Epílogo 💛

807 62 63
                                    

Seúl brillaba ese día fresco de primavera, día en el que el primogénito de la familia Park-Kim cumplía 16 años por fin.

Él se levantó ese día feliz, ya que ese día era su cumpleaños y por lo tanto su familia vendría a visitarlo por la tarde, sin embargo se levantó y vistió rápidamente, ya que tenía que ir a casa de su amigo antes de que sus padres se dieran cuenta.

Una vez listo se asomó por su ventana y con sumo cuidado bajó por ese lado de su casa. Cuando ya estuvo cerca del suelo decidió lanzarse y aterrizó sentado en el pasto del jardín de su padre.

-auch!

-quién está ahí? - se escuchó una voz desde adentro de la casa - quién...

Pero él no le dio la oportunidad de llegar a salir de la casa al mayor y se levantó de ahí al verse descubierto por su padre alfa.

-HWANWOONG!!!

-adiós papá!! - le gritó antes de salir huyendo y riendo.

-Hongjoong, Hwanwoong se está yendo sin permiso otra vez!

-tranquilo, seguro está yendo donde Keonhee.

-eso es lo que me inquieta. Va a ir a ver a ese alfa otra vez.

-y eso que? Keonhee es un buen chico, no le hará nada a Hwanwoong y Hwanwoong sabe que hacer y que no. Así que deja de dramatizar tanto Seonghwa.

-pero no puedo dejar ir así como así a mi bebé, solo tiene 16 años.

-Hwanwoong no se va a ir, por favor Seonghwa, confía en él. - el menor tomó sus manos

-bien - Seonghwa hizo un puchero, aunque ya tuviera 44 años, al omega aún le parecía adorable esa expresión - de todas formas tenemos que preparar su fiesta. - Hongjoong lo abrazó y posó su rostro en el pecho de su alfa.

-se que te afecta que Hwanwoong esté creciendo rápido y que no lo quieres dejar ir, pero es algo que debe pasar, tal vez no ahora pero algún día él también deberá dejar el nido. A Hwanwoong en serio le gusta KeonHee, dejalos ser por favor.

-está bien... pero si tan solo veo una lágrima caer de los ojos de mi bebé, yo lo mato.

-bueno eso es suficiente para mi. - se alejó un poco - vamos, debemos empezar que van a venir a visitar muchos.

-Mingi te dijo que podría?

-dijo que vendría tarde, pero no se perdería el cumpleaños de Hwanwoong. Yunho vendrá a tiempo con Yeji, Jihyo y Minho.

-San y Wooyoung?

-si, ellos y los mellizos dijeron que estarían aquí. Igual Jongho, Yeosang y MyungJoon.

-Taehyung y Jimin también vendrán, dijeron que estarían aquí por su primo favorito

-papi... - Hongjoong sintió un pequeño tirón en su pantalón. Su hijo menor había despertado.

-Sanha, despertaste mi niño. - Hongjoong lo abrazó fuerte. - dormiste bien?

-shii - el pequeño miró por todos lados - donde está Hwa Hwa?

-con el hijo de... - el omega lo miró diciendole que no diga nada inapropiado delante de su menor hijo - con KeonHee.

-KeonHee Hyun vendrá? - preguntó el niño con emoción

-claro, recuerda que es el mejor amigo de Hwanwoong.

-siiiii!! HeeHee siempre me trae dulces, además es lindo con HwaHwa.

-demasiado a mi parecer. Sanha mi amor, no me dejes nunca por un alfa.

-jamás, papi Hwa es el mejor alfa. - esta vez el pequeño fue a darle un abrazo fuerte a su padre.

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora