Especial Yeosang Day ♥️

693 72 9
                                    

Antes de leer el capítulo quiero aclarar que este es un capítulo especial y se sitúa años en el futuro. No habrán spoiler de los siguientes capítulos de la historia original, todo estará muy soft y... Disfruten. 💕

🎵❣️🍰

La mañana se levantaba para el omega, pero no era cualquier mañana común y corriente, era su cumpleaños número 38.

Ese día no tenía que ir al trabajo, ya que su padre le dijo que por ser su cumpleaños él cubriría sus citas, así que pudo dormir hasta tarde.

Despertó en su suave y gran cama, estaba solo en esta, su alfa se había ido hace ya un rato al trabajo.

Escuchó que de pronto tocaron a su puerta, se sentó en su cama y con un pase otorgó la entrada a la persona que estaba afuera de su cuarto.

-hola papá, buenos días! - una cabellera castaña se asomó por la puerta

-buenos días MyungJoon. Entra, ven hijo - el joven entró al cuarto con una bandeja con comida en las manos, algo que sorprendió al mayor

-Feliz cumpleaños a tiii!~feliz cumpleaños a tii~ feliz cumpleaños papá Yeo, feliz cumpleaños a tiii ~~ - el menor cantaba mientras se acercaba con una sonrisa, dejó la bandeja en las piernas del mayor - feliz cumpleaños papá Yeo

-Gracias MyungJoon, se ve delicioso. Lo preparaste tu??

-si, quería hacer algo especial para ti. No creo que me haya salido tan bien como a ti pero hice mi mejor esfuerzo.

El mayor probó un poco, efectivamente sabía un poco raro, pero no le importó y siguió comiendo con una sonrisa en el rostro. Su hijo se había esforzado mucho para prepararle el desayuno y estaba feliz por eso.

-Papá, que te parece si salimos hoy?? No tenemos nada que hacer en la casa, así que porque no vamos a pasear.

-bueno, no tengo que trabajar hoy y tu padre llegará tarde... Otra vez. - dijo lo último con una expresión de tristeza en el rostro.

-Papá Yeo, no se ponga así por favor. Papá JongHo no está haciendo nada malo, estoy seguro. - dijo el menor tomándolo de las manos, tirando de hacerlo sentir más tranquilo.

-eso espero MyungJoon...

Algo que amargaba lo que debía ser un día feliz, era el echo que últimamente JongHo actuaba extraño. llegaba tarde del trabajo, salía sin decir nada, contestaba llamadas secretamente. No iba a negar que eso le llenaba de angustia el corazón, el solo pensar que JongHo le era infiel le dolía demasiado. Y como no sentirse así, si él pensaba hasta hace unas semanas que todo iba de maravilla con su alfa, aquel con quién se había enlazado hace ya 15 años y tenía un hermoso hijo, aquel alfa al que amaba profundamente.

Pero alejó esos pensamientos tristes rápidamente por su hijo, no quería preocuparle demás, por eso cuando hubo terminado de comer se fue a asearse y vistió para posteriormente salir con el meno.

Pasaron el día paseando por todos lados, almorzaron afuera y visitaron al padre del omega en la clínica donde trabajaba, por un momento Yeosang olvidó todo eso que le preocupaba y se permitió disfrutar de ese día con su hijo.

Llegaban caminando a su casa después de un largo día, no habían llevado su auto porque no querían preocuparse por tener que buscar estacionamiento cada que querían bajar. Iban hablando sobre su divertido día, riendo y cargando algunas cosas que habían comprado.

-este día fue genial papá Yeo, debemos repetirlo pero con papá JongHo.

-me encantaría que tu padre venga también, así podríamos pasar el día como cuando eras más pequeño. - los dos ya habían llegado a la puerta, el mayor introdujo la llave y giró lentamente.

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora