Después del incidente había llegado la policía y arrestaron al alfa problemático, llevaron a Momo al tópico para curar sus heridas. Nadie más se acercó a él, excepto la doctora Lee y fue para decirle que se tomara el resto del día libre, que ella iría con él director del hospital a explicarle el incidente ocurrido. Pensó que sería sancionado por mentir respecto a su casta, sin embargo el día que regresó se llevó una sorpresa para nada agradable.
-Jeong, serás ascendido
-que? Perdón doctora Lee, pero creo que se equivocó - le dijo a su superiora, la cual se mantenía ocupada revisando unos papeles mientras hablaba con él alfa
-no, claro que no. Ayer el director me dijo precisamente: Lee, dale un ascenso a Jeong YunHo. Recibirás un 50% más de lo que ganabas y tendrás tu propia oficina
-de que habla? Por que estoy recibiendo un ascenso? No creo haber echo nada para merecerlo - Habló YunHo confundido
-Jeong - la doctora se quitó los lentes, despegó sus ojos de los papeles que antes revisaba y los dejó de lado para poder ver a YunHo de frente - el asunto es este, eres un alfa y en este hospital reciben más remuneración que los trabajadores de las demás castas.
-pero, eso no es injusto?? Solo por que soy alfa recibo inmediatamente un ascenso a pesar de la falta que cometí
-es totalmente injusto, si fuera por mi te hubiera reducido el salario a solo el 50%, pero estas son ordenes del director del hospital. Así que recoge tus cosas y ve a tu oficina, es la 403. Y vuelve a trabajar ahora, no porque eres un alfa vas a empezar a olgazanear como HyunDo. Corre corre!
La mujer lo echó de su oficina a gritos, diciendole que fuera a trabajar de una vez.
Suspiró con resignación y caminó hasta el departamento de pediatría, debía ponerse el uniforme para empezar a trabajar, pero aún más importante debía ir para poder ver como estaba Momo.
Caminaba rápido por el pasillo, se acercó a la puerta para entrar a la sala de descanso y cuando entró todo se puso aún más raro.
Vio como muchas serpentinas volaron por encima suyo y escucho gritos de lo que parecía ser felicidad
-felicidades por tu ascenso YunHo!!
-felicidades amigo!!
-deberíamos ir a celebrar tomando algo juntos, ya eres uno de nosotros después de todo YunHo
Que rayos pasaba ahi??? Esas personas que lo felicitaba eran todos los alfas de su especialidad, los cuales tan solo hace poco lo habían despreciado. Como fue que esas personas que lo detestaba tanto hasta el día de ayer, sean los mismos que ajoea lo felicitan y alaban??
-que les ha picado a todos? - habló YunHo
-de que hablas??
-de ustedes claro
-nosotros? Acaso no podemos celebrar el ascenso de uno de nuestros colegas??
-ustedes jamás habían echo esto por mi
-oh, es eso. Bueno YunHo, disculpanos por todo lo que te hicimos en el pasado, no sabíamos que eras un alfa tan fuerte
-si, disculpanos!
-disculpar? Osea que es por eso. Claro, ahora que saben que en realidad soy un alfa les importa pedir disculpas. Que hipócritas que son, todos son unos idiotas, saben que...
Iba a seguir hablando pero en ese momento notó algo que lo dejó con la mete aturdida. En el fondo de la sala de descanso estaban 2 personas, una con el brazo vendado y el otro con la cara golpeada, siendo curado por la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...