Dos semanas y media habían pasado desde la fiesta, esas semanas las vivió entre su casa, el trabajo y la casa de San.
Si, la casa de San. Ambos estaban pasando algunos problemas económicos, así que estaban planteándose irse a vivir juntos.
Así que estaba haciendo maletas mudando se de poco a poco a la casa de San. Ya no dormía en su casa y solo iba una vez por semana a llevar sus cosas.
Había decidido no contestar las llamadas de Seonghwa, por el simple hecho de que necesitaba olvidar el pasado. Había empezado a ir al psicólogo y se encontraba en proceso para olvidar al alfa. Y el primer paso sería alejarse de él, por eso le bloqueó el número por completo.
Por un lado se sentía más libre ahora, ya no pensaba tanto en Seonghwa como antes y se había animado a aceptar la invitación a una cita con uno de sus colegas guapos del trabajo.
El tipo fue muy divertido pero no congeniaron como esperaban, no importa, iría por el siguiente.
Ya no se sentía amargado ni fastidiado con la vida, se sentía enérgico y feliz, ahora no permitiría que nadie le quite esa felicidad que con tanto esfuerzo había ganado.
Ahora mismo se estaba arreglando para ir con San, Wooyoung, YunHo, Mingi y JongHo a un club nocturno. Necesitaba distraerse después de una semana pesada de trabajo y que mejor en los feriados del mes.
Todos se encontraban en la casa de ambos omegas, el punto nuevo de reunión.
-Vamos chicos, vengan aquí - llamó Mingi
Todos fuimos con él a la cocina, donde ya habían 6 copas llenas
-deberíamos hacer un brindis antes de irnos.
-si, esto estará buenísimo - habló YunHo - invité a Lisa y Kyunsoo, ambos irán con sus parejas así que no dejemos que nos esperen mucho
-esperen, no me dijeron que los invitarían
-solo invitamos a algunos los amigos de la secundaria - esta ves fue San el que habló
-algunos? Y cuantos son algunos?
-pues... Solo fueron a Jin, Lisa, Kyunsoo, Jackson, Mark, Jisso, HyunJin, JongIn, YoonGi, Hoseok, Hwasa y demás... Claro también a Seonghwa y Yeosang - mencionó Mingi
-pero Seonghwa dijo que estaría ocupado esta noche - está ves fue Wooyoung
-como sea, no puedo creer que nos vamos a ver todos otra vez
-eso te molesta Hongjoong?
-no, por el contrario. Deseaba verlos, el otro día estaba viendo el viejo álbum de fotos, esta noche será interesante
-bueno, entonces - todos levantaron sus copas - Por una gran noche de amigos! Y por que Hongjoong deje de ser un virgen y vaya a coquetear con un alfa!!
-oye!!
-SALUD!!!
Y lo que prometía ser una gran noche comenzó con ese trago entre esas 6 personas.
Subieron al auto de mingi como pudieron y enrumbaron al club. Entre canto y bromas llegaron al lugar.
Entraron y fueron directo a la barra a pedir todo tipo de bebidas alcohólicas. Empezando a beber de poco a poco.
-oigan! Los omegas del grupo - habló Hongjoong - ya le llegó el celo verdad?
-a mi si - habló San - Y Wooyoung lo sabe, si o no bebé? - dijo sin ninguna vergüenza
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...