Unos días después del rescate, San y Wooyoung ya estaban en la casa del alfa; por fin instalados en la, ahora oficialmente, casa de la pareja. Al final decidieron que lo correcto sería que San se mudase con Wooyoung, después de todo era el deber del alfa cuidarlo en tanto la amenaza de aborto pasara, debe decirse que después de resolver el caso de Ahn YoonSuk, a Wooyoung le dieron unas merecidas vacaciones para que cuidara a su omega. Y el alfa no podía estar más contento, ahora que tenía a San y a sus cachorros a su lado se sentía tranquilo, quería permanecer al lado de las 3 personitas más importantes en su vida, ya estaba ansioso por tener a sus bebés en brazos y llenarlos de mimos. Sin duda los amaba con todo su corazón.
Por su parte, San se sentía muy a gusto con todo, ahora podía pasar todo el día acostado, recibiendo los cuidados y mimos de su novio. Sin embargo también sentía un poco de temor por perder a sus cachorros, pero Yeosang le había dicho que sólo debía tener cuidado y que él haría todo lo posible para que los 3 estuvieran bien. Por otro lado estaba más tranquilo ahora ya que Yoonsuk ya debía estar detenido y pronto se abriría un juicio en su contra por tráfico de material ilegal, secuestro e intento de homicidio; esta vez con el grupo Wang de su lado se aseguraba que Ahn no volviera a sobornar a nadie y con Jisoo de abogada, era seguro que iría a la cárcel a pagar por todo lo que hizo.
🍐🍐🍐
Otro cantar era entre Mingi y Yunho, los dos después de hablar y aclarar todo, habían decidido retomar su relación como antes de que Mingi se enterara que Yunho era alfa. Mingi aún estaba aprendiendo a cómo ser novio de un alfa, para el era aún era un poco extraño salir con otro alfa ya que Yunho había empezado a comportarse más como alfa, a oler como alfa y a ser territorial como uno.
Por su lado Yunho se sentía algo confundido porque no estaba acostumbrado a comportarse como alfa y ahora su lobo lo obligaba a ser como uno, sin embargo sabía que debía empezar a ser un alfa y el primer paso era estar en sintonía con su lobo interno, aunque era difícil para él sabía que Mingi lo apoyaría en todo como siempre lo había hecho.
🍓🍓🍓
Yeosang se sentía muy bien últimamente, después de hablar con Seonghwa sintió que se había quitado un gran peso de encima, se sentía en paz con el mundo entero y cada día más feliz, sentía que todo por fin encajaba en su lugar y se sentía agradecido por eso, todos los días eran felices ya que cada día podía ver a las personas que quería. Cuando llegó a Corea después de pasar tantos años en Francia sólo conocía a Seonghwa, no tenía amigos en ese país y a veces se sentía sólo, hasta que conoció a los amigos del alfa. Si era sincero, sintió envidia de él por tener amigos tan buenos mientras él solo tenía a Seonghwa, sin embargo pronto se fue haciendo amigo con los suyos y ni hablar cuando conoció a los demás del grupo, ahora ya no estaba solo dependiendo de una sola amistad, sino que tenía muchas más personas a su alrededor que lo trataron con alegría y amabilidad, además de que había encontrado a un alfa del que se había enamorado perdidamente.
Jongho sin dudas se sentía agradecido con el destino, con el destino que lo había llevado a estar con ese omega tan maravilloso que amaba tanto. En el pasado había sido rechazado tantas veces por centenares de omegas y betas, que se sentía patético, sentía que tal vez había un problema en él y por eso ninguno lo quería como novio, probó tantas veces, e incluso cambiar el mismo pero la historia se reperia cada vez, hasta que conoció por fin a Yeosang, pero oh sorpresa, lo conoció como novio de uno de sus mejores amigos. Sin embargo ese día que lo encontró borracho en ese bar ocurrió algo mágico entre ellos, pues sus almas se encontraron esa noche y desde ese día están juntos, más enamorados que nunca.
Choi Jongho sin duda es afortunado.🍏🍎🍏
Por otro lado se encontraban Hongjoong y Seonghwa, nuestros protagonistas, los cuales habían pasado 2 días más encerrados en la casa del menor, a causa de su celo, dos días en los que hicieron el amor la mayoría del tiempo. Hongjoong sin duda era insaciable cuando estaba en celo y eso se lo dejó claro a Seonghwa en esos dos días. Aunque no iba a mentir, le encantó poder estar con el omega todo ese tiempo, poder abrazarlo, besarlo, concentirlo y sobre todo amarlo fue maravilloso para él.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...