Desde la noche que se encontraron en ese bar no se habían separado demasiado, pasaban gran parte de su día juntos.
Por alguna razón JongHo y Yeosang se continuaban viendo cada que podían, a veces JongHo lo iba a buscar a la clínica después de la universidad, le faltaba poco para graduarse y con su tesis ya casi terminada podía gozar de algunos momentos libres para lo que quisiera, y eso que tanto quería era el amor de Kang Yeosang.
Si, sabía que era el ex de su amigo pero también sabía que él la había arruinado en grande. Y sabía que debería estar más ocupado con él asunto de su pasado con Hongjoong, como para preocuparse por eso.
Así que con el camino libre iría por su objetivo, enamorar a Yeosang. Tenía un plan, uno que había pensado con su amigo Sehun, uno que según él era infalible y ya estaba en la primera fase de la operación.
Lo primero Sería conocerlo bien, bueno sabía que se llamaba Kang Yeosang y que era obstetra, pero no sabía mucho más de él, a pesar de haber dormido en la misma cama más de una vez, él no sabía mucho del omega. Pero no se equivoquen, no había pasado nada, sólo habían dormido juntos unas cuantas veces y tal vez era demasiado para ser tan pocas las veces que habían interactuado antes, pero se sintió tan bien que ninguno de los dos le dio muchas vueltas al asunto.
Pues ese dichoso día JongHo sintió que había encontrado a su pareja destinada, aunque todos le dijeran que esos sólo eran cuentos de niños y que dejara de comportarse como un cachorro, él si creía en las parejas destinadas y nadie le haría creer lo contrario.
En ese momento estaba caminando hacia la clínica donde Yeosang trabajaba, hoy había tenido el día libre de todo y quería sorprender a Yeosang llendo a recogerlo cuando termine su turno, sabía que hoy saldría temprano y había planeado invitarle el almuerzo, algo simple para empezar.
Caminaba feliz de la vida con un ramo mediano de flores blancas y rojas, incluso había planeado lo que iba a decirle al entregarle el ramo, le diría: No hay ninguna posibilidad de que un día deje de quererte porque eres mi destino. La frase era perfecta para decirle que el era su pareja destinada, aunque claramente la haya sacado de Internet.
Se sentía como un ganador, nada lo detendría en ese momento NADA! a menos claro que empezara a llover de pronto y lo mojara completo antes de llegar a la clínica.
Al verse empapado en el reflejo de la puerta soltó un bufido, pero trataría de ser positivo esta vez, podía proponer ir a su casa, así podría cocinarle algo delicioso y demostrar sus dotes culinarios o en el peor de los casos pedir comida por delivery. Su ramo aún estaba bien, solo tenía un poco de agua pero aún se veía lindo.
Empujó la puerta para entrar y se acercó a la recepcionista, la cuál al verlo de formó su cara tranquila en una muy extraña.
-buenas tardes, estoy buscando al doctor Yeosang, Kang Yeosang.
-disculpe pero el doctor no atiende sin citas previas, gracias. Le agradecería si se retirara, está mojando todo el piso, sin contar que pone nerviosos a nuestros pacientes
Cayó en cuenta que estaba desprendiendo feromonas de molestia, aun no podía controlarlas bien y aveces era un problema, como en ese momento. Volteo y vio a unos cuantos omegas sentados en banquillos no muy lejos de él, lucían nerviosos ante el.
volvió a voltear, ahora avergonzado.
-lo siento mucho - hizo una reverencia para la recepcionista y los pacientes omega - pero busco al doctor Kang, ya ha salido de su turno?
-oh, no de echo hubo una emergencia con un paciente. Demorará un rato aún
-diablos! - lanzó una maldición al cielo, y se escuchó la respiración de los pacientes - lo siento, otra vez
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...