La mañana había comenzado tranquila, Hongjoong había dormido como nunca antes en su vida y todo se lo debía a Seonghwa, quien estuvo abrazandolo toda la noche y soltando esas feromonas alfa que tanto amaba.
En ese momento estaba entrando, después de unos días, a su clase. Se sentía un tanto nervioso por todos los acontecimientos que había vivido apenas hace unos días y más importante, se sentía nervioso de ver a Soobin otra vez.
Dejó sus cosas tranquilo, afortunadamente aún no había llegado así que podría pensar un poco más en lo que diría. Pero esa tranquilidad le duró poco tiempo ya que unos pocos minutos después llegó Soobin y en ese momento Hongjoong sintió el nerviosismo atacar su cuerpo como nunca antes.
-buenos días profesor Kim - saludó alegre el menor acercándose a él.
-buenos días Soobin, yo... Necesito hablar contigo de...
-Soobin Hyun!! - de pronto un chico casi de la misma altura que Soobin se colgó del brazo del alfa - le dije que me esperara, Hyun es muy malo! - al parecer no se había percatado de la presencia de Hongjoong.
-Lo Siento NingNing, no vi que te habías quedado atrás. - dijo el alfa - pero... Este... - al notar que no había visto al más bajito, Soobin lo señaló discretamente para alertar lo. El chico captó el mensaje y al ver por fin a Hongjoong se sorprendió un poco.
-oh! Lo siento - hizo una reverencia disculpándose - no lo había visto profesor, lo siento. Buenos días!
-buenos días. Eres mi estudiante? No te había visto antes por aquí, viniste cuando estaba ausente?
-oh, no no. No estoy en su clase, soy un novato aún, por eso no me conoce. Mi nombre es Kai Kamal Huening, soy amigo de Soobin, gusto conocer al gran profesor Kim. En grupos novatos hablan mucho de usted.
-un gusto Huening. Pero dicen que hablan sobre mi, que dicen?
-mmm... Siempre hablan de lo estricto que es, pero últimamente dicen que va a anunciar su matrimonio con un alfa A-1.
-que?
-ya sabe, ese alfa que lo acompañó el otro día. Si me deja opinar, yo creo que es muy lindo y se ve como una buena persona.
-y también un idiota - dijo Soobin y Kai le pellizcó la barriga - eso duele.
-que no te escuchen las chicas de su club de fans, sino te harán pedazos.
-NingNing!! Suelta - ambos chicos comenzaron una mini pelea por eso, al mayor le pareció sumamente tierno verlos, más aún le pareció curioso la forma en que Soobin veía a Kai, esa era la forma en la que Seonghwa lo veía cuando tenían 16.
Se sintió mucho más tranquilo al ver eso, así que cuando la clase terminó lo llamó para hablar a solas. Se encontraban sentados en el suelo del salón de baile.
-de que quería hablarme?
-Soobin, yo quería decirte que... Acepté el cortejo de Seonghwa.
-vaya... Eso es genial. Hacen una linda pareja ustedes dos.
-no estas molesto por haberlo echo? - el menor suspiró
-no, tal vez antes lo hubiera estado pero ya no. Tengo que aceptar que desde el principio tu y yo no estábamos destinados a estar juntos, así que aceptaré mi derrota como el alfa que soy y te deseare suerte en tu relación con Seonghwa, sin embargo deseo que nuestra amistad no se estropee por esto.
-no te preocupes, está bien por mí. Y dime, como conociste a Kai?
-es un amigo de la infancia, yo viví allá en Estados Unidos desde hace años y él es de allá, por alguna razón decidió seguirme hasta acá. Es un lindo chico que me debe estar esperando, debo ir o se ensañara con mi estómago otra vez. - el más alto se levanto y se despidió del mayor con la mano. - hasta la otra clase Hongjoong, recuerda que si Seonghwa te lastima yo mismo iré a golpearlo. Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...