Los pájaros trinaban, los perros ladraban, su gato seguro estaba en la casa del vecino y el... Pues, el estaba metido en su salón de baile escuchando a San hablar y hablar de cómo habían dejado plantado a Jonho la noche anterior.
San y Hongjoong trabajaban en una escuela de artes escénicas de lunes a sábado dando clases de baile, precisamente habían terminado las clases del día y se encontraban descansando antes de irse a sus casas.
-te lo digo, Jonho debería dejar las citas por Internet. Es un gran alfa, puede encontrar a alguien que lo quiera por sí solo.
-por qué a él lo incitas a dejarlas pero a mi me metiste en eso?
-por qué tú caso es distinto, Jonho tiene mucho tiempo aún, tu estas envejeciendo ya pasas de los 24.
-oye! Aún estoy joven y apenas cumplí 24 niño!
-no soy un niño, estoy por cumplir los 23. Sin embargo si quieres encontrar un alfa, se te está pasando el tren. La mayoría de alfas prefiere a los omegas hasta los 25
-ay no lo digas - suspiró frustrado, sabia que San tenía razón - oye... Acepté la cita con ese tal Wooyoung, es este sábado después del trabajo
-bien, yo te acompaño hasta el lugar. Veo al alfa ese para evitar que salgas con un pervertido
-se fijarme perfectamente si es o no un pervertido pero está bien, no es como si me asustara, puedo darle un buen golpe y salir corriendo mientras se retuerce de dolor
-no le deseo tus golpes. Bueno, tienes 2 días para elegir algo lindo y sexy, pero no tanto. No quiero sobrinos aún
-eres un tonto, no voy a tener sexo con el
Le dio un golpe en el brazo al contrario, siendo sincero se sentía algo nervioso por conocer un alfa y tener una cita con el pero ya había aceptado.
Ahora, olvidar a Seonghwa y tener un abdomen marcado, eran sus metas de ese año.
La semana pasó rápido y el ansiado día llegó.
Sábado por la tarde y se preparaba para salir del trabajo a su cita. Se adentro a los vestidores y se arregló un poco, con ropa que había llevado para cambiarse antes de irse. Se puso un pantalón negro, una camisa blanca, una chaqueta café abrigadora para el frío y converse negras, algo simple pero en el se veía genial.
Al cabo de unos minutos salió directo al lugar pactado con San a su lado haciéndole compañía. Unas cuantas cuadras después llegaron al café en donde se encontraría con el tal wooyoung.
San y el se asomaron por la ventana, vieron al interior buscando al alfa y en una mesa lo vieron sentado con su teléfono
-bueno ahí está, gracias por acompañarme Sannie...
Pov Hongjoong
Volteé a ver a mi amigo, y noté que el estaba viendo al alfa de manera muy extraña
-Sannie? Que pasa?
-oh... Nada, solo quiero entrar a comprar un café
-oooookey(?
Entramos a la cafetería y me dirigí a donde estaba wooyoung, no sin antes despedirme de San con un gesto de mano.
-Hola - hablé fuerte a su lado para que me escuchara, el levantó la vista hacia mí - tu eres Jung Wooyoung?
-tu debes ser Hongjoong, mucho gusto
Me senté al frente de él sin despegar la vista, era guapo, demasiado debo decir. Una linda beta se nos acercó a pedir nuestra orden, el pidió un capuchino y yo un latte, ambos con un pedazo de pastel de durazno.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...