34🐞

671 79 30
                                    

Hongjoong no había dejado de llorar desde hace 10 minutos y Seonghwa se estaba empezando a preocupar, sabía que cuando un omega entraba en celo se volvía más sensible, cosa que estaba afectando demasiado al menor debido a la noticia que le acababa de dar.

-Honggie no llores, debemos confiar en que el doctor salvará a San y al bebé.

-p-pero y si no? Que pasa si ellos...

-no digas eso por favor, aún no lo sabemos. Por ahora solo podemos confiar, Jackson seguramente habrá llamado al mejor médico, así que él los salvará. - el mayor veía de vez en cuando al más pequeño abrazar y esconder su rostro en el peluche

-creo que fue una buena idea traer al minion - dijo con la voz amortiguada - y también venir con una de tus chaquetas... Y tu camisa... Y tu bufanda... Y tus calcetines.

-por suerte llevé un poco de ropa a tu casa, si no hubiera estado desnudo.

El omega río un poco contagiando al alfa. Aún quedaba camino por recorrer así que trataría de mantenerlo tranquilo, soltó un poco de sus feromonas y observó como poco a poco Hongjoong se relajaba en el asiento.

❤️💛💙

Wooyoung caminaba de un lado a otro por el pasillo de la mansión Wang ante la vista de Jackson, quien ya lo miraba con algo de fastidio.

-quieres sentarte ya? Vas a hacer que tus heridas se abran si sigues así. Además creo que ya hiciste un agujero en mi piso, sabes cuanto me costó?

-lo siento, es que en serio estoy demasiado nervioso.

-pero quedate quieto, ya te haz dado cuenta que estás liberando feromonas? Estás poniendo a todos nerviosos, aquí no sólo hay alfas y betas, también omegas y los estás asustando a ellos. Incluso Mark ya está nervioso.

-no exageres tanto Jackson, aún no estoy nervioso. No seas tan duro con él, no vez que está nervioso por saber cómo está su omega? - habló Mark, el omega de Jackson.

-cariño, estoy tratando de cuidarte. Tu también estas esperando un bebé.

-si exacto, estoy esperando un bebé, pero tu siempre exageras demasiado Wang.

-y tu siempre eres imprudente Tuan.

-eres como un niño pequeño. No se como pude enamorarme tanto de ti.

-porque soy asombroso, claro.

-y al parecer también muy modesto. - se volteó a mirar a Wooyoung - Wooyoung, estate tranquilo, en algo tiene razón el idiota de mi alfa y es que se te abrirán las heridas si sigues así. No te preocupes, el doctor hará hasta lo imposible por salvarlos, sabe que si no hace lo mataremos.

-ustedes se parece mucho, están locos los dos. - los dos le sonrieron al menor.

Wooyoung se sentó al lado de Mark, por fin obedeciendo y quedándose más calmado.

De pronto escucharon unos pasos acercarse, eran los amigos de San, todos ellos excepto Hongjoong y Seonghwa. Poco después llegó el padre de San.

-Wooyoung!! - dijo el señor Choi apenas llegó a donde estaban todos reunidos - donde está San? Como están los dos? - a lo que la mayoría de ellos levantó la mirada un poco confundidos.

-no lo sé, nadie ha salido a decir nada.

-esperen un segundo, acaban de decir "están" - preguntó Jin confundido.

-Jongho, no les dijiste? - preguntó Wooyoung.

-solo se lo dije a Seonghwa porque dijiste que solo él y Hongjoong lo sabían, no es mi deber decirle a nadie eso. - respondió Jongho.

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora