Hace ya 5 días que estaba ahí en ese cuarto frío y húmedo, hace ya 5 días que no comía ni dormía bien y estaba empezando a preocuparse por su embarazo.
Cada minuto ahí sentía que su cordura se iba, su lobo estaba más inquieto cada vez, sentía el estrés y la ansiedad a flor de piel.
Sentado en su esquina con la cabeza apoyada en la pared con la mirada perdida, acariciando su vientre mientras tarareaba una hermosa canción de cuna. Su lobo sabía en el estado que se encontraba su cuerpo, era cuestión de tiempo para que su cuerpo colapsara y seguramente su cachorro no lo soportaria, su pequeño cachorro, ese ser que no tenía ninguna culpa y ahora era posible que terminaran acabando con su frágil vida, se sentía impotente porque no podía hacer nada para protegerlo, ahora lo único que podía hacer era tratar de que el poco tiempo que les quedaba juntos sintiera todo el amor que podía darle y también que ese poco tiempo que le quedaba cuerdo sea recordando al amor de su vida, su alfa y compañero Jung Wooyoung.
🍃🎵🎬
En ese momento los 3 se encontraban en el auto de seonghwa, iban en silencio camino a la estación de policía donde trabajaba Wooyoung.
-entonces si fue un secuestro - habló de pronto el omega - tal vez fue llevado a otra ciudad, si es así como encontraremos?
-no será fácil, ni siquiera hemos podido obtener la grabación de la cámara de seguridad del aeropuerto - dijo Wooyoung para pensar un momento - de todas formas porqué alguien haría algo como eso?? Fue un secuestro al paso o tenían como objetivo a San? Pero porqué lo tendrían como objetivo?
El omega lo pensó un momento, atando cabos, pensando quién podría tener motivos. Y fue ahí cuando se dio cuenta, como es que lo había olvidado? Como es que había dejado pasar ese detalle??
-Wooyoung...
-sucede algo Hongjoong??
-creo que se quien pudo haber sido el que secuestró a San - Wooyoung lo miró sorprendido y Seonghwa también solo que por el retrovisor - YoonSuk...
-quién es YoonSuk? - preguntó el alfa menor
-tiene sentido que haya sido él, yo también pensé lo mismo - habló Seonghwa
-pero quien es YoonSuk?? Como es que no había escuchado ese nombre antes?
-a San no le gusta hablar del tema, cada vez que se lo mencionan evade el tema y se muestra a la defensiva, ese idiota lo hirió demasiado - respondió el mayor
-y tu como sabes eso?? No estabas en Francia? - habló Hongjoong
-YunHo me contó con todo y lujo de detalles.
-ahora que aclararon eso me contarán quien es YoonSuk y que tiene que ver exactamente con el secuestro de San??
-tranquilo, la historia es un tanto larga pero te la resumire. Todo comenzó hace unos 6 años. San apenas había comenzado en la escuela de danza, era un estudiante muy bueno debo decir, el había hecho muchos amigos en poco tiempo y esos amigos empezaron a presentarle a muchos alfas, muchos de ellos mayores que él, fue así que conoció a YoonSuk. Él era 6 años mayor que San, por lo que su padre no lo aprobaba, pero aún así ellos comenzaron a ser novios. A mí no me daba confianza ese sujeto, yo había escuchado historias extrañas acerca de él, pero no pensé que fueran ciertas y cuando quise comentárselo a San, él negó todo. Me di cuenta que San estaba realmente enamorado de YoonSuk un tiempo después, siempre decía que lo amaba e incluso ya estaba planeando su boda, yo no quise decir nada más acerca de los rumores al rededor de YoonSuk porque no quería presionarlo a nada y porque sabía que de todas formas no me escucharía. Todo parecía bien hasta que un día el llegó llorando a mi casa, yo no sabía que había ocurrido me preocupé demasiado... Me dijo que YoonSuk lo había engañado, me dijo que él había llegado a casa de ese tipo de sorpresa y que lo encontró teniendo sexo con una mujer. De por sí eso destrozó el corazón de San, pero lo peor llegó después de una semana. Se había corrido el rumor de que San había dejado a YoonSuk y que el había sido quién lo engañó, al parecer eso no le gustó a ese maldito - se quedó en silencio un momento - muy tarde en la noche, el padre de San llegó a mi casa alterado preguntando si su hijo estaba ahí, pero yo no lo había visto todo el día, me dijo que no contestaba su celular así que fuimos a la policía y lo reportaron como desaparecido. Lo encontraron 2 días después al lado de la carretera, dijeron que habían abusado sexualmente de él - escuchó como Wooyoung gruñia y apretaba los puños hasta que su piel se volviera blanca - intentamos hacer que ese idiota pague por lo que hizo pero su familia era asquerosamente rica, al final el caso no prosperó y lo dejaron libre de culpa. Todos los que decían ser sus amigos se alejaron de San, hablaban de él y algunos lo acosaban, todo se volvió horrible para él, pasó mucho tiempo para que San estuviera bien nuevamente, aunque después de eso ya no le importaba demasiado con quién se acostase, siempre que sacaba el tema de su celo se ponía a la defensiva. Fue así hasta que te conoció a ti.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...