24.2

668 91 5
                                    

Holii, aquí les traigo la segunda parte del capítulo, disfruten

Fueron a los baños que habían ahí, obviamente Hongjoong no iba a bañarse con ambos alfa. Así que él se bañó primero y luego les dejó las regaderas a los dos.

Los dos ya se bañaban, lanzándose miradas de molestia de rato en rato y soltando uno que otro gruñido. Hasta que el mayor decidió hablar.

-sólo quiero que sepas que no estaba despreciandote por tu deseo de bailar, lo decía más porque aún eres un estudiante y tienes mucho que aprender de la vida. No quiero que mal entiendas mis palabras.

-bien, pero no creas que por eso voy a dejar de pelear por el amor de Hongjoong

-no creía que harías eso solo por decir esas palabras - el mayor cerró la llave y caminó para tomar una toalla, poco después el menor lo siguió.

Se secaba el cuerpo, todo normal hasta que Soobin al querer secar su cabello salpicóa la ropa del mayor, Seonghwa lo miró con molestia e hizo lo mismo. Soobin tampoco lo tomó bien y lo hizo otra vez. Ambos se lanzaron miradas molestas antes de que la guerra empiece.

・・・

Por su lado Hongjoong ya estaba seco, vestido y esperaba a los otros dos. Ya iba un rato esperando, en vista de que no salían fue a buscarlos y lo que se encontró no le hizo mucha gracia.

Ambos alfas estaban mojados, lanzándose agua, sus ropas estaban empapadas en el piso.

Por los dioses, los dos alfas estaban en ropa interior!! Su rostro se encendió en un rojo fuerte por lo avergonzado que se encontraba al ver a los dos así. Pero ellos seguían lanzándose agua como si el omega no estuviera ahí.

-QUE DIABLOS HACEN AHORA!?? - ambos alfas voltearon a ver al omega con la cara roja, por un momento se preguntaron por qué, luego cayeron en cuenta que estaban solo en ropa interior. Ambos se cubrieron como pudieron, también sonrojados ante la mirada del más bajo - POR UN MOMENTO PODRÍAN DEJAR DE ACTUAR COMO UNOS NIÑOS PELEANDO!!? - dijo para luego salir de ahí de un portazo para irse al auto del mayor a esperar que ellos mismos solucionaran su problema.

-creo que esta vez si nos pasamos. - habló Seonghwa

-Hongjoong da miedo cuando se molesta

-y eso que tu no lo haz visto cuando se enoja en serio, ese hombre es el diablo mismo

-es tu culpa que se haya enojado así - dijo Soobin

-tu fuiste el que lanzó agua a mi ropa.

-fue sin querer. Ahora toda nuestra ropa está mojada, que haremos?? No podemos salir e ir por ahí mojados, como llegaré a mi casa? Está demasiado lejos de aqui

-Yo te puedo llevar a tu casa, pero si estas mucho tiempo con esa ropa mojada te resfriarás. Mi casa está cerca, podemos ir ahí y te prestaré algo de ropa. Vamos vístete rápido.

Así lo hicieron, salieron con la ropa mojada ante las miradas de todos y caminaron avergonzados hacia el auto de Seonghwa.

Hongjoong ya se encontraba adentro del auto, sentado en el asiento del copiloto. Se notaba lo molesto que estabacon ellos, ya que ni se volteó a verlos cuando entraron en silencio.

-lo sentimos mucho Hong, no volveremos a comportarnos como niños. Pero por favor no nos ignores - habló el mayor sentado a su lado - no soporto tu indiferencia.

-es que no puedo creer que hayan actuado así, no puedo creer que TU hayas actuado así. Dejé pasar lo del duelo de baile porque me pareció gracioso después de todo, pero que se pelearán lanzándose agua como unos niños... No pensé que eras tan inmaduro.

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora