueva, tranquila...
-Wooyoung!! Que es ese horrible olor!? Sacalo de una vez!
Si, ERA tranquila hasta que San empezó a gritar otra vez.
Así eran sus días ahora, a primera hora San vomitando, luego quejándose por cualquier mínimo olor y el tratando de calmarlo siempre.
-es el desayuno, hice waffles
-no lo quiero, voy a vomitar otra vez - hablaba San con cara de asco
-entonces solo te daré un poco de frutas
-noooo! Yo quiero waffles
-acabas de decir que te harían vomitar
-lo se pero son tan deliciosos y hace mucho no los haces. AHHHHH! por que la vida es así conmigo!! Por que eres asii bebé!? Quiero comer
Y así era, no piensen que a Wooyoung le molestaba tener que aguantar a San, el sabia que eso pasaría, San ya tenía casi 4 semanas de embarazo y los síntomas sólo se volvieron peores. Pero el aguantaría y trataría de hacer sentir mejor a su omega.
-tranquilo Sannie, ya pasará. Te daré unas manzanas y duraznos.
-Wooyoung - el omega había apoyado la cabeza en la mesa - extraño a Hongjoong...
-entonces por qué no vas a verlo? Deberías dejar de evitarlo en el trabajo también, puede malinterpretar las cosas
-no puedo... Si lo veo se enterará de mi embarazo
-en algún momento tendrá que saberlo, mejor ahora a que se entere cuando ya no puedas esconderlo
-si se lo digo estará decepcionado de mi, me odiara y no querrá verme otra vez - el alfa notó que San empezó a llorar
-no llores - Wooyoung se acercó al omega y lo abrazó y el escondió su rostro en el cuello del alfa - Hongjoong jamás te odiaría y tu lo sabes
-estará decepcionado de mi y ni hablar de mi padre
-claro que no, ellos te quieren mucho. Te aseguro que serán muy felices con la noticia - se separó un poco para tomar su rostro delicadamente y mirarlo a los ojos - no llores Sannie, le hará mal al bebé y no me gusta verte triste.
Limpió tiernamente sus lágrimas con sus pulgares y le sonrió, liberó un poco su aroma buscando calmarlo y lo logró.
Wooyoung sabía que estar embarazado no era algo fácil, que San la estaba pasando mal por los malestares y por extrañar tanto a Hongjoong debido al miedo de decepcionarlo. Lo peor era que, lo único que el podía hacer era tratar de calmar su corazón cada vez que sus crisis llegaban. Y lo seguirá haciendo hasta que todo pase, se quedaría con San pasará lo que pasará.
Aunque ahora debían ir al trabajo.
Se cambiaron en silencio, los dos debían ir a sus respectivos trabajos. Eso significa que debían separarse y eso molestaba al alfa de Wooyoung, el cual se negaba a separarse de su omega y cachorro, aunque la parte humana en el tampoco estaba muy contenta con separarse de él, pero debía hacerlo.
Aunque no mentiría, estaba preocupado por él, que pasaría si se caía en medio de su clase o si le daba un mareo y caía por las escaleras o si un meteorito caía en su salón!?... Si, estaba exagerando un poco.
Después de dejar a San en su trabajo condujo hacia el suyo. Cuando llegó a la estación de policía era temprano aún, pero ya habían personas ahí. Entró con dirección a la oficina de su jefe ya que más temprano lo había llamado pidiéndole apersonarse en su oficina lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...