Un omega de rubios cabellos se despertaba, mirando el techo, en calma.
Se sentó y mirando por la ventana que no era suya suspiró, Yeosang aún sentía el pecho oprimido pero ya no era por lo mismo que el día anterior.
Su cabello revoloteado, el aroma del dueño de la cama impregnado levemente en el y la pijama que llevaba lo hacía ver hermoso a los ojos JongHo.
Entonces el alfa supo que esa era la única imagen que quería ver al despertar todos los días que le quedaban de vida.
-despertaste - habló Yeosang mirándolo
-tan sólo hace un momento. Ya estas mejor?
-si, gracias por no dejarme solo ayer
-no podría dejarte solo, si te pasaba algo no podría perdonarme
-no exageres JongHo, tu no habrías tenido culpa - el omega le sonrió
-claro que si, dejarte ebrio habría sido mi mayor error. Que bueno que no lo cometí
-y ahora estoy aquí contigo...
Dijo para echarse otra ves junto al alfa y mirarlo a los ojos, sonriendole, embriagandose con su aroma, el café mezclándose con las manzanas en un olor un tanto extraño pero delicioso y volviendo a caer dormido a su lado.
❣️♥️💕
En otro lado de Seúl ~
Otro omega se despertaba también en una cama que no era suya, después de una gran noche bailando en la pista de baile y en cima de su novio.
Se sentía genial, se sentía el dueño del mundo. Despertaba entre los brazos de su alfa una ves más, era tan reconfortante, nada podía arruinar ese momento. O eso pensó hasta que unas fuertes náuseas lo hicieron correr al baño del cuarto.
-San! Estas bien? - se escuchó en la habitación
Había terminado de vomitar todo lo que había comido ayer, se le hizo un poco raro por que no recordaba haber bebido más que 2 tragos. Salió del baño habiendo enjuaga do su boca
-San, que pasó? Acaso comiste algo en mal estado?? - dijo preocupado Wooyoung
-no lo recuerdo, pero creo que no aunque... - el omega palidecio - Wooyoung, que día es hoy?
-sábado 15? Que hay con eso??
-mi celo debió llegar la semana pasada...
-pero ayer le dijiste a Hongjoong que ya te había llegado!
-se lo dije por que sabía que si no no me iba a dejar en paz toda la noche! Pero no pensé que se me había atrasado tanto
-que no te ha llegado el celo? Eso quiere decir que...
-no, no aún no podemos sacar conclusiones
-San, me dijiste que te estabas cuidando y que estaba bien si yo no usaba condón. Como explicas esto!? Por dios! Tienes 23 años y no vamos saliendo ni por un año
-lo estaba haciendo, no crees que estoy tan confundido como tu?
-ay dios, ay dios - wooyoung se sentó en la cama con las manos en la cabeza, pensando en que podían hacer - espera aquí por favor - el alfa se vistió y salió del cuarto y luego de la casa
Por su lado San se sentía nervioso, asustado. Era joven aún para tener un cachorro, no se sentía listo para eso.
Por otro lado estaba Wooyoung que también era joven igual que el. Y si en realidad estaba... embarazado? Que ocurriría? Wooyoung lo abandonaría y el tendría que criar a su cachorro como pudiera igual que su padre lo hizo? No quería eso, no para su posible cachorro, no quería que pasara por lo mismo que él tuvo que pasar cuando niño. No, definitivamente no.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...