Al parecer la verdad no le cayó bien a Seonghwa, porque al final de su relato el solo se fue luego de despedirse y agradecer la comida.
Por una parte, estaba agradecido por que no le pregunte nada más ya que no se sentía totalmente preparado para dar más explicaciones. Aunque también se sintió un poco triste debido a que el alfa no dijo nada respecto a todo lo que le había dicho.
Pero prefería no pensar en eso, él estaba en proceso de dejar atrás lo que sentía por Seonghwa y no se permitiría retroceder todo lo que había avanzado. No no podía, debía ser fuerte.
Cansado de todo pensó en pedir a San y YunHo que se vieran para tomar un café o tal vez un trago, pero San no contestó, seguro estaría muy "ocupado" con Wooyoung y no quería interrumpirlos.
Así que llamó a Yunho, que por suerte este estaba libre, y quedaron en verse en media hora en su cafetería favorita.
Necesitaba desahogarse con alguien, tenía mucha frustración acumulada con todo el asunto de Seonghwa y quería que un amigo omega para hablar. No mal entiendan, no es que Hongjoong pensara que los alfas no tienen la capacidad para entender sus sentimientos, sino que con sus amigos omegas tenia mas confianza para temas de amor y por que sus amigos alfa aveces eran... algo lentos cuando de amor se trataba, coincidencia? tal vez.
En ese momento se encontraba conduciendo hacia allá, llevaba su auto porque pensaba ir de compras luego. Así que aprovechó que iría en auto para pasar por Yunho sin decirle nada, lo sorprendería ese día.
Ya llegaba a casa de su amigo, estaba a unas calles de ahí, llegaría en unos minutos. Algo que le pareció raro fue ver a Mingi en el camino, aunque no le tomó mucha importancia.
Llegó, se tomó la libertad de subir por el ascensor y entrar a casa de su amigo, después de todo el tenía una copia de la llave principal. Pero al entrar no vio a YunHo, tal ves estaría en su cuarto, pensó el omega. Así que fue hacia allá.
Llegó a la puerta y abrió sin más como si de su casa se tratase, un grave error. Kim Hongjoong deberías aprender a tocar las puertas, ya que encontró a su amigo desnudo, recogiendo sus ropas y un fuerte olor a sexo en el ambiente
-DIOS MIO HONGJOONG! CIERRA LA PUERTA!!
-LO SIENTO!!
Cerró la puerta tan rápido como pudo y fue a encerrase al baño. Tenía la cara inmensame roja por la vergüenza de ver a su amigo desnudo, si bien lo había visto asi antes cuando apenas eran unos niños, ahora era diferente. YunHo había crecido mucho y su amiguito también lo había echo por cierto, sus músculos estaban más grandes. Aunque el siempre había sido así, era un omega especial.
Al cabo de unos minutos salió y se lo encontró en la sala, su cara se volvió a enrojecer
-por qué entraste sin tocar? - preguntó el más alto
-lo siento, quería sorprenderte. Y lo logré
-a que costo? Una enorme vergüenza. No deberías entrar sin avisar Hongjoong
-si, ahora lo se. Y me perturba más el echo de que habías estado teniendo sexo hace un rato y pude haberte encontrado en plena acción
-ni lo menciones, eso hubiera sido trágico en extremo - dijo el mayor
-por cierto, me pareció ver a Mingi hace un rato cuando venía para acá. Por un momento pensé que había venido a verte pero como estabas teniendo sexo, ahora creo que... - Hongjoong se quedó callado un momento analizando y atando cabos sueltos - espera... Tu... ESTABAS TENIENDO SEXO CON MINGI!???
-Qué!? De qué hablas?? - la cara de YunHo se torció en vergüenza y sorpresa al haber sido descubierto - C-claro que no - intentó mentir aunque no le salió para nada convincente
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...