20🍵

834 103 22
                                    

Si le hubieran dicho que estaría tan tranquilo como ahora lo era ahora, hubiera mandado al diablo a todo y todos los que dijeran eso. Y obviamente se habría caído de cara luego.

Quién diría que un chico de 18 años lo traería así, estaba loco! Por fin había enloquecido, eso era obvio!! Que seguía?? Comer tierra? Nadar con vagabundos??

Era un idiota, un demente total pero sentía que había algo especial en aquel chico, algo que lo traía loco. Al diablo con Seonghwa!! Igual ni lo había sabido de él en esos días, así como tampoco había sabido de sus demás amigos.

Seonghwa tal vez ya se había devuelto a Francia y estaría buscando a una linda francesa. San estaría planeando su boda con Wooyoung; JongHo seguiría en citas y tal vez había encontrado a alguien; Mingi y YunHo ya deberían haber solucionado sus problemas y eso.

El ahora se encontraba un poco más tranquilo y alegre gracias a la buena compañía de Soobin.

En ese momento estaban en su casa, para variar San no se encontraba ahí, así que había llevado a Soobin con él. Ese día el menor no había preparado comida así que decidieron pedir pizza y pollo frito.

-tiene una casa muy linda señor Kim

-ya te dije que no me digas señor, me haces sentir viejo y solo tengo 24. Solo dime Hongjoong

-bien Hongjoong, y tu vives solo aquí?

-bueno se supone que vivo con un amigo, pero se la pasa en casa de su novio y solo viene aveces. Me la paso solo la mayoría del tiempo, solo con mi gato

-tiene un gato?

-si, pero que es algo tímido. Debe estar por ahí escondido

-ohhh... Yo quería verlo, seguro es muy lindo como usted.

-que(?

-digo! Que es muy lindo... Ammm... Quieres café? O un té? Yo te lo preparo!!

-ooookey... Quiero té

-voy por él!! - se fue rápido a la cocina

Ese chico era algo raro, siempre nervioso con él. Aunque no iba a negar que eso le parecía lindo.

Le gustaba pasar tiempo con él alfa, era atento, amable, divertido y un muy buen cocinero. Siempre pendiente de que estuviera bien, no lo dejaba solo y cuando no tenía clases con él le dejaba mensajes deseándole un lindo día o buenas noches, le había hecho olvidar sus preocupaciones y eso se lo agradecía.

Hongjoong se encontraba esperando a que volviera con el té, mientras tanto encendió la tele pero no encontró nada interesante y cuando la iba a apagar el timbre lo alertó, avisando que alguien había llegado, seguro era la pizza.

Caminó hacía la puerta pero un mal presentimiento lo invadió, aún así fue a abrirla. Se quedó sorprendido al ver que no era la persona que esperaba.

-Seonghwa

-Hola Hong, puedo pasar? - esto le causó un poco de molestia al más bajo

-ahora quieres hablar? Por que no viniste antes? Vienes a mi casa después de irte así como si nada y desaparecer tanto tiempo después de que supiste todo lo que pasó

-es por eso que quiero hablarte

-yo no quiero escucharte

-Hongjoong por favor escuchame quiero explicarte por...

-Joongie, ya llegó la pizza? - se escuchó desde adentro y luego Soobin se asomó por la entrada - Hola

-no sabía que tenías visita - dijo el peli negro algo incómodo

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora