32🔥

790 74 7
                                    

Jackson y Wooyoung se miraban fijamente el uno al otro, ambos amenazantes y sin miedo.

-entonces como haremos para entrar? Tienen algo planeado? - dijo Jackson

-si, pero no es de tu incumbencia

-oh, vamos Wooyoung. No tienes por qué ser así conmigo, solo quiero ayudar a encontrar a mi buen amigo Sannie.

-pero no te quiero en la misión,

-no me importa, igual participaré. No podrás entrar ahí sin mi ayuda después de todo, solo yo tengo la capacidad para entrar y no morir en el intento. Tengo gente infiltrada en esa mansión, se por donde entrar y no ser detectado. Lo sé todo.

-por qué debería confiar en ti?

-no me importa si confías o no en mi, es para salvar a mi amigo y a mi sobrino. No creas que estoy haciendo todo esto por nuestro trato, Wooyoung. Pongamoslo así, si quieres te ayudaré y entraras rescatarás a San; sino, ve a morir si quieres.

-tengo una buena estrategia para entrar,el nunca lo esperará. No te necesito...

-bien, ve por la entrada oeste que está sin guardias y generalmente no hay nadie. Estoy seguro que alguien te disparara a matar si das un paso ahí, es la entrada más monitoreada de la mansión.

-de que hablas? Mis informantes...

-están equivocados, ellos no conocen esa mansión como yo lo hago. Por ahí ingresa la mercadería y demás cosas ilegales, está plagada de seguridad encubierta para no levantar sospecha. - Wooyoung lo miró incrédulo - admite lo, me necesitas aquí. Así que iré con ustedes

Wooyoung gruñó, pero lo meditó un momento para al final asentir con el ceño fruncido, si quería lograrlo debería cooperar con Wang.

🍍🍍🍍

-AUCH! Deja de tocarme ahí!! Me duele idiota!! - se quejaba Seonghwa

-ay no exageres, solo fue un rasguño. - le dijo Jongho a su lado

-de que hablas!? Una bala atravesó mi hombro!

-eres un bebé, ni los niños que curo se quejan tanto como tu - se burló Yunho sentado en una silla al lado del mayor.

Habían dado de alta a Seonghwa solo unas horas atrás, le mandaron reposo por un tiempo hasta que la herida sanara. El alfa estaría en cama unos días y no podría hacer muchas cosas solo, así que por esos días se quedaría en casa de Hongjoong quien se ocuparia de cuidar al mayor en lo que sanara la herida. En ese momento se encontraba en el cuarto del mayor y sus amigos como buenos que eran, habían ido a hacerle compañía.

-eres un idiota, como es que terminaste siendo pediatra. Mingi, deberías despedirlo - se quejó una vez más el mayor.

-hablando de eso y aprovechando que estamos los 5 reunidos después de tanto tiempo, Yunho y yo queríamos decirles algo. - habló Mingi

-que ocurre? - preguntó Hongjoong, quién se encontraba sentado en la cama al lado del alfa mayor - es algo malo?

-Mingi, no creo que sea el momento - dijo Yunho nervioso

-lo es, Yunho... Ya es tiempo, no crees? Debes decir la verdad - Mingi tomó la mano de Yunho con cariño y le dio una mirada suave, insitandolo a hablar y dándole seguridad para confesar todo lo que su corazón guardaba. - tranquilo, yo estoy contigo. - Yunho tomó aire y lo soltó pesadamente, tratando de juntar valor para hablar.

-yo... Debo decirles algo, no se como vayan a reaccionar pero por favor les pido que me entiendan y no me juzguen

-Yunho, me estas asustando. - Hongjoong habló preocupado - pasó algo? Alguien te hizo daño? Si es así le voy a...

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora