5🐝

1.2K 148 48
                                    

El trabajo era más arduo cada vez que el año avanzaba; entre el trabajo, tener citas y las salidas a las que le invitaban sus amigos no tenia tiempo para si.

Había pasado ya al rededor de un mes o un poco más desde que empezó con lo de las citas, pero no llegaba a congeniar con ningún alfa hasta ahora.

Había tenido citas de todo tipo, algunas divertidas, como cuando uno de ellos lo invitó a la vieja sala de videojuegos en el centro comercial, otras un tanto extrañas, como la vez que se encontró un tipo con un culo tatuado en su muñeca ; e incómodas y molestas, como cuando un tipo se quiso propasar dandole una nalgada, aun recordaba haber echo esa llamada al hospital por una mandíbula rota y una nariz sangrante.

Si tal ves eso no era lo suyo, debería dejar de intentar, por que por más que se esfuerce no puede dejar de comparar a todos con Seonghwa.

Por otro lado San seguía saliendo regularmente con Wooyoung, en realidad el alfa era alguien agradable, no fue extraño que se hicieran amigos. Ahora el también se apuntaba a las salidas y reuniones junto a los demás chicos; MinGi, San, YunHo y Jongho; todos amigos de la secundaria, además que Yeosang también se había unido al club, congeniando con todos rápidamente.

Sin embargo, ahora era tortuoso el ver siempre a Seonghwa y Yeosang siendo cariñosos frente a él, dolía en el alma y por más que tratara el dolor aumentaba.

En ese momento estaba en su cama, tirado como el despojo de omega que era. El celular sonó dándo aviso que había llegado un mensaje.

-Hey Hongjoong! Mañana en la noche estas libre?

-Hola Mingi, mañana? Que tienes en mente?

-Mañana es el cumpleaños de Jackson y va a dar una gran fiesta en su casa, nos ha invitado a todos. Vamos amigo, tal ves encuentres un alfa que te interese.

-Mingiiii! Ya no estoy interesado en alfas, ya me resigne a pasar la vida solo

-igual vamos! Todos ya aceptaron, incluso wooyoung y Yeosang aceptaron

-no iré Mingi.

-ok te vamos a recoger a las 11 y no se diga más. Bye!

-Mingi no!

Pero no volvió a responder. No iría, nooo! Aunque vinieran a recogerlo no aceptaría, tendrían que arrastrar su cuerpo muerto hasta el auto para que fuera con ellos. No definitivamente no iría.

🌸🌸🌸

-que bueno que nos acompañas Hongjoong, pensé que hablabas en serio sobre no ir - Jongho habló con sorna a su lado

-yo no quería venir idiota - le dijo fastidiado por la situación, después de todo justo a las 11 les había abierto la puerta a sus 2 amigos más gigantes del grupo, YunHo había cargado como sacó de papas a Hongjoong y junto con Mingi lo habían subido al auto en pijama. Todo esto a vista del menor de todos, Jongho

-No te quejes, pasaremos una gran noche entre amigos - habló el pelirrojo Mingi mientras conducía

-después me lo agradecerás, te vas a divertir - habló YunHo sentado en el lado del copiloto

-no lo creo

-eso lo veremos. Por cierto, que dijeron los demás Jongho?

-el Woosan irá por su cuenta y ya le mandé la dirección al seongsang, ya están en camino

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora