Después de haber llorado un momento y habiendo secado mis lágrimas volví a entrar. Mi mente ya estaba un poco despejada.
Caminaba por la pista de baile buscando a mis amigos entre toda esa gente pero no podía encontrarlos, la casa era muy grande y terminé perdiendome, así que saqué mi teléfono para escribirle a Mingi.
Pero de pronto sentí una mano en mi trasero, me sobresalte y miré al responsable. Era una alfa rubia, alta e imponente, me miraba con una sonrisa burlona.
-oye que te ocurre!? - grité enfurecido
-que paso? No me digas que no te gustó? Si estas vestido así como no vas a esperar que alguien venga y te toque?
-si me he vestido así no es para que una asquerosa alfa como tu venga y me manosee
-como que no? Tu estabas pasando contoneando ese bello trasero, provocando me con tu aroma tan empalagoso
-empalag...? - la alfa se acercó a mi oído peligrosamente
-ese aroma que tienes dice que entraras en celo pronto - había entrado en pánico al escucharla. Ella pasó su lengua por mi oído - durazno y moras, me gusta
Me tomó de la cintura y me acercó brusco a ella, yo estaba asustado, no sabía bien que hacer, tenía demasiado alcohol en la sangre para poder pensar claro. Sin poder hacer nada ella ya me estaba arrastrando hacia afuera, seguida de otras dos chicas alfa.
Me sentía débil en ese momento, por más que intentaba no podía safarme y lo peor fue que al parecer nadie más se daba cuenta de mi situación o solo no les interesaba.
Me llevaron al estacionamiento a la fuerza, estaban por subirme a su auto en contra de mi voluntad. Seguro me llevarían a sus casa y me violarian, estaba perdido, mis ojos empezaron a cristalizarse por el miedo.
-oigan!! Déjenlo! - ahí estaba el, tan imponente y sexy como siempre
-olvidalo lindo, el ya nos pertenece - habló la chica rubia
-cállate! El no es un objeto, así que dejalo ahora!!
-oh, no me importa realmente. Solo vete y no te haremos daño
-Seonghwa... Ayudame
-sueltalo o no te prometo tener consideración - hablo seonghwa amenazante
-y que piensas hacer? estupi...
Antes de que ellas lo pensaran, seonghwa había dado el primer golpe. Uno que hizo caer a la rubia que me retenía y al verme liberado corrí a brazos de seonghwa, me aferré como si mi vida dependiera de ello
-maldito idiota!!
-Cállate!!! - el había usado la voz de mando, pude notar lo imponente que era el cuando las 3 chicas empezaron a temblar y se fueron rápidamente de ahí.
Me alegre que por fin me dejaran en paz, pero me aterre un segundo después debido a que la voz de seonghwa había hecho que mi celo por se haga presente.
Mi cuerpo ardía fuerte, poco a poco mi cuerpo empezaba a reaccionar ante el aroma del alfa junto a mi
-s-seonghwa... - hable bajo, el pareció reaccionar ante mi voz - a.. Ayudame
Pov Narradora
La mente de Hongjoong estaba nublada por el deseo y su omega tratando de tomar el control absoluto. Por otro lado Seonghwa estaba haciendo su mayor esfuerzo por no dejarse llevar por su lobo, si fuera por el se lo follaria y lo marcaría ahí mismo, pero no, no podía, el tenía pareja y hongjoong era su amigo, pero se veía tan lindo y necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...