Había estado evitando a todo el mundo desde ese día, no se sentía con ganas de hablar con nadie y menos ver si quiera a Song Mingi.
Era injusto con todos los demás, pero prefería eso a verse débil frente a todos, y si eso significaba tener que alejarse hasta de sus amigos, lo haría.
Había terminado de atender a uno de sus pequeños pacientes, era hora de un breve descanso en su ocupado día. Caminaba con una pequeña pero hermosa sonrisa y un pequeño caramelo en la mano, el último niño que había atendido se la dio.
Ciertamente el amaba a los niños, no era extraño que haya terminado siendo pediatra. Le encantaba poder ayudar a cuantos cachorros pudiera, hacerlos sentir mejor y sacarles una sonrisa con sus ocurrencias. Alguna vez pensó en tener los suyos propios con Mingi, el quería darle un cachorro tan lindo como el. Pero todo se arruinó cuando no resultó ser un omega, sino un alfa.
Decidió entonces engañar a todos y esconder su verdadera naturaleza, el sabía que a Mingi le gustaban los omegas, no betas y menos alfas. Así que tomó medicamentos, usó inhibidores y ocultó su aroma de alfa bajo uno más dulce, justo como el de un omega. Sin embargo su cuerpo fue lo único que no pudo ocultar, pero como todos creían que era omega lo tomaron como una anomalía.
Todo iba bien, con el tiempo logró enamorarlo y hacerlo su novio, pero eso fue hasta un día en el que olvidó su inhibidor, eso sumado a que años y años de ocultar a su alfa le estaba pasando factura. Su verdadero olor se sintió fuerte y su alfa empezó a manifertarse de forma agresiva. Obviamente YunHo no era un omega y eso le quedó claro a Mingi.
Estaba un poco cansado, así que se había ido un momento a la sala de descanso del departamento de pediatría, pero cuando entró una sorpresa desagradable le esperaba.
-Hola YunHo - ahí estaba Xion, echado a lo largo del único sillón de ahí, ahora debía sentarse en una de las duras sillas que quedaba.
-Hola Xion
-que te trae por aquí? Ya te despidieron por ser un maldito fenómeno??
-no aun no, así como tampoco te despidieron por andar un puto con los doctores y hasta los pacientes
-lo dices por que a ti nadie te voltea a ver incluso siendo un omega
-lo digo porque no me gusta que vayas de ofrecido, si uno de los omegas del departamento hace eso, inevitablemente todos empezarán a hablar mal de nosotros también.
-y? No es mi problema
-tal vez no es el tuyo, pero tu no eres el único que importa. Momo y yo nos hemos esforzado al máximo para lograr méritos y conseguir que nos traten igual que los demás médicos alfa, no dejaremos que sigas arruinando todo lo que logramos.
-y que piensas hacer? Fenómeno. Estás seguro que es por eso y no por qué estuve a punto de coger con el doctor Song?
-de que hablas?
-por dios YunHo, no soy idiota, se que tienes algo con él. El otro día los vi juntos por la calle
-somos amigos de la escuela
-oh, y los amigos también se besan? O cogen? No intentes negarlo, yo los vi entrando a un hotel hace un tiempo, pero creí que me había equivocado hasta que los vi besándose hace poco.
-eso no tiene nada que ver contigo
-claro que si, porque él me interesa como alfa.
-ese no es mi asunto
-entonces mejor no pienses en meterte en mi camino, no lo busques - Xion se levantó y se acercó amenazante - El es MÍO
-como digas
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...