19🍱

878 107 49
                                    

Después de eso Seonghwa no había ido a buscarlo, pensó que necesitaba tiempo para digerir todo así que no le dio muchas vueltas.

En lo que iba de la semana no había visto mucho a San y en parte le dolía, ahora que San tenía a Wooyoung ya no era tan apegado a él como antes y eso le ponía triste, pensar que San abandonaría pronto el nido y dejaría de ser su "cachorro" para irse con su alfa lo hacía sentir un poco mal, Hongjoong aún no estaba listo para dejarlo ir, aunque también estaba feliz por el.

El haber encontrado a un alfa como Wooyoung después de haber pasado una decepción tan grande como la que fue su ex novio era bueno para San, desde que estaban juntos sentía al omega diferente y parecía que por fin estaba superando el trauma que desde hacía tiempo cargaba.

Por otro lado estaban YunHo y Mingi, de ellos tampoco sabía mucho. Solo esperaba que hubieran resuelto ya sus problemas de pareja.

Jongho no lo había llamado desde el día que fueron al club. Deseaba con fuerza que no haya se metido en problemas y que no haya destrozado su celular otra vez.

En ese momento estaba calentando, al igual que sus demás alumnos, para dar su clase.

-Buenos días - escuchó tras él de pronto, sin embargo no volteó a ver quién era.

-Hola, que a ti no te enseñaron a tocar? - dijo fastidiado el omega, a él no le agradaba que entraran a su clase sin anunciarce y todos lo sabían.

-oh, lo siento mucho. La puerta estaba abierta así que asumí que podía entrar - dijo la otra persona en un tono un tanto nervioso.

-la próxima toca. Que deseas?

-usted es el maestro Kim, no?? Bueno, soy un nuevo estudiante. El director me envió a esta aula.

-nuevo? Nadie me informó que alguien nuevo vendría a mi clase - esta vez se volteó a encararlo - además todos deben pasar una prueba antes de ingresar a cualquier clase

-No fue necesario ya que fui transferido de una escuela en Estados Unidos, solo convalide mis créditos - eso era extraño, a él no le habían informado de nada

-iré a hablar con el director más tarde, por ahora necesito tu nombre para anotarlo en la lista de asistencia - dijo llendo a su pequeño escritorio en una esquina y sacó un folder donde guardaba todo lo referente a su clase.

-mi nombre es Choi SooBin

-bien Soobin, bienvenido a mi clase. Te voy avisando que soy muy exigente y no apruebo a quien no lo merezca - advirtió el omega

-lo tendré en cuenta, daré lo mejor de mi - el más joven se quedó en silencio unos segundos antes de hablar otra vez - Por cierto usted conoce a Kim SeokJin, verdad?

-SeokJin, si claro es amigo mío. Lo conoces?

-bueno, yo soy su sobrino. Me dijo que le dijera que lo visitará apenas pueda.

-dile que puede venir a mi casa cuando quiera, pero no creas que por que eres sobrino de Jin te trataré de manera especial, eres mi estudiante y te trataré como a todos

-no no no quise decir eso, solo fue para darle el encargo de mi tío. No lo malinterprete por favor

-bueno, ve a calentar con tus compañeros que ya voy a empezar la clase.

-muchas gracias!

Ese día decidió probar a Soobin, hizo una clase un poco más difícil de la normal viendo hasta donde podría llegar. Se sorprendió al ver que el chico en realidad era bueno en lo que hacía; si, le faltaba practicar un poco en algunas cosas pero sus habilidades eran sin ninguna duda formidables.

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora